Lun Nov 05, 2012 8:30 am
MillerSmallville escribió:hola amigo sera que tu seras capaz de hacer este nuevo balón de la liga Colombiana, ya varios me han dicho que esta muy complicado y les ha quedado grande y muchos me recomendaron que te lo pidiera a ti que posiblemente solo tu puedas hacerlo, la verdad con solo intentarlo siquiera una vez me conformo porque de verdad creo que esta muy difícil y no creo que lo hagan gracias de antemano...
ahora el link del Balón---se llama GOLTY FUSION
http://deportes.terra.com.co/futbol/lig ... aRCRD.html
ya te e contestado el mp,cualquier otra cosa a tratar aqui por el post, ya que no resuelvo dudas por mp,saludos
Jue Nov 08, 2012 1:06 am
ese tango de futsal me gusta pero se ve horrible con el color naranja, estaría

mejor con un blanco
Vie Nov 09, 2012 12:47 am
bueno mas adelante estaran disponibles 2 versiones ,el pyro para las fases finales del torneo liga mx y el golty fision de la liga e colombia
Vie Nov 09, 2012 6:34 pm
skills_rooney escribió:bueno mas adelante estaran disponibles 2 versiones ,el pyro para las fases finales del torneo liga mx y el golty fision de la liga e colombia 
GRACIAS Yo sabia que no me había equivocado en pedir tu ayuda sabia que solo tu podías hacer este balón tan complicado...
Vie Nov 09, 2012 7:13 pm
MillerSmallville escribió:skills_rooney escribió:bueno mas adelante estaran disponibles 2 versiones ,el pyro para las fases finales del torneo liga mx y el golty fision de la liga e colombia 
GRACIAS Yo sabia que no me había equivocado en pedir tu ayuda sabia que solo tu podías hacer este balón tan complicado...
bueno solo calma,no me quiero presionar ya que la verdad si es un diseño dificil y lo mas complicado sera diseñar las piezas y acoplarlas,ojala y se pueda recrear el balon y tenerlo a la brevedad posible
Mar Nov 13, 2012 3:50 pm
No haras el del futbol URUGUAYO que te pedi??
Mar Nov 13, 2012 4:47 pm
pues mira segun esto que acabo de econtrar el logo de dimayor es el logo del organismo que rige el futbol colobiano(La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) es la entidad encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia] como en tu pais la femexfut y liga postobon es el nombre de la liga (La Categoría Primera A1 que por motivos de patrocinio también llamada Liga Postobón es el campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano] asi que al parecer el balon lleva los dos logos
Mar Nov 13, 2012 8:53 pm
buitregol escribió:pues mira segun esto que acabo de econtrar el logo de dimayor es el logo del organismo que rige el futbol colobiano(La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) es la entidad encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia] como en tu pais la femexfut y liga postobon es el nombre de la liga (La Categoría Primera A1 que por motivos de patrocinio también llamada Liga Postobón es el campeonato de primera división del fútbol profesional colombiano] asi que al parecer el balon lleva los dos logos
pss gracias por la info aunque ya habia leido algo al respecto pero bueno simplemente me dejare de complicar el asunto y publicare las 2 versiones una con el logo postobon y otra sin logo y listo se acabo jaja fin de la duda,en cuanto al logo fifa inspected ya comprobe que si lleva ese logo y no el approved vi el video de la presentacion del balon en la que por cieto el balon no lleva el logo postobon asi que bueno, habra 2 versiones una con logo y otra sin logo jeje,en un par de horas ya estara disponible
Mar Nov 13, 2012 10:08 pm
Espero que hayas leído mi mensaje anterior, y quisiera que me respondieras, cuando termines el del futbol colombiano, harás el que te pedi antes que ese? Ya te deje las imagenes en el comentario que te la pido...
Full Version