rkpes12 escribió:Saludos maestro yo soy de Guadalajara, oie queria saber si me puedes pasar link de como usar el kitserver para meter estos balones, soy nuevo en esto, pero aun asi tengo los parches de Jenkey1002, tus balones y mi acabo de instalar el kitserver me corre bien el juego, solo que no puedo instalar los balones VOIT y quisiera aprender a hacerlo, gracias por tu aporte excelentes balones, espero tu respuesta
sigue este tuto,la verdad me daria weba explicartelo con palabras porque tendria que escribir mucho y quiza te revolverias,pero buscando en google encontre esto sigue las indicaciones y es todo,no deberias tener problemas con esto,saludos

*solo como tip,como vas a meter balones,pon dentro de una carpeta en el escritorio todos los unnames de los balones que vayas a cambiar es decir si vas a cambiar los balones unnamed_1,5,7,9,11,18,etc.. pues igual en la carpeta pones los balones que descargues asi,como unnamed_1,5,7,9,11,18 etc y listo importas esa carpta con el afs siguiendo el proceso cmo el video y solo regenras el archivo cuando te l pida y ese nuevo archivo,pues lo sustituyes por el del parche de jenkey,o sea el "ex0b.img"