Re: GDB Ball STORM XIII / Fire Folder V2 Descarga Pag.1....!

Mar Oct 16, 2012 8:29 am

skills_rooney escribió:
alberbal12 escribió:skills tengo un pedido, no se si me lo podrás hacer...

Este es el balón que quiero: el mítico MIKASA FT5 en sus dos versiones, blanco y naranja. Jugando con uno como este me crié y ya que veo que eres dios haciendo balones te lo pido, por favor, te estaria agradecido siempre:
Gracias skills!!!

Bueno aunque no suelo aceptar pedidos hay ocasiones que accedo y bueno no se ve tan complicado ya que el diseño es simple solo que bueno veremos que se puede hacer,intentaremos recrearlo lo mas parecido posible,saludos :cabeza:

Gracias skills, lo espero. Si necesitas algún dato en cuanto a detalles o similar aquí estoy.

Por cierto si en el naranja quieres obviar la firma de abajo a la derecha, puedes hacerlo ya que esa era una edición especial. Sólo te lo puse para ver el color :cerveza:

Re: GDB Ball STORM XIII / Fire Folder V2 Descarga Pag.1....!

Mar Oct 16, 2012 8:04 pm

alberbal12 escribió:
skills_rooney escribió:
alberbal12 escribió:skills tengo un pedido, no se si me lo podrás hacer...

Este es el balón que quiero: el mítico MIKASA FT5 en sus dos versiones, blanco y naranja. Jugando con uno como este me crié y ya que veo que eres dios haciendo balones te lo pido, por favor, te estaria agradecido siempre:
Gracias skills!!!

Bueno aunque no suelo aceptar pedidos hay ocasiones que accedo y bueno no se ve tan complicado ya que el diseño es simple solo que bueno veremos que se puede hacer,intentaremos recrearlo lo mas parecido posible,saludos :cabeza:

Gracias skills, lo espero. Si necesitas algún dato en cuanto a detalles o similar aquí estoy.

Por cierto si en el naranja quieres obviar la firma de abajo a la derecha, puedes hacerlo ya que esa era una edición especial. Sólo te lo puse para ver el color :cerveza:

pues si te pedire que consigas todos los detalles del balon,donde va el pivote del aire,que leyendas trae en los paneles,ya sabes esa que dice que presion y libras lleva el balon el logo fifa approved en caso de que lo traiga etc,y que sean de buena calidad para que se pueda leer lo que dice,saludos :cabeza:

Re: GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Links agregados y func.!

Mar Oct 16, 2012 9:26 pm

excelente tu trabajo skills_rooney!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :cerveza: :aplauso:
por un momento pense q se habian eliminado algunos balones, pero despues mirando las otras carpetas me di cuenta q
habian sido reacomodadas.
felicitaciones y desde ya muchas gracias!!!!!!
pd: lo baje de gamefront. mediafire y el otro q no me acuerdo no andaban. si te sirve como dato.

Mar Oct 16, 2012 9:29 pm

Skills mañana te dejo un mp con lo que me has pedido. Fotos tengo pocas, pero ayudarte puedo

Abrazos¡!

Mié Oct 17, 2012 1:53 am

maxiixam escribió:excelente tu trabajo skills_rooney!!!!!!!!!!!!!!! :campeon: :cerveza: :aplauso:
por un momento pense q se habian eliminado algunos balones, pero despues mirando las otras carpetas me di cuenta q
habian sido reacomodadas.
felicitaciones y desde ya muchas gracias!!!!!!
pd: lo baje de gamefront. mediafire y el otro q no me acuerdo no andaban. si te sirve como dato.

