Mié Oct 24, 2012 5:44 pm
skills_rooney escribió:ese balon es fake mi hermano o bueno la verdad con los alcoholes ke treigo encima parace fake asi que por ahora 0
Mié Oct 24, 2012 9:17 pm
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:ese balon es fake mi hermano o bueno la verdad con los alcoholes ke treigo encima parace fake asi que por ahora 0
No es fake Skills, te acuerdas del balón de Wembley de la otra vez? Y me dijistes que era fake tambien, y luego resultó ser el balón, además esa página es totalmente fiable al 100%.
Mié Oct 24, 2012 10:16 pm
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:ese balon es fake mi hermano o bueno la verdad con los alcoholes ke treigo encima parace fake asi que por ahora 0
No es fake Skills, te acuerdas del balón de Wembley de la otra vez? Y me dijistes que era fake tambien, y luego resultó ser el balón, además esa página es totalmente fiable al 100%.
ahh ok ya viendolo bien si es verdad es parecido a un modelo con los colores de sudafrica algo asi, me parece que pablo hizo un modelo de ese jejej saludos
Mié Oct 24, 2012 10:51 pm
cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:skills_rooney escribió:ese balon es fake mi hermano o bueno la verdad con los alcoholes ke treigo encima parace fake asi que por ahora 0
ahh ok ya viendolo bien si es verdad es parecido a un modelo con los colores de sudafrica algo asi, me parece que pablo hizo un modelo de ese jejej saludos
Jajajaja Skills, creo que bebistes demasiadas copas, yo me referia al balón de la final de la champions!!! El balón Nike HG es el mismo modelo que hizo ppaaggpp pero con otros colores.
Vie Oct 26, 2012 12:23 am
Vie Oct 26, 2012 3:40 pm
Vie Oct 26, 2012 7:25 pm
Vie Oct 26, 2012 8:56 pm
Sab Oct 27, 2012 3:02 am
Sab Oct 27, 2012 7:56 pm