Mié Oct 17, 2012 11:13 pm
skills_rooney escribió:@Cronos, en efecto tu balon ahi esta y desde la v1 esta ahi,y bueno ya no quice hacer mi version porque el tuyo quedo bien y no hacia falta hacerlo nuevamente, y tambien comentar que eso baones que mencionas quedaran para una proxima version el cual bueno no hay fecha ni anuncio todavia pero estaran conteplado en futuras versiones,saludos,y de la antigua UEFA cup estan los 2 modelos Nike conquest que seran reacomodados en una nueva carpeta con los demas modelos faltantes,saludos
Jue Oct 18, 2012 1:01 am
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:@Cronos, en efecto tu balon ahi esta y desde la v1 esta ahi,y bueno ya no quice hacer mi version porque el tuyo quedo bien y no hacia falta hacerlo nuevamente, y tambien comentar que eso baones que mencionas quedaran para una proxima version el cual bueno no hay fecha ni anuncio todavia pero estaran conteplado en futuras versiones,saludos,y de la antigua UEFA cup estan los 2 modelos Nike conquest que seran reacomodados en una nueva carpeta con los demas modelos faltantes,saludos
Hay más balones de la UEFA Cup de Nike Conquest? Yo pensaba que solo habian esos 2 que te dije, yo me referia a los nike mercuri veloci, pero vamos yo si quieres te puedo decir una lista de balones jajajaja, que hay unos balones de la UEFA Super Cup tambien que faltan.
Jue Oct 18, 2012 1:36 am
Jue Oct 18, 2012 3:57 am
pacheblade escribió:el ultimo balon nike que se uso en la super copa de europa en el 2008 que creo que es a alguno de los que se refiere cronos y que creo que nunca fue hecho para ninguna version pes por algun ballmaker y es el que de las imagenes que acontinuacion pongo
Jue Oct 18, 2012 4:22 am
pacheblade escribió:el ultimo balon nike que se uso en la super copa de europa en el 2008 que creo que es a alguno de los que se refiere cronos y que creo que nunca fue hecho para ninguna version pes por algun ballmaker y es el que de las imagenes que acontinuacion pongoSpoiler! :

Jue Oct 18, 2012 4:12 pm
Jue Oct 18, 2012 8:32 pm
Jue Oct 18, 2012 9:09 pm
skills_rooney escribió:jaja bueno gracias por las imagenes aunque buscare unas ke me muestren como es la pieza lateral de los nike veloci y un dato curioso, el de la supercup del 2006 es el mismo modelo de la champions de hecho trae las estrellas y el logo champions legaue solo que abajo dice la leyenda super cup Barcelona-sevilla o a caso es un fake?,bueno ya veremos mas adelante si de a poco los voy haciendo el que consiga mas imagenes del lateral del balon sera mucho mejor y mas facil de diseñar![]()

Vie Oct 19, 2012 4:52 am
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:jaja bueno gracias por las imagenes aunque buscare unas ke me muestren como es la pieza lateral de los nike veloci y un dato curioso, el de la supercup del 2006 es el mismo modelo de la champions de hecho trae las estrellas y el logo champions legaue solo que abajo dice la leyenda super cup Barcelona-sevilla o a caso es un fake?,bueno ya veremos mas adelante si de a poco los voy haciendo el que consiga mas imagenes del lateral del balon sera mucho mejor y mas facil de diseñar![]()
No es un fake, ese balón es real, es de coleccionista.
Encontré esto, quizás te puede ayudar más:http://www.balones-oficiales.com/cl08.html
Lun Oct 22, 2012 12:55 am