Gracias Maxi, ami tambien me sirven todos los links que subi,lo extraño es que a muchos no les funcionanaban,no se que onda con la red cada vez quieren limitar mas con el pretexto de cobrar sus cuentas premium jaja pero bueno igual y es cuestion de zonas en los paises o que se yo,pero bueno me deja tranquilo que ya muchos lo pudieron bajar asi que bueno ojala los demas corran con la misma suerte,y ya me e fijado que esta en varias paginas de la red,ojala y esa gente que lo llevo a esas paginasle ponga links extras,saludos y como dato yo mencione que habia que borrar toda la v1 con todo y map y poner integra la v2 ya que ahi vienen mejoras de muchos balones de la v1 y todas las novedades de la v2.
:cabeza:
albert pues espero ese mensaje con los datos que te pedi,ya que entre mas exactos sean mas real quedara el balon y si hare el naranja no te preocupes ,total la base del balon es la misma solo es otro color de fondo y eso no es problema,saludos
:cerveza:

Mié Oct 17, 2012 11:25 am

Muchas gracias Skills, al fin tengo todos los balones de la champions, incluido el que hice yo, que me alegro que lo hayas metido en tu GDB. De la Europa League (Antigua Europa Cup) me falta solo un balón, un modelo que no has hecho, y es el Nike Mercurial Veloci, el cual se utilizó para la final de Glasgow en 2007, tambien para la UEFA Super Cup de 2007, la Copa América de 2007 y la AFC Asian Cup de 2007. :roll: Si quieres hacerlo y necesitas imágenes, solo pídemelo que yo se donde hay buenas imágenes. :cerveza:

Ummm otros de los balones que puede ser que te gusten son estos 2, ya que te gustan balones coloridos Skills, aquí unos puma:
Este es el hi-vis:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=226&t=98426#p1401784

Y este es el winter:
Imagen
Imagen
Última edición por -cRoNoS- el Mié Oct 17, 2012 10:21 pm, editado 2 veces en total

Mié Oct 17, 2012 5:19 pm

una pregunta skills... bajé ya el fire ballpack y resulta que en algunos balones correspondientes a la marca VOIT me aparece como "reservado". Eso es problema de mi PES o es que lo dejaste así para rellenar? Gracias y sigue así!!!

pd: te llegó mi mp?

Mié Oct 17, 2012 7:35 pm

asi lo dejo el si checas en el map veras que del numero 140 al 154 la configuracion dice asi num=Voit\Reservado

Mié Oct 17, 2012 9:02 pm

pero es para añadir balones nuevos?

Mié Oct 17, 2012 10:34 pm

Respondiendo:

*antes que nada me resta decir que todos los problemas que dio media fire fue el resultado de que alguien o algun ballmaker frustrado o algunas personas mal intensionadas denunciaron los links, la razon no la se (envidia,coraje,etc, no le se la verdad el motivo) entonces media fire logicamente bloqueaba los archivos y me mandaba avisos hasta de que podian cerrar mi cuenta y no que otras tonterias asi que bueno finalmente es triste ver que exista gente lacra y de ese tipo pero bueno nimodo uno no puede cambiar el mundo ni a ese tipo de gente pero finalmente aqui los unicos que salen perjudicados y perdiendo si se puede llamar de esa manera son los usuarios a los que les comparto mi trabajo y como tambien vi que la solicitud que les hice de que colaboraran subiendo nuevamente los archivos a otros host y asi tener mas opciones pues les valio gorro, asi que bueno,yo decidi no volver a subir nada si se volvian a caer y como dise el dicho,muchas veces pagan justos por pecadores, bueno respondiendo ahora.

@Cronos, en efecto tu balon ahi esta y desde la v1 esta ahi,y bueno ya no quice hacer mi version porque el tuyo quedo bien y no hacia falta hacerlo nuevamente, y tambien comentar que eso baones que mencionas quedaran para una proxima version el cual bueno no hay fecha ni anuncio todavia pero estaran conteplado en futuras versiones,saludos,y de la antigua UEFA cup estan los 2 modelos Nike conquest que seran reacomodados en una nueva carpeta con los demas modelos faltantes,saludos

@Albert, efectivamente la intencion y no es ningun error de tu parte simplemente creo que es visible que en esos apartados los deje reservados ya que ahi se incluiran mas modelos voit que han sido parte de la historia del futbol de mi país (MEXICO) entonces mas adelantes esos huecos o espacios se iran llenando asi que bueno eso se reflejara en las posteriores versiones,saludos

Full Version