-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 11

• Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor skills_rooney » Vie Sep 28, 2012 7:07 pm

pizarin escribió:Buenas a todos.

Me podeis decir la contraseña para poder utilizar el parche.

Gracias un saludo.

Amigo con todo respeto te contesto , no se donde tienes los ojos puestos XD...!!!! para no darte cuenta que solo unos renglones abajo de la opcion de descarga hay unas lineas verdes,que yo interpreto como indicaciones donde claramente dice la contraseña y tambien donde solo 1 renglon mas abajo hay otro enlace para un fix que hay que agregarle almap y las carpetas siguiendo las indicaciones,jejeje hay que estar mas atentos XD...!! y mi respuesta no es de mala manera pero hay que poner todos de nuestra parte y al menos leer los mensajes o instrucciones que hay en cada descarga,saludos :cabeza:

Imagen

*PD: primeras 100 respuestas...!!! gracias a todos por hacer crecer el post,un saludo :banana:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor pizarin » Vie Sep 28, 2012 7:25 pm

Buenas Rooney.

Llevas toda la razon no me dado cuenta eres un maestro de los parches.

Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo.
pizarin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migui7 » Vie Sep 28, 2012 9:13 pm

Se que es pasarse Maestro pero podias poner una especie de captura de pantalla con lo que debo poner realmente en el map para que cada balon digamos vaya a cada competicion por defecto (porque he metido tus balones y en lo referente a balones no hay nada mas asi que estara todo por defecto). Gracias tio y de verdad mil gracias porque me estas ayudando y lo valoro realmente
migui7
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pacheblade » Vie Sep 28, 2012 10:48 pm

skills_rooney escribió:
pacheblade escribió:lo malo es que cada ves que uno agregue un balon mas al folder habra que recorrer los numeros y si ya se cuenta con una buena cantidad de balones como es el caso de tu ballpack va hacer un fastidio algun defecto tenia que tener pero bueno asi es esto

psss no se cual es el inconveniente? es obvio que al agregar un balon tiene que estar modificado tanto el numero de balones en el contador de balones asi como en el id que le asignes,no hay de otra,y tampoco creo que sea un defecto jejeje asi lo planeo jenkey en el ballserver y bueno no hay mas que hacer,lo qu si es seguro es que a muchos les da flojera el solo hecho de pensar en esto(jaja no lo digo por ti, si no en general) pero bueno ya eso sera cosa de cada quien,el que quiera agregar un balon lo tendra que hacer y el que no pss no lo hara y listo,imaginate ,yo tengo que hacer un sin fin de ediciones que e hecho a travez de los años y las que actualmente hago,y ademas sumale el hacer previas y configurar el map,carpetas,para despues compartirlo psss eso si es tedioso y aburrido creeme,y encima a veces mucha gente ni agradece el tiempo que uno invierte y sin sacar ningun provecho y menos economico y claro otras muchas si son agradecidas y hasta elogian y reconocen el trabajo que uno hace ,pero asi es esto
:monoloco: :cabeza:

como no va hacer defecto imaginata que por meter un balon tengas que reacomodar por ejemplo 300 o 400 balones ufff pero bueno si para ti eso no es gravoso pues bueno
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Sep 29, 2012 12:37 am

pacheblade escribió:
skills_rooney escribió:
pacheblade escribió:lo malo es que cada ves que uno agregue un balon mas al folder habra que recorrer los numeros y si ya se cuenta con una buena cantidad de balones como es el caso de tu ballpack va hacer un fastidio algun defecto tenia que tener pero bueno asi es esto

como no va hacer defecto imaginata que por meter un balon tengas que reacomodar por ejemplo 300 o 400 balones ufff pero bueno si para ti eso no es gravoso pues bueno

