Mié Oct 31, 2012 11:09 pm
cRoNoSHacK escribió:Skills, aprecio que saques tu GDB Ball Folder, aunque yo no lo use, apreciaria que los nuevos balones que añadas los saques tambien sueltos jejeje.
Mié Oct 31, 2012 11:45 pm
Mié Oct 31, 2012 11:49 pm
skills_rooney escribió:cRoNoSHacK escribió:Skills, aprecio que saques tu GDB Ball Folder, aunque yo no lo use, apreciaria que los nuevos balones que añadas los saques tambien sueltos jejeje.
seguramente si los postiare por separado pero sera despues del v3 y del ballpack de 32 balones que a la par colgare ya que muchos se quejan de no poder cambiar los balones en la ligas o copa con el folder y les da error y no entiendo ya que para eso esta el map y ya todo viene asignado pero en fin, algunos detalles en otros modos de juego lamentablemente son del kitserver y no del folder y eso pss tocara a los creadores de dicha herramienta solucionar detalles de los balones en la master o ligas o cosas de ese tipo,la realidad es que como yo solo juego partidos de exhibicion ,champions,o libertadores y ahi todo corre sin ningun problema,no siempre me entero al 100% de fallas en algunas copas o ligas o master o todo ese tipo de modos de juego jeje pero bueno ojala y esos errores del kitserver sean corregidos a futuro
Mié Oct 31, 2012 11:54 pm
pacheblade escribió:estoy de acuerrdo con cronos el sentido de que que para el proximo pack tabien de forma alterna deberias subir un pack solo con los novedades ya que supongo que la mayoria de los balones seran de la los que contiene la V2 y pues como que volver a bajar un pack de poco mas de 200 balones y que pesa como 200 mb solo por unos cuantos nuevos que habra pues como que suena un poco absurdo tomando en cuenta que ya se cuentan con la mayoria de los balones que el nuevo pack tarera.
bueno esa es mi humilde oponion y sugerencia espero no moleste
Jue Nov 01, 2012 1:31 am
Jue Nov 01, 2012 1:47 am
Jue Nov 01, 2012 2:22 am
pacheblade escribió:1.- no me perdi a lo mejor tu no captaste bien lo que quise decir y es que cronos de propuso o sugirio que tabien los posteras
por separdo sin exponer la razon del porque de ese pedido o sugerencia si es para que arme su propio ballpack como lo
comentas y si mismo manifiestas tener con el algunas excepciones o quisas algunos privilegios o que se yo pero bueno esos
son asuntos que solo tu y el saben y que nadie es adivino para saberlo y es por eso que yo como una segunda sugerencia
dije que posteraras un pack con solo los balones nuevos para no ttener que bajar todo un megapack completo de nuevo.
2. si supuse que hibas a subir otro megapack es por que tu hablabas de una v3 y en nigun momento hiciste la clararion que
solo seria un actualizacion por decirlo de alguna menera yo por lomenos etendie segun tus comentarios al respecto que
seria una v3 del megapack y como bien dices en nigun momento haces mencion de que el nuevo pack volveria hacer de
200 balones pero tampoco habias hecho mencion de lo contrario hasta hora.
Vie Nov 02, 2012 5:44 pm
Sab Nov 03, 2012 7:18 am
Lun Nov 05, 2012 2:05 am