Lun Ene 21, 2013 10:19 pm
buitregol escribió:mira skills el balon que se uso ayer en algunos partidos de la ligue 1 en lugares donde estaba nevandoSpoiler! :
Mié Ene 23, 2013 1:50 pm
Mié Ene 23, 2013 7:51 pm
cRoNoSHacK escribió:Skills, ya que te e visto haciendo balones de las olimpiadas y visto que tienes el formato hecho de los balones tango y pelias, a ver si puedes hacer estos:
- Adidas Tango Sevilla Olympic Games 1984:Spoiler! :
- Adidas Tango Seoul Olympic Games 1988:Spoiler! :
- Adidas Pelias Olympic Games 2004:Spoiler! :
Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Jue Ene 24, 2013 12:14 am
cRoNoSHacK escribió:Jejeje skills, yo solo te lo comento, ya que esos balones ya los tienes hechos practicamente, el pelias solo es cambiar los colores y el logo, en cuanto a los tango es cambiar el logo y alguna que otra pieza.
Jue Ene 24, 2013 12:23 am
Jue Ene 24, 2013 12:33 am
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola skills_rooney queria saber si me podias hacer este balon FantasySpoiler! :
Jue Ene 24, 2013 12:41 am
skills_rooney escribió:aparentemente es asi como dices,pero dejame decirte que no es del todo cierto, ya que cuando tengas oportunidad de probar los modelos tamgo que he hecho veras que hay pequeñas pero concretas diferencias las cuales dejan ver que el modelo no es el mismo aunque asi lo parezca, asi que solo es cosa de observar el modelo ·d y si las piezas encajan `sss todo bien y si no pues hay que mover fichas para acoplar los paneles donde tienen que ir,entonces por eso no es tan facil como a primera vista se aprecia
Jue Ene 24, 2013 1:14 am
skills_rooney escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola skills_rooney queria saber si me podias hacer este balon FantasySpoiler! :
y asi es? es un dibujo en el qu solo se ve un balon con los aneles en negro y blanco y el logo que es una U,eso es todo?
Jue Ene 24, 2013 7:14 am
Mathiaass Bn Lokooo escribió:skills_rooney escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Hola skills_rooney queria saber si me podias hacer este balon FantasySpoiler! :
y asi es? es un dibujo en el qu solo se ve un balon con los aneles en negro y blanco y el logo que es una U,eso es todo?
Si , ese es , no se si podras , hacerlo , por favor