Re: Prev Puma PWR C-2.12 Serie B-Win Proxim-Folder V3 Pg29

Sab Nov 24, 2012 4:39 am

Bueno señores e comenzado la seleccion y construccion de lo que sera el Folder update V3 quiero dejar claro que solo sera agregar balones al Fire folder V2 y tambien borrar algunas carpetas de balones(para ahorrar espacio y sustituir balones) asi que para que no haya confusiones o suposiciones de creer que hay que bajar todo un mundo de balls otra vez,jeje eso ya no, solamente las actualizaciones iran siendo por lotes de 5 a 10 balones aproximadamente,asi que bueno los cambios seran unicamente que habra que borrar alguos balones obsoletos(entre ellos los horrendos modelos de konami) y solo eso , y por supuesto cambiar el nuevo map ,asi que las indicaciones iran en la descarga cuando el update este listo,por el momento les dejo una primera imagen de uno de los balones que incluire el de la serie B-Win saludos y esperemos este listo el update en breve :monoloco: :cerveza: -890

Proximamente en Update Folder V3 en Full HD..!!!

Imagen

Sab Nov 24, 2012 5:14 am

me gusto ese balon tipo dalmata -nosweat
me agrada la idea de solo bajar updates y no el megapack completo

Sab Nov 24, 2012 5:39 am

SinCaraHunico escribió:me gusto ese balon tipo dalmata -nosweat
me agrada la idea de solo bajar updates y no el megapack completo

pss es que la idea es esa los updates de eso se tratan, en ningun momento se dijo que cada update seria bajar todo el pack completo nuevamente,si sucedio eso en la v2 fue porque era a la de awebs ya que junte la v1 y la v2 porque hice cambios y mejore y agregue balones en la v1 y el map ya era otro para la v2 y a fuerza era si o si,si no no les iba a servir bajar un v2 y enciamarlo en la v1 eso se dejo claro desde ese momento, los updates no tienen porque creer que va todo nuevamente, asi que no se imaginen cosas que no son y que no he dicho,no se confundan. :salu1: :cabeza:

Sab Nov 24, 2012 6:11 pm

Muy buen trabajo Skills. :cerveza:

Sab Nov 24, 2012 8:07 pm

bueno señores algunos me a preguntado por MP aqui y en otros foros si hare el balon de la final de la champions Wembley 2013,y pondre aqui lo que e contestado "aun no hay suficientes imagenes del balon para ver sus detalles en su totalidad,logos,figuras laterales,leyendas impresas en el balon,colocacion del pivote de aire etc.." Les recuerdo que con la unica imagen que circula por la red y que infinad de persanas me an mandado es imposible solo se ve el frente del balon cosa que en realidad no sirve de nada mas que para eso conocer el frente,les recuerdo que no es coo meter una imagen de algun balon a una cajita magica y el balon salga hecho en su totalidad , no.. no es asi,hay que diseñarlo crear,trazar y aplicar colores a un diseño y formar las piezas,no es recortar y pegar y listo,por si algunos lo piensan asi,entonces ese es el impedimento por ahora espero dejar clara esta respuesta hasta que esten las imagenes que se necesitan para elaborar el diseño,hasta ese momento se trabajara en el,por ahora es imposible,saludos..!! -punk

Dom Nov 25, 2012 4:33 pm

excelente trabajo esta interesante el balon

Lun Nov 26, 2012 12:44 am

tonmy escribió:excelente trabajo esta interesante el balon

Gracias por comentar,veo que eres nuevo,esperamos que visites mas seguido el post,saludos
. :salu1:

*Por otro lado aqui otra previa de uno de los balones que incluire al pack v3,de esta proxima actualizacion,saludos :cabeza:

Proximamente en V3 ...!!!
Imagen

Re: Prev. Le80 Ligue1 Hivis Proxim-Folder V3 Pag.30

Lun Nov 26, 2012 8:40 pm

Se ve muy bien ese Le 80!!

Lun Nov 26, 2012 9:02 pm

oyes mano, esta chido el garcis, lo hiciste desde cero?? 8O??

Lun Nov 26, 2012 11:21 pm

hermoso y colorido balon -hi

Full Version