Re: Prev. Update V4/Prime MLS 2013 Pg38+Gamarada Pg39

Jue Ene 17, 2013 11:32 pm

gracias men ya me di cuenta que si estan colocados los balones solo que si no se pueden editar en las ligas... tengo una duda me salen unos balones que dicen reservado y no tienen imagen, algo hice mal en la instalacion o ya vienen asi?

Jue Ene 17, 2013 11:35 pm

raspayuki escribió:gracias men ya me di cuenta que si estan colocados los balones solo que si no se pueden editar en las ligas... tengo una duda me salen unos balones que dicen reservado y no tienen imagen, algo hice mal en la instalacion o ya vienen asi?

no hiciste mal nada,simplemente son espacios reservados para los balones Voit de la liga Mexucana que mas adelante ire incorporando, todos los espacios que dicen reservado,pss eso es simplemente no hay nada ahi,pero ese lugar digamos que sera ocupada conforme vayan saliendo las actualizaciones :cabeza:

Jue Ene 17, 2013 11:49 pm

esta muy bonito el sydney 2000 :mrgreen:

Re: Prev. Update V4/Gamarada P39+QuestraEuro96+QuestraOlimp

Vie Ene 18, 2013 8:05 am

Bueno señores ya picado con los modelos Tango de aquellas hermosas epocas ,les dejo 2 modelos mas que estaran disponibles en la Proxima V4, se trata del Adidas Questra euro Inglaterra 96 asi como el Questra Olympia pelota de los juegos olimpicos Atlanta 96, bueno y solo me falta por hacer un balon mas que sera el mas complicado y la cereza del pastel,no dire cual es pero bueno quiza algunos adivinen ya que ya hice mencion unos dias atras(jajaja XD, ya lo dije.!),saludos -thumbup -pleasantry

Imagen

Imagen

Vie Ene 18, 2013 1:27 pm

Que buenos Skills!!!! Más balones que me faltaban jajajajajaja!!! :cerveza: -laughing

PD: Al final te tendré que dejar mis "Excel" donde tengo todos los balones con sus nombres, temporada y competición jajajaja!

Vie Ene 18, 2013 10:18 pm

cRoNoSHacK escribió:Que buenos Skills!!!! Más balones que me faltaban jajajajajaja!!! :cerveza: -laughing

PD: Al final te tendré que dejar mis "Excel" donde tengo todos los balones con sus nombres, temporada y competición jajajaja!

jejej y como para que me vas a dejar tus "Excel" ? :cabeza:

Vie Ene 18, 2013 11:02 pm

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Que buenos Skills!!!! Más balones que me faltaban jajajajajaja!!! :cerveza: -laughing

jejej y como para que me vas a dejar tus "Excel" ? :cabeza:

Para saber los balones que faltan hacer jajajajaja, te puedo sacar un listado de 50 balones tranquilamente. :cabeza: -laughing

Dom Ene 20, 2013 2:28 am

se ven muy bien!
jaja espero esa cereza sea algun balon de la liga mexicana :p

Dom Ene 20, 2013 10:30 pm

SinCaraHunico escribió:se ven muy bien!
jaja espero esa cereza sea algun balon de la liga mexicana :p

jajaj pss esa cereza nunca llegara, y me refiero a algun modelo de la liga Méxicana :cabeza:

Lun Ene 21, 2013 7:14 pm

mira skills el balon que se uso ayer en algunos partidos de la ligue 1 en lugares donde estaba nevando

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Full Version