Re: GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Links agregados y func.!

Mié Oct 17, 2012 11:13 pm

skills_rooney escribió:@Cronos, en efecto tu balon ahi esta y desde la v1 esta ahi,y bueno ya no quice hacer mi version porque el tuyo quedo bien y no hacia falta hacerlo nuevamente, y tambien comentar que eso baones que mencionas quedaran para una proxima version el cual bueno no hay fecha ni anuncio todavia pero estaran conteplado en futuras versiones,saludos,y de la antigua UEFA cup estan los 2 modelos Nike conquest que seran reacomodados en una nueva carpeta con los demas modelos faltantes,saludos

Hay más balones de la UEFA Cup de Nike Conquest? Yo pensaba que solo habian esos 2 que te dije, yo me referia a los nike mercuri veloci, pero vamos yo si quieres te puedo decir una lista de balones jajajaja, que hay unos balones de la UEFA Super Cup tambien que faltan. :roll:

Jue Oct 18, 2012 1:01 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:@Cronos, en efecto tu balon ahi esta y desde la v1 esta ahi,y bueno ya no quice hacer mi version porque el tuyo quedo bien y no hacia falta hacerlo nuevamente, y tambien comentar que eso baones que mencionas quedaran para una proxima version el cual bueno no hay fecha ni anuncio todavia pero estaran conteplado en futuras versiones,saludos,y de la antigua UEFA cup estan los 2 modelos Nike conquest que seran reacomodados en una nueva carpeta con los demas modelos faltantes,saludos

Hay más balones de la UEFA Cup de Nike Conquest? Yo pensaba que solo habian esos 2 que te dije, yo me referia a los nike mercuri veloci, pero vamos yo si quieres te puedo decir una lista de balones jajajaja, que hay unos balones de la UEFA Super Cup tambien que faltan. :roll:

no no, haber creo entendiste mal,yo me referia que al estar hablando de la uefa cup ahora europa league tambien estan incluidos desde la v1 y que fueron los 2 ultimos modelos de esa competicion ahora los modelos anteriores a los conquest en efecto son los nike veloci o mercurial no se bien el nombre y esos seran incluidos para una proxima version el cual no sera tan pronto asi que bueno tendre tiempo suficiente para ver otros modelos que quiero incluir al igual quiero ver si meto algunos modelos de las eurocopas pasadas y habra que recrearlos tambien,asi que bueno es muy pronto para hablar de proximas versiones asi que por el momento con lo que hay que es bastantito para divertirse por ahora,ya despues iremos agregando mas balones,saludos :salu1:

Jue Oct 18, 2012 1:36 am

el ultimo balon nike que se uso en la super copa de europa en el 2008 que creo que es a alguno de los que se refiere cronos y que creo que nunca fue hecho para ninguna version pes por algun ballmaker y es el que de las imagenes que acontinuacion pongo

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Oct 18, 2012 3:57 am

pacheblade escribió:el ultimo balon nike que se uso en la super copa de europa en el 2008 que creo que es a alguno de los que se refiere cronos y que creo que nunca fue hecho para ninguna version pes por algun ballmaker y es el que de las imagenes que acontinuacion pongo

asi es ese balon nuca fue hecho yo le veo tipo como de una herradura o algo asi , los unicos modelos de nike conquest tampoco hay mas , solo mis versiones, pero bueno estan bien las imagenes de este balon y tengo igual unas cuantas y quiza se pueda complementar y mas adelante incluirlo a la lista,pero bueno por ahora hasta aqui con los balones,ya seguiremos mas adelante :cabeza:

Jue Oct 18, 2012 4:22 am

pacheblade escribió:el ultimo balon nike que se uso en la super copa de europa en el 2008 que creo que es a alguno de los que se refiere cronos y que creo que nunca fue hecho para ninguna version pes por algun ballmaker y es el que de las imagenes que acontinuacion pongo

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese balón es el de la UEFA Super Cup 2008, faltarian estos tambien:
Nike Mercurial Veloci UEFA Super Cup 2007:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Adidas UEFA Super Cup 2006:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí el de la UEFA Cup Glasgow 2007:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Nike Mercurial Veloci Copa América 2007:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Nike Mercurial Veloci AFC Asian Cup 2007:
Spoiler! :
Imagen

Así ya no necesitas buscar mucho más. :roll: :banana: :cerveza:

Edito: Por si algún usuario le da por pedir balones, estas imágenes que e puesto son solamente de información, y está a libre elección Skills de decidir si los hace o no, así que porfavor no le pidan balones. :cerveza:

Jue Oct 18, 2012 4:12 pm

aguante nike -punk

Jue Oct 18, 2012 8:32 pm

jaja bueno gracias por las imagenes aunque buscare unas ke me muestren como es la pieza lateral de los nike veloci y un dato curioso, el de la supercup del 2006 es el mismo modelo de la champions de hecho trae las estrellas y el logo champions legaue solo que abajo dice la leyenda super cup Barcelona-sevilla o a caso es un fake?,bueno ya veremos mas adelante si de a poco los voy haciendo el que consiga mas imagenes del lateral del balon sera mucho mejor y mas facil de diseñar :roll: :cabeza:

Jue Oct 18, 2012 9:09 pm

skills_rooney escribió:jaja bueno gracias por las imagenes aunque buscare unas ke me muestren como es la pieza lateral de los nike veloci y un dato curioso, el de la supercup del 2006 es el mismo modelo de la champions de hecho trae las estrellas y el logo champions legaue solo que abajo dice la leyenda super cup Barcelona-sevilla o a caso es un fake?,bueno ya veremos mas adelante si de a poco los voy haciendo el que consiga mas imagenes del lateral del balon sera mucho mejor y mas facil de diseñar :roll: :cabeza:

No es un fake, ese balón es real, es de coleccionista. :cerveza:

Encontré esto, quizás te puede ayudar más:http://www.balones-oficiales.com/cl08.html

Vie Oct 19, 2012 4:52 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:jaja bueno gracias por las imagenes aunque buscare unas ke me muestren como es la pieza lateral de los nike veloci y un dato curioso, el de la supercup del 2006 es el mismo modelo de la champions de hecho trae las estrellas y el logo champions legaue solo que abajo dice la leyenda super cup Barcelona-sevilla o a caso es un fake?,bueno ya veremos mas adelante si de a poco los voy haciendo el que consiga mas imagenes del lateral del balon sera mucho mejor y mas facil de diseñar :roll: :cabeza:

No es un fake, ese balón es real, es de coleccionista. :cerveza:

Encontré esto, quizás te puede ayudar más:http://www.balones-oficiales.com/cl08.html

si cronos gracias esa pagina es conocida de hecho de ahi me e basado para muchos balones sobre todo los de la champios de hecho encontre ahi imagenes del balon de la copa america del modelo veloci y esta ke dejas es similar tambien solo que en version hivis gracias,ya iremos viendo ke onda quiza haga un modelito beta la proxima semana y vaya probando haber ke tal luce :salu1:

Lun Oct 22, 2012 12:55 am

jeje excelente el dato curioso :cabeza:

Full Version