Re: UPDATE Navideño Fire Folder V3..!!! Pag.1 Descarga ya,,!

Lun Dic 24, 2012 9:27 pm

Muy buenos trabajos Skills!!! Pensé que en este update ibas a meter los Puma PowerCat de la Ligue 1 y Ligue 2 de temporadas pasadas, espero que los tengas aún en tu lista!!! Gracias por estos nuevos balones, felices fiestas!!! :cerveza:

Lun Dic 24, 2012 10:07 pm

los tribu estan hermosisimos

Lun Dic 24, 2012 10:47 pm

Respondiendo: bueno antes que nada les deseo una excelente navidad en compañia de sus seres queridos y un excelente 2013 para todos mis mejores deseos de parte de su amigo SKILLS_ROONEY

Por otro lado Cronos pss yo tambien quisiera haber metido mas balones pero por desgracia el tiempo no lo permite ya que bueno no es nada facil lograr un diseño de balon y pss menos si se tiene poco tiempo para poder hacer varios modelos,pero bueno todo se quedara para mas adelante,ya que que hare modelos ulhsport que me an sugerido desde hace 2 packs atras pero no se a podido pero esta vez estarn contemplados,para el proximo asi como algunos balones de mi gusto personal que ya no pude hacer,asi que bueno todo se ira poco a poco no hay de otra,mas que esperar,saludos y bonitas fiestas

FELIZ AÑO 2013,que todos sus deseos y metas se cumplan...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Dic 26, 2012 8:58 pm

Skills en la V3 vas a añadir algún MIKASA FT-5 de los que te pedí?

gracias!!!

Mié Dic 26, 2012 10:02 pm

tu ballfolder v3 estara en el nuevo parche de wemexico?

Jue Dic 27, 2012 10:43 pm

SinCaraHunico escribió:tu ballfolder v3 estara en el nuevo parche de wemexico?

si estara pero traera unos extras especiales para el parche,osea que pss no sera el mismo sino uno especial asi como hice con la v1 del wemexico,vinieron balones extras queno estaban en los folders,y que ya despues del lanzamiento los puse,asi sera para esta v2 del parche :salu1:

Vie Dic 28, 2012 6:05 pm

alberbal12 escribió:Skills en la V3 vas a añadir algún MIKASA FT-5 de los que te pedí?

gracias!!!

vendrán skills??

Vie Dic 28, 2012 8:30 pm

alberbal12 escribió:
alberbal12 escribió:Skills en la V3 vas a añadir algún MIKASA FT-5 de los que te pedí?

gracias!!!

vendrán skills??

si, si vendran por prisas se me paso incluirlo en este V3 pero solo vendra el color tradicional que es el blanco con negro, ya que bueno los demas espacios estan reservados para otros balones,saludos :cabeza:

Sab Dic 29, 2012 4:11 pm

gracias skills, con el blanco me vale en esta v3, muchas gracias!!!!

Sab Dic 29, 2012 9:18 pm

excelente v3 :aplauso2:

Full Version