Re: Adidas Fevernova WC 02/Pelias 2/Jabulani Angola Prev. Pg

Sab Oct 06, 2012 2:25 am

jeje a todos nos hace bien una semanita de descanso -hi

Lun Oct 08, 2012 2:36 pm

vamos skills, espero esos balones con ansia no demores tanto , saludos

Lun Oct 08, 2012 10:48 pm

seguro el buen skills esta trabajando en el follder

Mar Oct 09, 2012 2:43 am

Skills, me tienes sobre ascuas, cada minuto esperando por tu gran trabajo. Dios mio ayúdale y dale tiempo.... :mrgreen:

Mié Oct 10, 2012 1:07 am

bueno señores antes que nada una disculpa,porque me fue imposible subir el v2 del GDB Ball folder el día sabado pasado,el cual asi estaba contemplado,pero bueno me tuve que ausentar todo el fin de semana de la ciudad y debido a la importancia de lo que tenia que hacer no tuve tiempo de dejar listo el GDB y al volver a casa el dia domingo por la noche me encontre con que en el residencial donde vivo hubo una falla electrica y hasta el dia de hoy hace un par de horas reestablecieron la energia electrica para todo el residencial,asi que bueno fueron 2 factores que me impideron dejar listo todo y a como estba planedo,pero bueno el dia viernes, sin falta alguna estara disponible la v2 totalmente para su descarga,saludos y gracias por su comprension,aqui les dejo una previa del balon voit pyro rosa usado de la jornada 11 a la 15 comprendida del 2 de octubre al dia 28 del mismo mes del año 2012, con el fin de evitar el cancer de mama en la mujer fomentando la cultura de la auto exploracion,asi que bueno este sera el ultimo balon que sera incluido en el GDB junto con todos los demas ya mencionados,saludos y aqui unos avances del Voit Pyro rosa MX 2012

*PD:Recordemos que de una u otra forma siempre estamos rodeados de alguna(as) mujeres en nuestra vida,Madre,Abuela,Hermanas,Novias,Primas,Tias,Vecinas,Amigas ....

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Oct 10, 2012 1:22 am

Muchas gracias Skills, se espera ese gdb. ;)

Por cierto, me puedes detallar como es la Liga MX? Me refiero a que es lo que se juega primero, si es por este orden:

- Torneo Apertura
- Torneo Clausura
- Liguilla

Mié Oct 10, 2012 1:37 am

cRoNoSHacK escribió:Muchas gracias Skills, se espera ese gdb. ;)

Por cierto, me puedes detallar como es la Liga MX? Me refiero a que es lo que se juega primero, si es por este orden:

- Torneo Apertura
- Torneo Clausura
- Liguilla

Ok Cronos mira Actualmente el torneo es clausura pero para que obtengas mayor veracidad y confiabilidad en los datos en informacion si es que algun tipo de interes tienes en conocer la liga de México aqui estan la pagina oficial y actual de la liga MX y la explicacion excata de lo que es el clausura y apertura asi como la liguilla,saludos :salu1:

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico

http://www.ligamx.net/home/

*PD:que pena que hayas tenido que borrar tus recopilaciones y pack que ya tenias estructurados y que mucha gente optaba por usar en su juego, pero bueno imaginate lo que sentiste,al ver que otr gente ripea tus recopilaciones y tiempo invertido en armar tus packs y previas para que otro las use y le cambie solo el nombre,pufff, imaginate que he sentido yo cuando veo que an robado mis balones y mis creaciones y solo le borran mis logos y alguien mas le pone su nombre y lo hace pasar por suyo jajaj es frustrante ver cuanta gente lacra,basura y charlatana existe alrrededor de la orbe,ni modo men, por eso a veces pagan justos por pecadores

Mié Oct 10, 2012 3:21 am

El interés es por ordenar los balones por temporada que tu hicistes jejejeje, ya que la verdad ando perdido y no entiendo como funciona la liga MX por más que haya leido en wikipedia o en la misma página, el fútbol europeo es otra historia muy diferente a las competiciones centro y sudamericanas.

Sobre mis trabajos, los tengo todos guardados en mi pc, quizás los suba de nuevo, pero solo los postearé en mi cuenta de twitter, pero no es aún seguro...

Mié Oct 10, 2012 3:54 am

cRoNoSHacK escribió:El interés es por ordenar los balones por temporada que tu hicistes jejejeje, ya que la verdad ando perdido y no entiendo como funciona la liga MX por más que haya leido en wikipedia o en la misma página, el fútbol europeo es otra historia muy diferente a las competiciones centro y sudamericanas.

Sobre mis trabajos, los tengo todos guardados en mi pc, quizás los suba de nuevo, pero solo los postearé en mi cuenta de twitter, pero no es aún seguro...

ammm pss bueno cualquiera que fuera tu interes,creo hubiera sido mas sencillo preguntar por los años y torneos utilizados con el que se jugo cada balon,pero bueno esa info la traen las descargas de los balones y si como bien dices los formatos y las historias del balonpie en america son totalmente difeentes a las europeas,no tendria sentido estar basado en lo que hagan en europa ,si no las ligas de america y sudamerica no tenrian razon de ser ni serian lo son,totalmente independientes de cualquier otro futbol,bueno pss guiate de los años que trae cada info de cada balon y pss bueno ya que termine todo el proyecto de los balones de la liga mexicana pss quedara aun mas ordenado el año de uso,saludos :salu1:

Re: Comunicado y Prev. Voit Pyro Rosa MX 12 Pag.13

Mié Oct 10, 2012 4:44 pm

skills tanto rollo para una explicacion tan sensilla:
1. en mexico la temporada anual por asi decirlo se divide en dos torneos apertura y clausura lo que no se hace en europa que
es un solo torneo lergo.
2. la liguilla se juega en ambos torneos ya que comprende la face final (definicion del campeonato] en cada uno de los torneos
3. los balones salen anualmente no por torneo por ejemplo en voit pyro se usara tanto en el apertura como en el clausura y
sera hasta el proximo apertura cuand0 se presente un nuevo balon hay algunos casos de ediciones especiales como el del
cancer de mama y el de la obesida que lo sacan en determinadas fechas; tabien hubo un tiempo en que en las liguillas
(fases finales) se usaba un balon diferente al que se usaba en el torneo regular lo cual ya no sucede

Full Version