Re: 1eras Prev. Update V4 Ultim.Pag/ Update V3 Pag.1

Vie Ene 11, 2013 4:47 pm

muy buenos los balones se esperan. si me pidieras una opinion de cual podria ser uno de los balones del par que todavia te falta por definir de diria que el mitre delta jejeje

Vie Ene 11, 2013 5:08 pm

Skills puedes poner la lista completa de los balones de la v4? Incluirás definitivamente el Mikasa FT-5?

Vie Ene 11, 2013 6:31 pm

el mikasa ft-5 ya lo incluyo desde la version 2 que acaso no lo has visto

Re: UPDATE Navideño Fire Folder V3..!!! Pag.1 Descarga ya,,!

Vie Ene 11, 2013 7:41 pm

ELmae escribió:
skills_rooney escribió:Imagen

Skills el torneo se llamara Copa Brigdgestone Libertadores, es para que arregles el nombre del balon. Esta muy bueno! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

uff fijate que bueno que lo comentas ni enterado estaba de eso ok ya mismo lo arreglo lo bueno que es solo cambiar el nombre en el map jajaja :ops: gracias por el pitazo como decimos aca en MEXICO,saludos y al que pregunta por el balon delta ese balon lo deje inconcluso porke me llevaria mas tiempo tratar de crear el mdl del balon (o sea los paneles) y aunque no lo crean eso es algo muy complicado y que aun no domino al 100% , y los paneles que logre para el voit (Xacte,Pyro y alpha) fue un tiro digamos que de buena suerte y un poco de ingenio para modificar el panel real de hexagonos y pentagonos que todos conocemos y finalmente dio resultado pero aca con el mitre la cosa esta mas complicada ya que la forma es totalmente diferente asi que creo que finalmente terminare haciendo la version de 32 paneles y posteriormente intentare actualizarlo con un mdl,por eso no e sacado ese balon a la luz pero si no les importa lo hago a 32 paneles y luego intentare hacerlo con su mdl real (ojala se pueda jaja) saludos :mrgreen: :cabeza:

Vie Ene 11, 2013 7:50 pm

alberbal12 escribió:Skills puedes poner la lista completa de los balones de la v4? Incluirás definitivamente el Mikasa FT-5?

lo siento men, no suelo hacer lista,mas bien no la hago,voy sacando digamos lo que ya tenia en mente o lo que de ultima hora se necesite sacar, me gusta mas el misterio llamemoslo asi y tener en jaque a los usuarios jejeje para darle algo de emocion al asunto jaja quiza alguos no les guste,a otros les de igual y a otros mas si les guste pero bueno, asi es la onda,y lo que comentas del mikasa ese balon se fue desde la v2 asi que no hay necesidad de volverlo a subir en la v4,saludos :salu1:

Vie Ene 11, 2013 11:37 pm

pues estaria bien que primeramete lo hicieras en 32 paneles por lo menos para tener ese balon y posteriormete como dices realices la actualizacion a su diseño original

Vie Ene 11, 2013 11:41 pm

otra opcion y lo remarco es opcion no peticion a un que ya anteriormente has comentado que no es muy de tu agrado la MLS el nuevo de la MLS pudiera ser esa opcion

Dom Ene 13, 2013 3:32 am

buitregol escribió:otra opcion y lo remarco es opcion no peticion a un que ya anteriormente has comentado que no es muy de tu agrado la MLS el nuevo de la MLS pudiera ser esa opcion

es verdad la liga gringa no es de mi agrado :ops: , pero bueno si tiene que ir el balon porque asi lo requiere el parche pss nimodo veremos que se puede hacer, ya habra noticias :cabeza:

Edito:
Bueno las Noticias llegaron mas Rapido de lo esperado,y aqui les dejo las previas de los Prime MLS 2013, en sus 2 versiones,Official Match ball y Final Match ball.

*Proximamente disponibles en el fire Folder updtae V4..!!!

Imagen

Imagen

Re: 1eras Prev. Update V4 Ultim.Pag/ Prime MLS 2013 Ult. Pag

Lun Ene 14, 2013 4:57 pm

Muy buenos SKills, con lo que me gustaba a mi este balón y al final no lo hicistes, que es el de la MLS Finals 2012:
Spoiler! :
Imagen

Editado:por SKills_Rooney

Re: 1eras Prev. Update V4 Ultim.Pag/ Prime MLS 2013 Ult. Pag

Lun Ene 14, 2013 10:01 pm

pss si de hecho em mi gdb ball folder ahi viene el de la mls anterior pero no es mio y el modelo que muestras no se hizo por nadie o al menos no lo vi por la red , solo esta el match ball prime y es de los 4 o 5 balones que van en mi folder que no son mios,quiza mas adelante lo haga ya que ire poco a poco quitando los 4 o 5 balones que no son mios y hare mis propios modelos para dejar 100% el ballfolder como cracion mia, te recuerdo Cronos y a todos los demas que toda imagen que cuelguen sea dentro de un "spoiler" si no no se le dara respuesta a la pregunta, o duda o lo que sea que esten expresando , ya te edite el mensaje anterior con la imagen, en breve mas previas nos vemos en el proximo avance..!! saludos a todos :salu1:

Full Version