Sab Ago 25, 2012 12:17 am
Dom Ago 26, 2012 6:51 am
Dom Ago 26, 2012 2:54 pm
rkpes12 escribió:Gracias por los balones, podrias explicar como instalarlo, ya tengo el AFS explorer, saludos espero tu respuesta
Mar Ago 28, 2012 3:19 am
cRoNoSHacK escribió:rkpes12 escribió:Gracias por los balones, podrias explicar como instalarlo, ya tengo el AFS explorer, saludos espero tu respuesta
Ahora que salió el kitserver te es más fácil instalar esos balones, no hace falta que uses el AFS Explorer, saludos.
Mar Ago 28, 2012 1:49 pm
Vie Sep 14, 2012 12:11 am
Vie Sep 14, 2012 12:40 am
cRoNoSHacK escribió:Quien no recuerda la famosa final de la UEFA Champions League en el Camp Nou entre Manchester United y Bayern München, en la que el árbitro Pierluigi Collina ayudaba a los jugadores del Bayern a levantarse. Aquí os traigo el balón de esa fantástica final, el primer balón específico que se usó para la Champions League. Ahora lo teneis aquí en HD!!!
Descarga en el primer post!!!
Vie Sep 14, 2012 1:25 am
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Quien no recuerda la famosa final de la UEFA Champions League en el Camp Nou entre Manchester United y Bayern München, en la que el árbitro Pierluigi Collina ayudaba a los jugadores del Bayern a levantarse. Aquí os traigo el balón de esa fantástica final, el primer balón específico que se usó para la Champions League. Ahora lo teneis aquí en HD!!!
Descarga en el primer post!!!
buen balon Cronos,va directo a mi GDB que ya llevo 125 balones en el ufff es un show ir armando el gdb pero para cuando salga el juego y vaya avanzando la cosa espero llegar a los 200 balones tengo infinidad de diseños hechos y al fin podre juntarlos..!!1 saludos y nuevamente felicidades por tu balon
Vie Sep 14, 2012 8:24 pm
Sab Sep 15, 2012 12:49 am