Sab Dic 01, 2012 3:05 am
jejej muchas gracias Cronos por la feicitacion,pss ya son unos cuantos añitos,ajajja pero bueno tampoco soy un viejo me falta mucho para llegar ahi, eso si espero llegar con salud que es lo principal
Sab Dic 01, 2012 5:08 pm
skills podras has hacer el balon adidas cafusa balon oficial de la copa confederaciones 2013
Última edición por buitregol el Sab Dic 01, 2012 11:43 pm, editado 1 vez en total
Sab Dic 01, 2012 11:15 pm
feo el nombre pero bonito balon (cafusa)
Sab Dic 01, 2012 11:48 pm
umm gracias por las imagenes buitre,aunque bueno yo al contrario de la opinion que porsupuesto es respetable por parte de @SinCaraHunico, a mi no me parece nada bonito el balon, colorido eso si y con los tonos clasicos que ocupa brasil pero un diseño nada espectacular desde mi punto de vista lo aclaro, para mi el ultimo balon que si me parecio gran diseño o almenos su forma fue el de la confederaciones del 2005 el "pelias 2", ahora pero desgracia (jeje) aun y con lo feo que es este cafusa,pss habra que recrearlo para poder tener actualizado nuestro juego, por ahora no prometo que se vaya incluido en el v3,ya que no se como ande de tiempo en estos dias ya que e regresado a la edciion del pes 6 que tuve abandonada un par de meses y no quiero volverme a saturar,asi que todo se ira con calma, pero veremos si algo se puede hacer,si no sera para mas adeante despues de lanzar el v3 que esta programado para próximo fin de semana,saludos
Jue Dic 06, 2012 12:15 pm
Skills ya que vas a recrear la versión del Cafusa, a ver si puedes hacer la versión Cafusa para el FIFA Club World Cup 2012, te dejo una imagen:
Jue Dic 06, 2012 4:52 pm
jeje no sabia que tambien se iba a utilizar en el mundial de clubes
Vie Dic 14, 2012 12:15 am
Skills alguna novedad?
Vie Dic 14, 2012 12:32 am
cRoNoSHacK escribió:Skills alguna novedad?

por ahora ninguna novedad,estoy por terminar el diseño del cafusa y empezare el armado del balon haber si para el sabado por la noche ya puedo lanzar la v3, digamos que eso es lo ultimo en noticias hasta el momento,saludos
Vie Dic 14, 2012 12:59 am
Full Version