Re: GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Links agregados y func.!

Sab Oct 27, 2012 8:04 pm

si esta, esta dentro de la carpeta de nike en una carpeta que dice Maxim Calcio Hi-vis

Sab Oct 27, 2012 8:50 pm

si ahora me di cuenta... lo que pasa es que en el map de la version de filefront no lo habia colocado

Falsa alarma xD

Lun Oct 29, 2012 8:02 pm

creo que ya te habian hecho la suegerencia y ojala lo pudedas incluir en el proximo pack el mitre delta v12 te hago un recordatorio por si acaso jejejeje

Imagen

Mar Oct 30, 2012 1:08 am

pacheblade escribió:creo que ya te habian hecho la suegerencia y ojala lo pudedas incluir en el proximo pack el mitre delta v12 te hago un recordatorio por si acaso jejejeje

Ya le hicieron esa sugerencia, uno de ellos fui yo. xDD :roll:

Re: MIKASA Ball fullHD / GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Pag.1

Mié Oct 31, 2012 7:49 am

Bueno señores ahi les dejo un balon mas..!! y mas que nada esto es una especie de regalo para los españoles ya que por ahi antes me habian hecho el pedido y pss no se habia podido ya que no suelo aceptar pedidos jaja esa es la principal razon aunque tambien saben que a veces accedo y hace unas semanas atras me an vuelto a pedir y bueno por fin me desocupe un poco y pude hacerlo ,la verdad yo no sabia de la existencia de esta marca ni la conozco,pero bueno lo españoles sobre todos los que crecieron jugando con este tipo de balon, sabran bien de que hablo y supongo que a muchos les traera bonitos y quiza a otros no tan bonitos pero en fin recuerdos seguro saldran a relucir al ver y jugar con este balon en el pes,disfrutenlo y nos vemos en las proximas ediciones -punk

*PD:descarga al final delprimer post,ya lo saben..!!!
*PD: dentro del RAR hay mas versiones con otros colores

Imagen

Mié Oct 31, 2012 11:24 am

skills_rooney escribió:Bueno señores ahi les dejo un balon mas..!! y mas que nada esto es una especie de regalo para los españoles ya que por ahi antes me habian hecho el pedido y pss no se habia podido ya que no suelo aceptar pedidos jaja esa es la principal razon aunque tambien saben que a veces accedo y hace unas semanas atras me an vuelto a pedir y bueno por fin me desocupe un poco y pude hacerlo ,la verdad yo no sabia de la existencia de esta marca ni la conozco,pero bueno lo españoles sobre todos los que crecieron jugando con este tipo de balon, sabran bien de que hablo y supongo que a muchos les traera bonitos y quiza a otros no tan bonitos pero en fin recuerdos seguro saldran a relucir al ver y jugar con este balon en el pes,disfrutenlo y nos vemos en las proximas ediciones -punk

*PD:descarga al final delprimer post,ya lo saben..!!!
*PD: dentro del RAR hay mas versiones con otros colores

Imagen

skills, es, perfecto!!!!! Muchas gracias, sabía que lo harías y así lo has hecho!!! Si alguna vez vienes a España jugamos con el real, verás que bien!!

Lo pruebo y te digo, pero a simple vista me encanta!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Oct 31, 2012 3:03 pm

Está muy bien ese balón Skills, yo jugué de pequeño con ese balón jajajaja!!! :monoloco: :cerveza:

Mié Oct 31, 2012 4:28 pm

cRoNoSHacK escribió:Está muy bien ese balón Skills, yo jugué de pequeño con ese balón jajajaja!!! :monoloco: :cerveza:

yo también ,por eso se lo pedí xD

Que recuerdos...

Mié Oct 31, 2012 9:20 pm

Bueno señores solo anuncio que para el proximo V3 habra como siempre novedades y cambios "al decir novedades no quiere decir balones 2012-13 solamente ,si no hablo en general jejej" recuerden que a nivel personal pueden hacer la modificacion que gusten en su ballfolder solo a nivel personal y hacer uso de el,pero eso puede ser impedimento para usar las actualizaciones y cambios que haya en futuras actualizaciones ya que el map o reestructuracion de carpetas ya no les funcionara correctamente ,pero bueno dejo claro esto porque luego a muchos me a tocado ver que el map no les funciona correctamente y es por lo ya mencionado o porque ya hicieron algun cambio en el folder,aunque en otro foro ya aparecio alguien que postio mi ballfolder donde ya tengo posteado tambien el ballfolder..!! sacando las previas y armando su propia previa para presentarlo aun conque dije que no daba autorizacion alguna para sacar o extraer balones para armar otros ballpacks ajenos a mi gdb ball folder,a nivel personal le pueden agregar o quitar los balones que quieran o que les de la gana,pero solo eso, y no quiere decir que por cambiar 2,5,7,o 10 balones tambien quieran presentar un gdb ballfolder como si fuera creacion suya , aunque aqui no cambio nada ni balones y todavia con el descaro de hacerlo pasar como si fuera hecho por el,ya que ni menciona al autor ni pone creditos ,XD..!!! eso si que da coraje pero bueno,me da pena y lastima ese tipo de gente lacra,solo pasan por charlatanes,pero bueno regresando al tema suprimire varios balones para poder darle paso a otros modelos importantes sobre todo esperemos entregarles las nuevas versiones de la champions finale wembley 13 y el katlego de la copa africana al igual que algunos modelos mas antiguos pero no por eso menos importantes,asi como los mercurial veloci, el europass y el roteiro por mencionar alguno y otros mas,en estos proximos días empezare la estructuracion del V3 y elegire los modelos que ahi incluire esta vez seran en volumenes mas pequeños pero significativos, ya que bueno si se dan cuenta el ballfolder ya esta en su limite y no acepta mas balones o almenos no me e fijado si jenkey en sus actualizaciones haya agregado soporte para mas balones pero bueno ya estan al tanto y mas o menos sabran que puede venir para el proximo folder V3,saludos :monoloco:

Mié Oct 31, 2012 10:49 pm

Skills, aprecio que saques tu GDB Ball Folder, aunque yo no lo use, apreciaria que los nuevos balones que añadas los saques tambien sueltos jejeje. :cerveza:

Full Version