pss mira yo se por donde va tu pesar me imagino que tu as de querer tener el ballserver con toda la lista del map en orden? a eso te refieres y es eso lo que comentas que no te gusta? porque si es asi,dejame decirte que te estas complicando la vida a lo tonto como decimos aca en méxico,si suponemos que los primeros 20 balones son adidas y despues os otros 20 son nike o puma,supongo que a eso se refiere lo que dices de andar reacomodando,y eso si seria una locura y perdedera de tiempo,la cosa no va por ahi,ya que ese ordende tener primero puro adidas,luego puro nike,luego,puma etc.. todo asi en orden seria casi imposible y mucha perdida de tiempo estar poniendolos asi,por eso te digo que te complicas la vida sin razon,yo voy poniendo los balones a como van saliendo y en el id que va quedando libre total solo entran 255 balones ,no como el ballserver del pes6 que no tien limite de balones,y si vas a configurar el map pss buscas cual es el balon y se acabo,se supone que deber saber que metes a tuballserver,si por tu cuenta estas metiendo balones a tu gusto y no hay mayor complicacion,te imginas si quieres seguir un orden nunca terminaras y siempre estaras reacomodando como tu dices y seria el cuento de nunca acabar y perder el tiempo de a gratis :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Sab Sep 29, 2012 12:44 am

migui7 escribió:Se que es pasarse Maestro pero podias poner una especie de captura de pantalla con lo que debo poner realmente en el map para que cada balon digamos vaya a cada competicion por defecto (porque he metido tus balones y en lo referente a balones no hay nada mas asi que estara todo por defecto). Gracias tio y de verdad mil gracias porque me estas ayudando y lo valoro realmente

mira en la pagina anterior ahi deje unas imagenes de la configuracion del map y tambien se ve la configuracion de los balones de las ligas y copas,y si de casualidad usas algun patch de pesedit que son los que siempren andan dando problemas en este tipo de cosas pss configura el "config.txt" que trae el kitserver del pesedit y ponle la configuracion del ballserver que no la trae por eso no funciona el ballserver en la ultima version de ese parche,en la pag. anterior estan las respuestas :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor VillaPilla » Sab Sep 29, 2012 10:51 am

Holaaa amigo skills_rooney, es de agradecer muchisimo todo tu trabajo en la edicion del pes y sobretodo en este pack de balones, muchas gracias.

me gustaria realizar una consulta que nose si tu podras ayudarme....

Resulta que ayer me compre el pes2013...he instalado el parche de pesedit (es el parche que tb tenia cuando el juego era pirata) y antes me funcionaba todo a la perfeccion, pero al instalarlo de nuevo con el juago original, los balones no me salen, he insertado los tuyos y tampoko me salen, me siguen saliendo los del juego....es algo raro porque los logos y los kits funcionan perfectamente...nose cual puede ser el problema.

un saludoo y graciass!!

Edito: Ya esta solucionado el problema, era cuestion del archivo confing donde no aparecia el ballserver!!!

y ya que estamos , alguien sabe si se puede cambiar el balon en la liga master online?? gracias!!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
VillaPilla
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor SinCaraHunico » Dom Sep 30, 2012 12:45 am

sacaras version HD De estos balones?
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor skills_rooney » Dom Sep 30, 2012 1:18 am

SinCaraHunico escribió:sacaras version HD De estos balones?

probablemente si,pero eso sera mas adelante,asi que bueno por ahora solo estarn en full hd y viene algunos en HD en la v2 pero la mayoria son full hd,saludos

*PD:he terminado el balon fevernova en full HD,solo que bueo por las prisas no subi imagenes pero mañana subire unas previas,por hoy es tod,es sabado de fiesta,mucha fiesta y unos cuantos drinks,ye me hace falta distraerme un poco de tanta edcion y de otro tipo de presiones..!!! :cerveza: :cerveza: :cerveza: :fumao:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor SinCaraHunico » Dom Sep 30, 2012 1:51 am

jejeje gracias por responder y pzz tambien necesito distraerme de la escuela :p
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente