Re: Prev. Europa League Hi-vis 12-13 Pag.14

Sab Oct 13, 2012 9:35 pm

genial!!!
recien instale pes 2013
:cerveza:

Re: GDB Ball STORM XIII / Fire Folder V2 Descarga Pag.1....!

Dom Oct 14, 2012 4:19 am

Bueno señores por fin aqui esta la V2 bautizada como "Fire Folder",que como atractivo principal trae todas las previas renovadas y con un estilo propio para visualizar los balones dentro del menu,asi como tambien incluye todos y cada uno de los balones de la champions league desde el primer modelo nike en 1999 hasta el que esta rodando al día de hoy,de igual manera incluye el modelo fevernova que mucha gente me habia pedido y por fin ahi lo tienen,asi como tambien el adidas pelias 2 ,el europa league power orange 12-13 etc y muchos balones mas,asi como tambien viene debidamente configurado y con los balones asignados en todos los torneos y competencias,a continuacion dejo una imagen ilustrativa con algunos modelos como muestra,por cierto lean las instrucciones en la pagina de la descarga no dare y lo digo en serio ningun tipo de soporte por algun error cometido, por no leer las "instrucciones" que son claras, espero sea de su completo agrado y nos vemos en las Próximas ediciones,disfrutenlo -890

*Previas unicamente ilustrativa con algunos modelos que contiene el V2 fire folder..!!!

Imagen

Dom Oct 14, 2012 7:52 am

Gracias por los balones Maestro, una pregunta ya descargue de la parte 2 a la 6 de mediafire, pero la parte 1 no se puede, me aparece esto Archive is "Encrypted or Password Protected", sabras como resolverlo disculpa la ignorancia

Dom Oct 14, 2012 9:59 am

rkpes12 escribió:Gracias por los balones Maestro, una pregunta ya descargue de la parte 2 a la 6 de mediafire, pero la parte 1 no se puede, me aparece esto Archive is "Encrypted or Password Protected", sabras como resolverlo disculpa la ignorancia

no se que pudo pasar pero se bloquearon las filas ,descargalo nuevamente ya subi nuevos links,y estan funcionales al 100%,probado y descargado en 5 ocasiones y no da fallo en ninguna,saludos :salu1:

Edito:

bueno al parecer la censura se esta haciendo presente en media fire, ahora ya no permite bajar una cierta cantidad de archivos o archivos con contraseña , la unica solucion temporal es bajar los archivos por medio de jdowloader, si no tienen el programa descarguenlo e introduzcan los links en el capturador de enlaces del programa, por ahi es la unica solucion para descargar todos los achivos he probado en 4 ocasiones y por medio de jdownloader estan bajando correctamente, de momento esa es la solucion en lo que busco otros host seguros donde subir nuevamente los links, saludos.

Dom Oct 14, 2012 1:48 pm

Sabes cuanto tardaras en poner nuevos links, porque ya ni con el Jdowbloader deja descargar los de Mediafire

Saludos.

Dom Oct 14, 2012 2:13 pm

Skills Mediafire cambió la política de archivos y descargas, mejor usa Gamefront o Zippyshare que son buenas alternartivas, y por cierto gracias por el magnífico trabajo del GDB!! :cerveza:

Dom Oct 14, 2012 4:46 pm

ya se cayeron los links de mf 8O :cry: ... esparare al portal para descargarlo directo :cry:
... skills :campeon:

Dom Oct 14, 2012 5:25 pm

otras alternativas tambien pueden ser rapidshare y 4shared

Dom Oct 14, 2012 7:53 pm

vaya mierd..... la verdad que a sido toda una odisea este gdb todavia antier logre descargar la beta del parche de mi pais que estamos testeando jajaj a, XD que no lo creo todo el show que se a desatado,me decepciono MF y eso que ya ni con cuenta se puede es verdad ya ni con jdownloader baja ,ya habia contempladogamefront ahi subo derrepente algunas cosas y zypishare que ultimamente he visto gente que sube cosas ahi,bueno quiza en 1 hora esten los primeros links nuevamente,pero ahora necesitare de la colaboracion de todos y digo todos,asi que espero que puedan hacharma la mano,voy a subir a gamefront y zypishare y necesito que la gente que los descargue me ayude a resubirlos a otros servidores que no sean los que ya mencione o bueno aunque sean los mismos pero para tener mirrors de las descargas,asi que espero de su colaboracion y solo necesito 3 gentes que se quieran apuntar para ayudarme con esto asi que quien dijo yo...!!! en este instante empieso a resubirlos asi que a mas tardar en unos 40 minutos estaran los nuevos links,"nuevamente" XDD.. -punk

Dom Oct 14, 2012 8:14 pm

muy bien skills, esperando esos balones que se ven bastante bonitos :aplauso:

Full Version