Re: Prev. Le80 Hivis+KATLEGO AFC 13 Proxim-Folder V3 Pag.31

Jue Dic 20, 2012 7:46 pm

wow ese de copa libertadores me gusto mucho -punk

Jue Dic 20, 2012 9:25 pm

gracias pachebalde, por las imagenes en el foro de pes6 ya me laz hizo llegar tambien otro usuario,y a WEMEXICO tambien,pero debo decir:
Puuuuffff que AZSCO...!!! acabo de revisar las imagens ,cuando en mi post de pes6 alguien dijo la palabra feo,no comprendi bien y o me cayo el 20 a que se referia con feo, pero viendo las imagenes y el diseño, no lo puedo creer jajaja ahora si la Cago pero muy feo Nike..!!! es una verguenza ese diseño me decepciono totalmente, ya se sabe que es oficial? no vaya ser que a ultima hora pongan otro diseño jeje(ojala recapaciten y asi sea),horrible,horrible la verdad,vaya cagada que se mando Nike..!!! y yo que crei que era solo cosa de ajustar colores,como venia siendo con los balones de las ediciones anteriores si asi hubiera sido creo que a lo mucho en 10 minutos hubieramos tenido el balon dentro del juego,pero a ser de esta forma hay que reeplantear el diseño,nimodo sera para el otro pack ,por un momento crei estar seguro de poderlo incluir en la V3..!! ahi te va Nike esto :? :monoloco: :arbitro:

Vie Dic 21, 2012 12:00 am

jajajaj en gustos se rompen generos, aunque me referi a que se ve bien el color negro con naranja :ops:

Vie Dic 21, 2012 2:35 am

SinCaraHunico escribió:jajajaj en gustos se rompen generos, aunque me referi a que se ve bien el color negro con naranja :ops:

jaja claro y estas en toda la libertad de que te guste , que no me guste a mi , o que me parezca horrendo el diseño eso no quiere decir que a los demas igual no les tiene que gustar jejej ,asi que si te gusta , pss ta bien no pasa nada pero a mi wuahhhaaa nada de nada, insisto, vaya caga...a..!! que acaba de hacer nike, nada les hubiera costado seguir usando los coleres como en tono vino,y amarillo y listo todos contentos,per nimodo,quien sabe quien seria el encargado de diseñar semejante chorreada para la copa libertadores..!!! en fin ellos saben su cuento.!!! :cabeza:

Vie Dic 21, 2012 3:29 am

puedes hacer esto http://www.footyheadlines.com/2012/12/nike-1314-premier-league-primera.html

Vie Dic 21, 2012 6:42 am

Nooo bueno ,a mi entender son los modelos para la emporada 2013-14 pero XD..!!! no se en que estan pensando los diseñadores de Nike,con el afan de queren innovar y hacer algo moderno, se estan llendo directo al hueco con estas horrendas formas y diseños para sus balones, esperemos mejores imagenes y algo mas de noticias oficiales y veremos que pasa,saludos y gracias por las imagenes y la info :cabeza:

Vie Dic 21, 2012 2:31 pm

Normalmente Skills todas las imágenes de "todosobrecamisetas" son reales, asi que esas imágenes lo han sacado de un panfleto de Nike con los nuevos balones de la temporada 13/14...

Vie Dic 21, 2012 6:03 pm

jajajaj aguante adidas :salu1:

Vie Dic 21, 2012 9:16 pm

Spoiler! :
Imagen

Sab Dic 22, 2012 8:51 am

Bueno señores la espera termino,y aqui esta el modelo que me hacia falta para poner sello final al update V3 , asi que este sabado por la Tarde Noche ya estara disponible el updtae V3 con los balones listos para agregarlos al Fire folder y ponerlos a rodar en las canchas del pes13,asi que aqui dejo el ta esperado CAFUSA (que muchos habian preguntado si vendria y pues si siempre si se colo en la V3) y el Primer modelo Voit "TRIBU" correspondiente al Torneo Clausura 2007, bueno en un par de horas estaran disponibles todas las previas de todos los balones incluidos ene sta V3 ,saludos y les dejo estas 2 ultimas imagenes -demo :cabeza:

Imagen

Imagen

Full Version