Vie Dic 14, 2012 10:56 pm
se me hace una mala combinacion el naranja con azul
Sab Dic 15, 2012 3:27 am
SinCaraHunico escribió:se me hace una mala combinacion el naranja con azul

Pues a mi me encanta esa combinación, jejejeje, además que sobre césped nevado se ve mucho mejor el balón seguro.
Sab Dic 15, 2012 11:02 pm
cRoNoSHacK escribió:SinCaraHunico escribió:se me hace una mala combinacion el naranja con azul

Pues a mi me encanta esa combinación, jejejeje, además que sobre césped nevado se ve mucho mejor el balón seguro.

Me hubiera agradado un azul con rojo
Lun Dic 17, 2012 10:10 pm
unas cosas que encontre
Edita: Skills_Rooney
Jue Dic 20, 2012 1:00 am
SinCaraHunico escribió:unas cosas que encontre
Edita: Skills_Rooney
gracias spor la imagen,hace un tiempo uno de los administradores de WEmexico me envio esa imagen de los balones voit, te recuerdo men a ti y atodos los que vayan a colgar imagenes las hagan dentro de un "spoiler" de no ser asi seran eliminadas,saludos
Jue Dic 20, 2012 1:03 am
aaa ok amigo, entendido y anotado
Jue Dic 20, 2012 3:10 am
Skills o SinCaraHunico me interesaria esa imagen de la historia de los balones Voit en una resolución más grande, a ver si la encontrais por casualidad.
Jue Dic 20, 2012 6:06 pm
cRoNoSHacK escribió:Skills o SinCaraHunico me interesaria esa imagen de la historia de los balones Voit en una resolución más grande, a ver si la encontrais por casualidad.
ok amigo, la buscare jeje
Jue Dic 20, 2012 6:21 pm
pss la vedad yo no la e visto en mayor tamaño, y te lo digo principalmente porque me sirve para terminar mi proyecto de la historia de los balones Voit para la liga Méxicana.
Jue Dic 20, 2012 6:24 pm
el nike maxin que se usara enla copa libertadores sera presentado hoy en el sorteo

Full Version