Re: Prox.UpNuevos modelos Pyro+GDB Ball Fire Folder V2 Pag.1

Dom Nov 18, 2012 12:40 am

Bueno señores al igual que con el Voit Pyro del torneo Regular,toca el momento del presentarles el Pyro Liguilla/Teleton 2012 con el antes y el ahora..!!! que sera el nuevo modelo presentado, de igual manera traera su previa personalizada que diseñe igual que con el pyro torneo regular, de igual manera sucedera con el pyro rosa MX y tendra su previa personalizada bueno esta es la ultima previa que subo ya mañana podran disponer de este nuevo pack de los 3 balones de la liga en sus diferentes modalidades,saludos y mañana podran descargarlos para ponerlos a rodar en el WEMEXICO..!! Pes13 :cabeza:

Version anterior y posteada en el patch WEMEXICO v1..!!

Imagen

Previa personalizada dentro del menu..!!

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Nov 18, 2012 1:43 am

wow, me quede sin palabras :aplauso2:

Dom Nov 18, 2012 2:56 am

SinCaraHunico escribió:wow, me quede sin palabras :aplauso2:

con suerte y en unas 2 horas quiza suba el pack si lo termino,si no pues mañana por la tarde estara listo,ya que hoy el sabado y hay que desestresarse...!!! ,saludos :cerveza:

Dom Nov 18, 2012 3:19 am

skills_rooney escribió:
SinCaraHunico escribió:wow, me quede sin palabras :aplauso2:

con suerte y en unas 2 horas quiza suba el pack si lo termino,si no pues mañana por la tarde estara listo,ya que hoy el sabado y hay que desestresarse...!!! ,saludos :cerveza:

Jeje con calma skills, aparte jeje esta bueno el partido del leon, :cerveza: :fumao:

Re: Pack voit Pyro MX fix final/Nuevos modelos 3D Full HD

Dom Nov 18, 2012 10:23 am

Bueno señores aqui les entrego mis nuevos modelos 3D de los Balones Voit Pyro Liga MX 2012,debo decir que puse el mayor de mis esfuerzos y paciencia,ya que no fue nada facil para poder dejar
un diseño con la maxima calidad posible y estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido,asi que ojala sea de su completo agrado y ya pueden poner a rodar los modelos Pyro
en las canchas del PES13 y jugar con los modelos tal cual son en la liga,saludos y disfrutenlos..!!
:salu1:

Nuevas Previas personalizadas para cada balon
Imagen

Imagen

Imagen

Previas dentro del Juego
Imagen

Imagen

Imagen

Dom Nov 18, 2012 10:48 pm

Excelente trabajo Skills!! Me los llevo amigo!!! :cerveza:

Lun Nov 19, 2012 1:18 am

gracias por tus grandisimos aportes :aplauso2:

Lun Nov 19, 2012 5:12 pm

Como siempre magnificos balones, muchas gracisa!!

Lun Nov 19, 2012 7:33 pm

Gracias chicos por sus comentarios, esoeremos tener el pack v3 listo lo mas breve posible,ya estoy haciendo un "inventario" llamemoslo de alguna manera para quitar algunos balones del ballfolder v2 sobre todo los espacios con la carpeta de balones KONAMI que son muy feos y estan ocupando lugares importantes jeje saludos y noticias en breve -punk

Lun Nov 19, 2012 10:25 pm

Geniales Skills! Me gustó el rojo/blanco del Apertura de México 2012 :mrgreen:

Una pregunta, yo la otra vez encontre un balón que me gustó en internet, pero no tenía previa.. Quise hacerle una, la hice, la guarde con el mismo nombre, con color inexado (no me acuerdo como se escribe, pero lo que se es que no lo puse en RGB, fue en PHOTOSHOP CS5) que hay que hacerle?

Full Version