Lun Sep 24, 2012 1:53 am
speka escribió:cRoNoSHacK muy buenos los balones he visto que has puesto el de la bundesliga , ME ENCANTA ESE BALON , lo tienes en blanco y rojo PEEEEERO falta el amarillo , lo vas a hacer??
El Hi-Vis de la bundesliga es el Rojo y Negro y está en el ballpack, si te fijas en la imagen del ballpack está justamente debajo del torfabrik normal. Los Torfabrik son de Skills.
Mar Sep 25, 2012 12:45 pm
cRoNoSHacK escribió:speka escribió:cRoNoSHacK muy buenos los balones he visto que has puesto el de la bundesliga , ME ENCANTA ESE BALON , lo tienes en blanco y rojo PEEEEERO falta el amarillo , lo vas a hacer??
El Hi-Vis de la bundesliga es el Rojo y Negro y está en el ballpack, si te fijas en la imagen del ballpack está justamente debajo del torfabrik normal. Los Torfabrik son de Skills.

sisi , pero decia que si lo ibas a hacer en amarillo :)
Mar Sep 25, 2012 1:01 pm
Ahhh Speka, joer jajajaja, especifica macho que no sabia a que te referias exactamente, eso se lo tendrás que pedir a Skills que es quien los hizo, yo solo los e recopilado.
Mié Sep 26, 2012 1:50 pm
una pregunta este ballpack sirve para el pes edit 1.0 ??
Mié Sep 26, 2012 2:08 pm
irvini escribió:una pregunta este ballpack sirve para el pes edit 1.0 ??
Si sirve, pero tienes que borrar la carpeta "balls" que está dentro de la carpeta "GDB" para que te funcione sin problemas.
Jue Sep 27, 2012 12:17 am
Podrias poner la lista de nombres en orden ?
Jue Sep 27, 2012 12:22 am
Podrias decirme que nombre le tengo que poner a esos balones para poderlos poner en mi pes?
Jue Sep 27, 2012 12:53 am
hisyaz escribió:Podrias poner la lista de nombres en orden ?
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\GDB\balls
Esa carpeta la borras!!!
hisyaz escribió:Podrias decirme que nombre le tengo que poner a esos balones para poderlos poner en mi pes?
Y a los balones no tienes que ponerles ningún nombre, solo mete las carpetas en:
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\tucarpeta\img
Y ya lo tienes.
Jue Oct 04, 2012 8:45 pm
Estoy triste de anunciar esto, pero no voy a publicar mis ediciones para PES, porque mi trabajo es copiado y renombrado por otros, no me gusta esta situación, lo siento por la gente que le gusta mi trabajo, voy a borrar todos mis trabajos y cerrar mis temas.
1. Sponsors en Español ML PES 2013 by Cronos > Sponsors en Español ML PES 2013 by PesManiacos.
2. Sponsors in Italiano ML PES 2013 by Cronos > Football Life Real Sponsors (ITA) by BlackMagic10.
Solo puedo decir, que la gente que copia los trabajos de los demás no es modmaker, es otra cosa...
Mod cierre el tema porfavor.
Lun Oct 08, 2012 11:09 am
Sinceramente me parece mal que borres todo el contenido, pero tu veras.
Cerrado
Full Version