Mar Nov 20, 2012 12:44 am
Mar Nov 20, 2012 1:19 am
SinCaraHunico escribió:skills una pregunta, porque no nos corre en full HD, sera por falta de tarjeta de video o que?
Mar Nov 20, 2012 6:37 pm
Mar Nov 20, 2012 7:24 pm
buitregol escribió:skills este es el nuevo balon de la liga francesa para invierno ojala lo puedas inncluir en el proximo pack3Spoiler! :
link con mas informacion al respecto
http://todosobrecamisetas.blogspot.mx/2 ... ierno.html
Mar Nov 20, 2012 9:18 pm
Mar Nov 20, 2012 9:41 pm
Razor5509 escribió:Oye te repito mi pregunta:
"Una pregunta, yo la otra vez encontre un balón que me gustó en internet, pero no tenía previa.. Quise hacerle una, la hice, la guarde con el mismo nombre, con color inexado (no me acuerdo como se escribe, pero lo que se es que no lo puse en RGB, fue en PHOTOSHOP CS5) que hay que hacerle?"
Te la hice en otro comentario, espero que sepas responderme, ya que eres ballmaker
Mié Nov 21, 2012 12:18 am
magic_diego33 escribió:Razor5509 escribió:Oye te repito mi pregunta:
"Una pregunta, yo la otra vez encontre un balón que me gustó en internet, pero no tenía previa.. Quise hacerle una, la hice, la guarde con el mismo nombre, con color inexado (no me acuerdo como se escribe, pero lo que se es que no lo puse en RGB, fue en PHOTOSHOP CS5) que hay que hacerle?"
Te la hice en otro comentario, espero que sepas responderme, ya que eres ballmaker
prueba a abrirlo con el ggs, haz boton derecho en la imagen y change color depth -->decrease to 8 bit
Jue Nov 22, 2012 8:24 pm
Jue Nov 22, 2012 8:41 pm
florentMalu escribió:je suis nouveau sur ce forum ses couilles sont très bons.
ustede pourrait rendre ces boules et Ligue 2 française Cup
s'il vous plaîtSpoiler! :
Jue Nov 22, 2012 9:49 pm
florentMalu escribió:je suis nouveau sur ce forum ses couilles sont très bons.
ustede pourrait rendre ces boules et Ligue 2 française Cup
s'il vous plaîtSpoiler! :