Re: GDB Ball STORM XIII / Fire Folder V2 Descarga Pag.1....!

Dom Oct 14, 2012 9:25 pm

Ok señores ya pueden empezar a descargar los primeros links la descarga permanecera en la pagina de siempre solo bajen el fichero y encontraran los nuevos links,en el trnscurso de los dias ire actualizando ese archivo de texto con links nuevos asi como sus fechas,ahh espero que colaboren con lo que les pedi,de ayudar a subir a otros servidores y me envian por mp un texto con los links,saludos y ahora haber si esta si es la buena jajajaj -laughing

Dom Oct 14, 2012 10:26 pm

Skills no funcionan los links de gamefront!! :?

Dom Oct 14, 2012 11:08 pm

Primero gracias por tanto esfuerzo, es un excelente trabajo, pero parece que no funcionan los links en Gamefront :(

Dom Oct 14, 2012 11:20 pm

Joder...!!! ahora si estoy enojado pero en serio no se que ocurre eh perdido ya mucho tiempo en subir links y no funcionan? la verdad estoy muy molesto y no logro comprender, en estos momentos estoy subiendo a zyppihshare aunke veo ke va muy lento en comparacion de los otros servidores
pero bueno aun parece haber esperanzas me informe ke como el archivo del ball pesa caso 200 megas aunke este partido en varias partes(valga dla redundancia) por eso bloquea la descarga ya que solo admite archivos de 100mb hare un ultimo intento y un amigo me sugirio hacerlo en dos volumenes y a su vez partir cada volumen asi lograre conseguir menos peso por volumen y el riesgo de ke bloqueen las descargas, estos compas de mediafire ahora quieren obligar practicamente a que uno les compre una premium jajaj pero se va a joder conmigo,bueno un intento mas y de no dar resultados lo dejare por la paz en lo que encuentro otra forma,saludos a tods y nimodo señors,solo les pido calma,no recuerdo haber tenido jamas problemas para subir archivos,pero bien dice mi padre,"siempre hay una primera vez",saludos y los mantendre informados
:cabeza:

Lun Oct 15, 2012 3:13 am

Skills los links de Mediafire otra vez te los han bloqueado... Esperaré a que lo tengas por zippyshare para poder descargarlo. :roll:

Lun Oct 15, 2012 5:57 am

Bro mejor subelo a zippyshare ahi no te lo van a eliminar, mediafire ya valio saludos estan padres los balones

Lun Oct 15, 2012 9:08 am

jajaj ya valio mad.... mediafire bueno creo ke la razon es porque tengo saturado y no se si ya pase mi limite de subir cosas y esa sea la razon pero bueno un compa me hizo el favor y subio a su cuenta en solo 2 links y se an mantenidodesde la tarde hasta ahorita que ya es madrugada y los subo hasta ahora porque estaba esperando precisamente eso,que no se cayeran pero no ahi siguen asi que aprovechen que no se an caido y solo me los dio media hora despues de ke subi los mios se descargo el archivo y el tambioen los subio a su cuenta espero esto es en su cuenta no caduken o los voten hasta ahora se an mantenido desde la tarde saludos e intenten y el primero ke los logre bajar ke los suba a otro servidor y me amnde los links para poner mirrors espero y colaboren y no namas se desentiendan de que si ya los tienen en su poder y listo ,asi que espero que algunps quieran colaborar resubiendolos a otros host :monoloco:

Lun Oct 15, 2012 12:33 pm

skills_rooney escribió:jajaj ya valio mad.... mediafire bueno creo ke la razon es porque tengo saturado y no se si ya pase mi limite de subir cosas y esa sea la razon pero bueno un compa me hizo el favor y subio a su cuenta en solo 2 links y se an mantenidodesde la tarde hasta ahorita que ya es madrugada y los subo hasta ahora porque estaba esperando precisamente eso,que no se cayeran pero no ahi siguen asi que aprovechen que no se an caido y solo me los dio media hora despues de ke subi los mios se descargo el archivo y el tambioen los subio a su cuenta espero esto es en su cuenta no caduken o los voten hasta ahora se an mantenido desde la tarde saludos e intenten y el primero ke los logre bajar ke los suba a otro servidor y me amnde los links para poner mirrors espero y colaboren y no namas se desentiendan de que si ya los tienen en su poder y listo ,asi que espero que algunps quieran colaborar resubiendolos a otros host :monoloco:

Pues la parte 1 ya está bloqueada... Mediafire ya no sirve. :|

Lun Oct 15, 2012 1:32 pm

ummm eso no es posible en estos instantes los e descargado en 3 ocasiones sin ningun problema y con jdownloader igual aqui estan las imagenes,desde hace 2 dias media fire tiene muchos problemas optare por subir otros mirrors a zyphishare pero bueno aqui esta la comprobacion que estan funcionables y sin problemas :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Oct 15, 2012 1:49 pm

Como ya te dije en otro foro, lo e intentado ahora y me sale la parte 1 bloqueada, y lo e intentado por todas partes...

Edito: Ahora si me a dejado descargar la parte 1, como diriamos en España, esto es un cachondeo xD!!! :roll:

Full Version