Re: Pack voit Pyro MX fix final/Nuevos modelos 3D Full HD

Mar Nov 20, 2012 12:44 am

skills una pregunta, porque no nos corre en full HD, sera por falta de tarjeta de video o que? -nosweat

Mar Nov 20, 2012 1:19 am

SinCaraHunico escribió:skills una pregunta, porque no nos corre en full HD, sera por falta de tarjeta de video o que? -nosweat

seuramente eso debe ser men, es algo que suele pasar quiza mas adelante haga una version completa en HD, pero bueno al menos los balones que voy posteando los posteo en dos versiones,precisamente porque a muchos no les corren los full,saludos
:cerveza:

Mar Nov 20, 2012 6:37 pm

skills este es el nuevo balon de la liga francesa para invierno ojala lo puedas inncluir en el proximo pack3

Spoiler! :
Imagen
Imagen

link con mas informacion al respecto
http://todosobrecamisetas.blogspot.mx/2 ... ierno.html

Mar Nov 20, 2012 7:24 pm

buitregol escribió:skills este es el nuevo balon de la liga francesa para invierno ojala lo puedas inncluir en el proximo pack3

Spoiler! :
Imagen
Imagen

link con mas informacion al respecto
http://todosobrecamisetas.blogspot.mx/2 ... ierno.html

umm veo que solo cambia el color rojo a azul y obvio ese tono como entre amarillo-verde,mm ok bueno lo apuntaremos a la lista entonces para ver si se puede ir para el pack v3,saludos y gracias por avisar :cabeza:

Mar Nov 20, 2012 9:18 pm

Oye te repito mi pregunta:

"Una pregunta, yo la otra vez encontre un balón que me gustó en internet, pero no tenía previa.. Quise hacerle una, la hice, la guarde con el mismo nombre, con color inexado (no me acuerdo como se escribe, pero lo que se es que no lo puse en RGB, fue en PHOTOSHOP CS5) que hay que hacerle?"

Te la hice en otro comentario, espero que sepas responderme, ya que eres ballmaker

Mar Nov 20, 2012 9:41 pm

Razor5509 escribió:Oye te repito mi pregunta:

"Una pregunta, yo la otra vez encontre un balón que me gustó en internet, pero no tenía previa.. Quise hacerle una, la hice, la guarde con el mismo nombre, con color inexado (no me acuerdo como se escribe, pero lo que se es que no lo puse en RGB, fue en PHOTOSHOP CS5) que hay que hacerle?"

Te la hice en otro comentario, espero que sepas responderme, ya que eres ballmaker

prueba a abrirlo con el ggs, haz boton derecho en la imagen y change color depth -->decrease to 8 bit

Mié Nov 21, 2012 12:18 am

magic_diego33 escribió:
Razor5509 escribió:Oye te repito mi pregunta:

prueba a abrirlo con el ggs, haz boton derecho en la imagen y change color depth -->decrease to 8 bit

Gracias, pero solo me falto ponerlo en color inexado/indexado (no se como se escribe XD) pero esto tambien me sirvió :salu1:

Jue Nov 22, 2012 8:24 pm

je suis nouveau sur ce forum ses couilles sont très bons.
ustede pourrait rendre ces boules et Ligue 2 française Cup

s'il vous plaît

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jue Nov 22, 2012 8:41 pm

florentMalu escribió:je suis nouveau sur ce forum ses couilles sont très bons.

s'il vous plaît

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

traducido:
Soy nuevo en este foro sus bolas son muy buenas.
Ustede puede hacer estas bolas y Copa de Francia de Liga 2

Por favor

Jue Nov 22, 2012 9:49 pm

florentMalu escribió:je suis nouveau sur ce forum ses couilles sont très bons.

s'il vous plaît

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

merci pour votre avis, je vois que vous êtes nouveau les bienvenus sur le forum et mon poste, puis essayez de recréer le ulhsport modèle, et sûrement sera inclus dans la version 3 de mon dossier balle qui sera ensuite publié pour le téléchargement et j'espère que vous visitez et souvent le poste vous commenter, salutations :salu1:

Full Version