Sab Dic 22, 2012 10:34 pm
muy bueno skills
Dom Dic 23, 2012 12:05 am
Se ven geniales los balones SKills!!!
Dom Dic 23, 2012 1:38 am
Bueno señores el dia y la hora llego,ya no me dio tiempo de incluir la version orange del cafusa por cuestiones de tiempo pero bueno empezando el año retomaremos lo pendiente,y aqui les presento el Update Navideño ,Fire Folder V3 , espero sea de su agrado y nos vems si dios lo permite el próximo año,disfrutenlo y un abrazo para todos los que amablemente han seguido mi trabajo y deciden usarlo en su juego, les deseo una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo
*PD:debo decirles que para que funcione esta actualizacion en el ballfolder deben tener previamente instalada la V2 del fire folder,
Dom Dic 23, 2012 7:19 pm
excelente el update de balls pense que ya hiba a venir el mitre delta en este un update. skills los voit y el golty fusion son los mismis que subiste hace unas semanas o son versiones mejoradas
Dom Dic 23, 2012 7:52 pm
Espero que incluyas el balon que te pedi de la liga uruguaya (si se te paso ese enojo) en el ballfolder V4...
Dom Dic 23, 2012 8:09 pm
gracias skills. felices fiestas

oye disculpa skills, en la carpeta de voit HD me dan error, al parecer son Full HD
Lun Dic 24, 2012 1:07 am
Skills, al parecer estos serán los balones de la Champions League en 2013 - 2014, no se si son confirmados... Solo lo encontre XD:
Lun Dic 24, 2012 7:37 am
Respondiendo:
@buitregol: si buitre los pyro son los ultimos modelos 3d que hice,pero en realidad estaban pensados para este V3,pero los saque antes por el balon del teleton pero bueno, los otrso voit son modelos incorporados recientemente.
@sincaraunico,si me acabo de fijar y lo que pasa es que las versiones de voit hd las deje en la carpeta full y en la fullhd estan las hd jaja ni me fijo como paso pero asi es,asi que bueno solo fijate y listo
@Razor gracias por las imagenes y ya veremos si se puede incluir el balon urugyuayo en los proximos update.
saludos a todos y felices fiestas
Lun Dic 24, 2012 8:10 pm
Gracias Skills.. ¡Felices Fiestas a ti tambien!
PD: Que en el 2013 te superes a ti mismo
Lun Dic 24, 2012 9:05 pm
ok jaja ntp todos cometemos errores o en tu caso confusiones :p, saludos y buena vibra
Full Version