Jue Ene 31, 2013 1:55 am
La UEFA a publicado el balón de la final hoy, así que ya comienzan a haber más imágenes, esperemos que en los próximos dias salgan.
Jue Ene 31, 2013 2:56 am
cRoNoSHacK escribió:La UEFA a publicado el balón de la final hoy, así que ya comienzan a haber más imágenes, esperemos que en los próximos dias salgan.

ahh pss eso es una excelente noticia esperemos que asi sea
Vie Feb 01, 2013 12:00 am
deberia mexico hacer lo mismo y tener de balon oficial la marca adidas
Vie Feb 01, 2013 12:21 am
SinCaraHunico escribió:deberia mexico hacer lo mismo y tener de balon oficial la marca adidas
umm pss si mexico tiene como balon oficial los modelos adidas,pero solo a nivel seleccion, ahora dejame decirte que la calidad de la marca voit es de igual en incluso de mejor manofactura y calidad que varios modelos adidas o nike, los jugadores del barca cuando hubo pretemporada hace unas temporadas atras se fueron maravillados con la calidad del balon que incluso iniesta y otros jugadores dijeron que era increible la eficacia y movimiento del balon ya que no hacia"juegos en su trayectoria" incluso mejor que los modelos de prestigio mundial con los que se disputan algunas competencias europeas(asi que no se si lo dijo por quedar bien o que onda,pero fueron sus palabras y de otros jugadores mas del barca) y en ese entonces los balones con los que jugaron esos partidos eran los voit fiero, yo en lo personal difiero de creer que nike o adidas es lo que toda liga debe usar o la solucion para el futbol y creo que mucha gente se equivoca en eso y solo dse deja llevar por la marca,ya vez cuando exploto y se descosturo el torfabrik en la liga de alemania cuando lo patearon en pleno partido, ahi te prueba "que sus estandares de calidad y excelencia en el producto" es puro rollo y lo que ellos dicen no siempre es cierto y quedo demostrado y hasta en video...!!! asi que la marca voit en la liga no tiene nada que enviadarles a las demas marcas lo unico que si puedo decir que no es una marca mundialmente posicionada pero si muy buena en calidad y manofartura lo vuelvo a repetir y ahsta ahora a estado demostrado en la liga y el dia en que a sus intereses no les convenga seguir con voit entonces si veremos seguro alguna de las marcas ya conocidas por todos
Vie Feb 01, 2013 12:58 am
Para mi las mejores marcas de balones en este orden son:
1. Nike
2. Mitre
3. Voit
4. Adidas
5. Puma
6. Umbro
Vie Feb 01, 2013 8:51 pm
cRoNoSHacK escribió:Para mi las mejores marcas de balones en este orden son:
1. Nike
2. Mitre
3. Voit
4. Adidas
5. Puma
6. Umbro
psss bueno no se en realidad cual sea su orden pero dentro de las primeros 5 o 6 marcas estoy seguro que si esta,aunque parezca increible jeje
Lun Feb 04, 2013 2:59 am
aqui algunos detalles de el balon de la final de la champions en Wembley
.....(retirado link por seguridad)
Lun Feb 04, 2013 5:08 am
Meltek escribió:-hi
aqui algunos detalles de el balon de la final de la champions en Wembley
....
umm veo que eres nuevo por aca bienvenido a mi post y al foro ,esperamos verte seguido por aca y bastante buenas las imagenes,creo que hay una imagen clave que s la de los laterales donde no lleva ninguna fecha ni nada puedo atrever a decir que me de una idea para comenzar hacer el balon y tambien poder hacer una primera "beta" digamoslo asi, empezare a poner manos a la obra gracias a ti a todos los que previmente me han mandado imagenes y hasta un video donde tambien se aprecian aspectos importantes saludos
Lun Feb 04, 2013 1:07 pm
Imágenes del Adidas UCL Final Wembley 2013:
Curiosamente me encontré tambien estas imágenes del próximo balón de la UEFA Europa League:
Y también los nuevos de la Champions League:
Espero que te sirva de ayuda.
Lun Feb 04, 2013 10:17 pm
orale pues gracias skills por el dato y si es cierto e visto balones que explotan a mitad del partido y son de la "mejor" marca de balones
Full Version