Re: MIKASA Ball fullHD / GDB STORM XIII-Fire Folder V2 Pag.1

Mié Oct 31, 2012 11:09 pm

cRoNoSHacK escribió:Skills, aprecio que saques tu GDB Ball Folder, aunque yo no lo use, apreciaria que los nuevos balones que añadas los saques tambien sueltos jejeje. :cerveza:

seguramente si los postiare por separado pero sera despues del v3 y del ballpack de 32 balones que a la par colgare ya que muchos se quejan de no poder cambiar los balones en la ligas o copa con el folder y les da error y no entiendo ya que para eso esta el map y ya todo viene asignado pero en fin, algunos detalles en otros modos de juego lamentablemente son del kitserver y no del folder y eso pss tocara a los creadores de dicha herramienta solucionar detalles de los balones en la master o ligas o cosas de ese tipo,la realidad es que como yo solo juego partidos de exhibicion ,champions,o libertadores y ahi todo corre sin ningun problema,no siempre me entero al 100% de fallas en algunas copas o ligas o master o todo ese tipo de modos de juego jeje pero bueno ojala y esos errores del kitserver sean corregidos a futuro :monoloco:

Mié Oct 31, 2012 11:45 pm

estoy de acuerrdo con cronos el sentido de que que para el proximo pack tabien de forma alterna deberias subir un pack solo con los novedades ya que supongo que la mayoria de los balones seran de la los que contiene la V2 y pues como que volver a bajar un pack de poco mas de 200 balones y que pesa como 200 mb solo por unos cuantos nuevos que habra pues como que suena un poco absurdo tomando en cuenta que ya se cuentan con la mayoria de los balones que el nuevo pack tarera.
bueno esa es mi humilde oponion y sugerencia espero no moleste

Mié Oct 31, 2012 11:49 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Skills, aprecio que saques tu GDB Ball Folder, aunque yo no lo use, apreciaria que los nuevos balones que añadas los saques tambien sueltos jejeje. :cerveza:

seguramente si los postiare por separado pero sera despues del v3 y del ballpack de 32 balones que a la par colgare ya que muchos se quejan de no poder cambiar los balones en la ligas o copa con el folder y les da error y no entiendo ya que para eso esta el map y ya todo viene asignado pero en fin, algunos detalles en otros modos de juego lamentablemente son del kitserver y no del folder y eso pss tocara a los creadores de dicha herramienta solucionar detalles de los balones en la master o ligas o cosas de ese tipo,la realidad es que como yo solo juego partidos de exhibicion ,champions,o libertadores y ahi todo corre sin ningun problema,no siempre me entero al 100% de fallas en algunas copas o ligas o master o todo ese tipo de modos de juego jeje pero bueno ojala y esos errores del kitserver sean corregidos a futuro :monoloco:

Pues esperaré esos balones como siempre. :cerveza:

PD: Puedes utilizar mi ballpack de 32 balones como guia, ya sabes donde encontrarlo. ;)

Mié Oct 31, 2012 11:54 pm

pacheblade escribió:estoy de acuerrdo con cronos el sentido de que que para el proximo pack tabien de forma alterna deberias subir un pack solo con los novedades ya que supongo que la mayoria de los balones seran de la los que contiene la V2 y pues como que volver a bajar un pack de poco mas de 200 balones y que pesa como 200 mb solo por unos cuantos nuevos que habra pues como que suena un poco absurdo tomando en cuenta que ya se cuentan con la mayoria de los balones que el nuevo pack tarera.
bueno esa es mi humilde oponion y sugerencia espero no moleste

jeje creo que te perdiste un poco pacheblade en lo que comentas,el sentido de lo que me dice cronos de que si estaran por separado es para para cuando el arma sus ballpacks que lanza,ya que yo e manifestado que no autorizo la extraccion de los balones (al menos mis balones,los 4 o 5 modelos que no son mios dentro del folder esos los pueden tomar,no tengo autoridad sobre ellos,pero de lo mio si) para formar ballpacks agenos al ballfolder,pero ahi con cronos hago algunas excpeciones cuando arma sus packs, entonces creo que no entendiste bien lo que el pregunto , tambien al poner yo una v3 que seria el proximo update no significa que volvere a colgar 200 balones jejejeje no se de donde supones eso, en ningun momento se a dicho algo asi, si en la v2 volvi a colgar lo del v1, junto al v2 fue porque modifique varias cosas del v1 asi como las nuevas previas y mejore muchos modelos de balone, asi que era logico que tenia que ir junto todo nuevamente, en el caso del v3 solo colgare lo que se añadira al gdb y un par de indicaciones para que supriman un par de balones,sobre todo los modelos horrendos de konami que estan en el folder y que quitare para poder poner todo el update para el v3, pero en ningun momento se hace mencion que otra vez vendran 200 balones jejeje,saludos :cabeza:

Jue Nov 01, 2012 1:31 am

Jejeje Skills, a parte de hacer mis ballpacks, lo decia más bien para tener mis balones sueltos y ordenados, en ver de tener que extraerlos del GDB para uso propio, claro está.

Por cierto encontré una imagen del Mitre V12 Delta Capital One Cup (Antigua Carling Cup):
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Por un lado va el logo de la "Capital One Cup" y por el otro lado el logo de "The Football League".

