Re: 1eras Prev. Update V4 Ultim.Pag/ Prime MLS 2013 Ult. Pag

Lun Ene 14, 2013 10:04 pm

No seas tan extricto que lo de las imágenes en spoiler es para las imágenes grandes o varias imágenes, esta no sobrepasaba y solamente era una. Hoy te saco la tarjeta roja amigo xD :arbitro: . Bueno después de la broma esperando más previas. :cerveza:

Re: 1eras Prev. Update V4 Ultim.Pag/ Prime MLS 2013 Ult. Pag

Lun Ene 14, 2013 10:26 pm

cRoNoSHacK escribió:No seas tan extricto que lo de las imágenes en spoiler es para las imágenes grandes o varias imágenes, esta no sobrepasaba y solamente era una. Hoy te saco la tarjeta roja amigo xD :arbitro: . Bueno después de la broma esperando más previas. :cerveza:

jajaja bueno ok ok, te la vamos a pasar jajaja para que no digas que soy muy estricto jajaj saludos :salu1:

Re: Prev. Update V4/Prime MLS 2013 Pg38+Gamarada Pg39

Mié Ene 16, 2013 9:36 am

Bueno señores aqui un modelo mas,el cual es uno de mis favoritos y no lo tenia contemplado por el momento para este update pero en otros foros me han hecho unas peticiones sobre este Adidas Gamarada que fue el balon oficial de los juegos olimpicos en Sidney 2000, asi que bueno me decidi y de una vez a hacerlo y bueno aqui una previa el cual vendra en el update V4 y de una vez les informo y me comprometo que la proxima previa sera del balon Mitre Delta,haber como me las arreglo pero minimo les entregare la version en 32 paneles y espero luego poder hacerlo con sus paneles reales haber que pasa,saludos -beg -chair

Proximamente en full HD en fire folder Update V4..!!!

Imagen

Mié Ene 16, 2013 1:07 pm

Me encanta ese balón Skills, uno de los pocos que me faltan en la colección de balones en el apartado Juegos Olímpicos. :cerveza:

Mié Ene 16, 2013 6:27 pm

muy buenios los balones que se bienen skills y mira te dejo un video del finale wembley 2013 donde se muestran otras partes del balon

http://www.youtube.com/watch?v=6QO3ngs86tg

Mié Ene 16, 2013 7:38 pm

buitregol escribió:muy buenios los balones que se bienen skills y mira te dejo un video del finale wembley 2013 donde se muestran otras partes del balon

um muy buena info del video y veo que trae fechas en las estrellas y solo 2 estrellas vienen sin fecha gracias por el video aunque ojala haya imagenes mas claras para ver el detalle del balon y los dibujos mas exactos que trae en las estrellas ya que me gustaria verlas con mas claridad para apreciar todos los detalles exactos de cada estrella,gracias esperemos vayan saliendo mas imagenes y enseguida empieso a diseñarlo :salu1:

Jue Ene 17, 2013 2:47 am

skills_rooney escribió:
buitregol escribió:muy buenios los balones que se bienen skills y mira te dejo un video del finale wembley 2013 donde se muestran otras partes del balon

um muy buena info del video y veo que trae fechas en las estrellas y solo 2 estrellas vienen sin fecha gracias por el video aunque ojala haya imagenes mas claras para ver el detalle del balon y los dibujos mas exactos que trae en las estrellas ya que me gustaria verlas con mas claridad para apreciar todos los detalles exactos de cada estrella,gracias esperemos vayan saliendo mas imagenes y enseguida empieso a diseñarlo :salu1:

Aquí un link con varias imágenes >> http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=1693718&image=637258808&images=637258808,637259143,637259038,637258843,637258900,637258877,637258954,637258984&formats=0,0,0,0,0,0,0,0&format=0

Jue Ene 17, 2013 6:01 am

cRoNoSHacK escribió:
skills_rooney escribió:

Aquí un link con varias imágenes >> http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=1693718&image=637258808&images=637258808,637259143,637259038,637258843,637258900,637258877,637258954,637258984&formats=0,0,0,0,0,0,0,0&format=0

excelentes las imagenes cronos,pero sigo sin poder obtener una imagen de la estrella que no tra el detalle de la fecha,es decir la estrella que solo es azul, :? gracias por las imagenes tengo entendido que esas fechas son de las 5 finales que se ha jugado en wembley,espero poder en contrar esa imagen faltante,y si alguien mas la encuentra favor de madarla por MP,saludos y gracias por el aporte cronos :salu1:

Jue Ene 17, 2013 8:05 pm

hola skills_rooney antes que nada muy buenos trabajos que haces, acabo de descargar la V2 de balls e instalado el update tengo instalado el pesedit 2.8 pero no encuentro la carpeta "example-root" para eliminar la carpeta dt0b.img, y el juego no me anda cuando intento ver las ligas y sus respectivos balones se cierra, espero puedas ayudarme

Jue Ene 17, 2013 9:09 pm

raspayuki escribió:hola skills_rooney antes que nada muy buenos trabajos que haces, acabo de descargar la V2 de balls e instalado el update tengo instalado el pesedit 2.8 pero no encuentro la carpeta "example-root" para eliminar la carpeta dt0b.img, y el juego no me anda cuando intento ver las ligas y sus respectivos balones se cierra, espero puedas ayudarme

que tal men, gracias por tu comentario hacia mi trabajo, mira yo nunca he usado y creo que no uare los parches pes.edit ya que estan echs de una manera que casi te dice que no los puedes modificar o agregarles cosas a tu gusto pero bueno, te dire algunas cosas que muchos usuarios han hecho en los parches del pesedit cuando usan mi GDB ball folder, antes que otra cosa debo decirte que para el correct funcionamiento de mismo debes tener descargado e instalado el fire folder v2, despues agregarle el fire folder v3+el fix que esta debajo de la descarga v3 hasta ahi todo bien, si ya hiciste eso,omite lo dicho, luego debo decirte que el ballfolder da fallo cuando quieres ver los balones detro del menu para ponerlo a una liga,pero eso no es fallo de mis balones,es un fallo que jenkey no a podido corregir en el kitserver asi que desde el menu no se puede asignar balones ya que siempre te dara error,por eso el ballfolder trae un map donde vienen las ligas y copas y si observas ahi esta configurado para uno asigne los balones de acuerdo al numero y posicion donde se encuentra el balon,pero yo ya lo tengo configurado asi que no le tienes que mover nada, otra cosa me parece que los parches pes edit no traen la carpeta "example-root" creo dice pesedit entonces busca dentro de esa carpeta y ahi fijate donde esta el dt0b, y si si quieres estar asigando balones desde el menu del juego solo te queda usar una pack de balones con el numero que trae por default konami y solo asi si podras cambiar balones en el menu ,pero bueno entonces no podras hacer uso del GDB ball folder ,asi que bueno creo esa desicion ya queda en ti,o juegas con un numero determinado de balones que es reducido,o disfrutas de mas de 200 balones, esa desicion ya te corresponde a ti,saludos
:salu1:

Full Version