-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 18

• Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: GDB Ball STORM XIII / Fire Folder V2 Descarga Pag.1....!

Notapor skills_rooney » Lun Oct 15, 2012 2:09 pm

cRoNoSHacK escribió:Como ya te dije en otro foro, lo e intentado ahora y me sale la parte 1 bloqueada, y lo e intentado por todas partes...

Edito: Ahora si me a dejado descargar la parte 1, como diriamos en España, esto es un cachondeo xD!!! :roll:

pues si es todo un relajo esto,pero bueno ya no es causa de errores mios si no que no se ke sucede con gamefront y media fire que visto esta ya,que se acaba de ir al hueco, en estos días intentare subirlos al zypishare pero bueno por el momento ya asi lo dejare,no hare ninguna subida mas,me e fastidiado y hasta aqui lo dejo por ahora,mediafire se vovlio loco quiza en estos dias se normalize,esperemos :roll:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor -cRoNoS- » Lun Oct 15, 2012 3:55 pm

A mi parecer no es que se hayan vuelto locos, sino que han cambiado la política de archivos, para sacar ellos dinero con las premium... ya que si subimos archivos en partes los bloquean...
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 50 gracias

Notapor alberbal12 » Lun Oct 15, 2012 5:16 pm

skills tengo un pedido, no se si me lo podrás hacer...

Este es el balón que quiero: el mítico MIKASA FT5 en sus dos versiones, blanco y naranja. Jugando con uno como este me crié y ya que veo que eres dios haciendo balones te lo pido, por favor, te estaria agradecido siempre:

Imagen

Imagen

Gracias skills!!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 7 gracias

Notapor wascop » Lun Oct 15, 2012 6:32 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Como ya te dije en otro foro, lo e intentado ahora y me sale la parte 1 bloqueada, y lo e intentado por todas partes...

Edito: Ahora si me a dejado descargar la parte 1, como diriamos en España, esto es un cachondeo xD!!! :roll:

pues si es todo un relajo esto,pero bueno ya no es causa de errores mios si no que no se ke sucede con gamefront y media fire que visto esta ya,que se acaba de ir al hueco, en estos días intentare subirlos al zypishare pero bueno por el momento ya asi lo dejare,no hare ninguna subida mas,me e fastidiado y hasta aqui lo dejo por ahora,mediafire se vovlio loco quiza en estos dias se normalize,esperemos :roll:

Quisiera saber los links de gamefront, puede que ya estén habilitados para la descarga ya que parece que los verifica o algo asi.
wascop
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor audi2000 » Lun Oct 15, 2012 7:52 pm

links de filefront funcionando 100% gracias skills
Imagen
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maxiixam » Lun Oct 15, 2012 10:21 pm

audi2000 escribió:links de filefront funcionando 100% gracias skills

y donde estan los links de filefront por favor. no estan con los de mediafire en la primera pagina.
maxiixam
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Links agregados y func.!

Notapor skills_rooney » Lun Oct 15, 2012 11:07 pm

*Nota Importante:
Señores les voy a pedir que porfavor en estos días esten revisando periodicamente el post y sobre todo la nota que esta debajo de la imagen del fire folder ya que ahi se daran cuenta cuando se vayan agregando los links al fichero de descarga,en este caso por eso no borre los links de gamefront ya que por ahi sabia que a veces tienen que validar las descargas,asi que bueno ya audi 2000 comprobo que ya estan habilitados y en estos momentos lo acabo de comprobar junto con jdownloader tambien y estan trabajando al 100%, asi que bueno pueden intentar descargar de gamefron los que aun siguen teniendo problemas con mediafire,aunque debe ser por zonas porque mucha gente a descargado los ultimos 2 links de mediafire que actualize y no an tenido ningun problema y sin embargo muchos mas si,asi que bueno esperemos todo se vaya normalizando,saludos y no hagan oidos sordos de lo que les pedi ,los que ya se lo hayan descargado porfavor colaboren y vuelvan a subirlos a otros host y envienme los links por mp para seguir actualizando y tener mas opciones..!!!
:monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor pacheblade » Lun Oct 15, 2012 11:09 pm

execelente el ballpack skills :salu1:

@maxiixam tienes que daele en el boto de descarga que esrta abajo de la imagen del ballpack ahi te va a descargar un archivo comprimido el cual contiene un txt con los links de descarga
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Oct 16, 2012 1:08 am

alberbal12 escribió:skills tengo un pedido, no se si me lo podrás hacer...

Este es el balón que quiero: el mítico MIKASA FT5 en sus dos versiones, blanco y naranja. Jugando con uno como este me crié y ya que veo que eres dios haciendo balones te lo pido, por favor, te estaria agradecido siempre:
Gracias skills!!!

Bueno aunque no suelo aceptar pedidos hay ocasiones que accedo y bueno no se ve tan complicado ya que el diseño es simple solo que bueno veremos que se puede hacer,intentaremos recrearlo lo mas parecido posible,saludos :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Mar Oct 16, 2012 3:01 am

Links agregados de send space al fichero de descarga..!!! :cerveza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013