Jue Nov 01, 2012 1:47 am

1.- no me perdi a lo mejor tu no captaste bien lo que quise decir y es que cronos de propuso o sugirio que tabien los posteras
por separdo sin exponer la razon del porque de ese pedido o sugerencia si es para que arme su propio ballpack como lo
comentas y si mismo manifiestas tener con el algunas excepciones o quisas algunos privilegios o que se yo pero bueno esos
son asuntos que solo tu y el saben y que nadie es adivino para saberlo y es por eso que yo como una segunda sugerencia
dije que posteraras un pack con solo los balones nuevos para no ttener que bajar todo un megapack completo de nuevo.

2. si supuse que hibas a subir otro megapack es por que tu hablabas de una v3 y en nigun momento hiciste la clararion que
solo seria un actualizacion por decirlo de alguna menera yo por lomenos etendie segun tus comentarios al respecto que
seria una v3 del megapack y como bien dices en nigun momento haces mencion de que el nuevo pack volveria hacer de
200 balones pero tampoco habias hecho mencion de lo contrario hasta hora.

Jue Nov 01, 2012 2:22 am

pacheblade escribió:1.- no me perdi a lo mejor tu no captaste bien lo que quise decir y es que cronos de propuso o sugirio que tabien los posteras
por separdo sin exponer la razon del porque de ese pedido o sugerencia si es para que arme su propio ballpack como lo
comentas y si mismo manifiestas tener con el algunas excepciones o quisas algunos privilegios o que se yo pero bueno esos
son asuntos que solo tu y el saben y que nadie es adivino para saberlo y es por eso que yo como una segunda sugerencia
dije que posteraras un pack con solo los balones nuevos para no ttener que bajar todo un megapack completo de nuevo.

2. si supuse que hibas a subir otro megapack es por que tu hablabas de una v3 y en nigun momento hiciste la clararion que
solo seria un actualizacion por decirlo de alguna menera yo por lomenos etendie segun tus comentarios al respecto que
seria una v3 del megapack y como bien dices en nigun momento haces mencion de que el nuevo pack volveria hacer de
200 balones pero tampoco habias hecho mencion de lo contrario hasta hora.

Bueno pues para que no te andes haciendo suposiciones de que sera otro mega pack,el cual no es mega pack ya que solo es un updtae, que solo agregara unos balones mas y solo eso,pero bueno tu lo expresas asi porque como bien dices,son suposiciones tuyas ,no cosas que yo haya dicho,asi que bueno te aclaro de que se trata, para que ya no te supongas lo que no es o lo que no se a dicho ,ademas de que esta sera el ultimo update ya que ya agote todos los espacios del ballfoder ya que todos los modelos 2012-13 estan hechos desde hace mucho incluso que de la v1 y no da para mas solo restan un par debalones que han salido a la luz en estos momentos como el katlego,y el wembley 13 y el mitre que digamos que no e s tanto como de importancia de los modelos 12-13 pero se usa en una competicion actual,y en cuanto a los balones sueltos la finalidad es esa ya sea para uso propio o para armar ballpacks como hace cronos que tiene sus volumenes ballpacks donde arma y hace sus selecciones de balones de diferentes makers y que a lanzado e ultiples ocasiones y no es privilegio para nadie sino que si se supone que tu inviertes mucho tiempo y dedicacion en diseñar construir y armar cosas como ballpacks o bootpacks o en mi caso un GDB ballfolder con mas de 200 balones y hacer previas y darle tu estilo o cosas similares y alguien mas viene ,sea quien sea y extrae cosas de tu trabajao para armar algo paracticamente igual y ya hecho , y querer "aportar algo o hacerlo pasar por creacion suya" pss como que no le cae en gracia a nadie que le ripeen su trabajo,y cronos lo sabe ya que a el le an robado sus ballpacks que a armado y otros aparecen como autores por eso dejo postearlos,imaginate que de menos a mi que soy el autor del mas del 95% de los balones del folder y creo que solo hay 4 o 5 balones en todo el folder que no son mios,entoces son valores entendidos que no necesitan de tanta explicacion para entenderlas.

Vie Nov 02, 2012 5:44 pm

muy buen balones mikasa skills, gracias

P.D: por si te interesa, el nuevo balon del futbol colombiano http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... utbol.html xD

Sab Nov 03, 2012 7:18 am

skill buenas noches!!! te dejo una imagen de un balón que podrias incluir en tu nuevo ballfolder!!! "TANGO 12 SALA 65 FIFA FUTSAL WORLD CUP THAILAND 2012 " Imagen

Lun Nov 05, 2012 2:05 am

hola amigo sera que tu seras capaz de hacer este nuevo balón de la liga Colombiana, ya varios me han dicho que esta muy complicado y les ha quedado grande y muchos me recomendaron que te lo pidiera a ti que posiblemente solo tu puedas hacerlo, la verdad con solo intentarlo siquiera una vez me conformo porque de verdad creo que esta muy difícil y no creo que lo hagan gracias de antemano...

ahora el link del Balón---se llama GOLTY FUSION
http://deportes.terra.com.co/futbol/lig ... aRCRD.html

Full Version