Sab Ene 26, 2013 12:40 am
jajaja los balones fantasy creo que solo son caprichos de los users xd
Dom Ene 27, 2013 5:15 am
SinCaraHunico escribió:jajaja los balones fantasy creo que solo son caprichos de los users xd
jajaja en ocasiones pienso lo mismo pero bueno pss son los gustos ante eso no podemos hacer nada, bueno si se puede, a veces me toca decir si y otras pss no jaja XD..!!! y ahi es cuando uno queda como el villano de la pelicula
Lun Ene 28, 2013 12:52 am
skills_rooney escribió:SinCaraHunico escribió:jajaja los balones fantasy creo que solo son caprichos de los users xd
jajaja en ocasiones pienso lo mismo pero bueno pss son los gustos ante eso no podemos hacer nada, bueno si se puede, a veces me toca decir si y otras pss no jaja XD..!!! y ahi es cuando uno queda como el villano de la pelicula 
villano tu? jaja gran favor nos haces al subir balones, aunque no sean de nuestra liga mx
Lun Ene 28, 2013 1:40 am
pss si pero bueno ya vez como son las cosas a veces hay quien piense asi y otros no, pero bueno lo de quedar como villano es un decir no me preocupa en lo absoluto si alguien o algunos lo ven asi,simplemente cuando se puede pss bien y cuando no se puedo, pss es solo eso un no, y listo,saludos
Lun Ene 28, 2013 8:03 pm
Que mas decir crack solo
Saludos wey.
Lun Ene 28, 2013 9:18 pm
aya-kyz escribió:Que mas decir crack solo
Saludos wey.

uyy ke milagro que te veo por aca , desde el post de pes 12 no te veia jejeje,pero bueno que bueno que comentas el post,saludos
Lun Ene 28, 2013 11:51 pm
hola genio, como estas? te queria pedir si podrias hacer el nuevo balon de la liga argentina, el ADIDAS TAFUGO 2013. el balon es similar al de la copa confederaciones, solo que cambian los colores y algunos detalles, te dejo algunas imagenes a ver si te sirven, desde ya muchas gracias.
Mar Ene 29, 2013 9:15 pm
mmmm ok veremos que se puede hacer, pondremos el tafugo en lista de espera haber como nos va,lamentablemente aunque la pieza es similar al cafusa no es la misma asi que habra que diseñarla asi que bueno, tardara un poquito, pero esperemos se pueda lograr el diseño. saludos
Jue Ene 31, 2013 12:51 am
Skills aquí te dejo un vídeo del balón Adidas UEFA Champions League Final Wembley 2013:
Jue Ene 31, 2013 1:47 am
cRoNoSHacK escribió:Skills aquí te dejo un vídeo del balón Adidas UEFA Champions League Final Wembley 2013:
muchas gracias cronos, hace unos días atras alguien que no recuerdo me envio el link de ese video y si mas omenos se logra ver algo pero lamentablemente no sirve lo suficiente para realizar el modelo,ahora si como decimos aca en México se an puesto perras las "imagenes" en los balones anteriores hubo imagenes por doquier pero con este la cosa ha sido distinta ni hablar seguiremos en busqueda de las piezas principales,ya que a parte de las fechas donde han sido las 5 ultimas finales en wembley pss las otras estrellas traen diferentes diseños ojala y pronto encontremos algo mejor, gracias por el video
Full Version