Re: Update Fire Folder V4 Full HD.!! Pag.1/Cafusa C.del Rey

Mié Mar 13, 2013 2:51 am

alberbal12 escribió:skills a ver si me aceptas este pedido, es el nuevo balón de la copa del emperador en japón. Bajo mi punto de vista es muy bonito. Usa el template del tango 12. Te dejo buenas imágenes:

umm muy bonito balon y seria todo un reto hacerlo,pero bueno si lees el ensaje justo encima de este, veras que ahora mi tiempo para editar sera menor, y bueno por ahora no se puede,tengo balones en lista de espera,y este es muy bonito pero habria que ponerle mucha dedicacion y tiempo para elaborar todo el diseño, y justamente lo que menos tengo ahora es tiempo, asi que bueno por ahora queda descartado,saudos -punk

Mié Mar 13, 2013 3:26 pm

skills_rooney escribió:bueno señores han sido unos días muy llenos de trabajo y obligaciones (hablo de mi vida laboral) les comunico que mi tiempo para editar ahora se ha reducido el cual seguramente solo ocupare los fines de semana y no cualquier día como lo solia hacer un tienpo atras, les aclaro que no pienso retirarme,no esta en mis planes pero deberan de ser pacientes,y no presionar con tanta pregunta porfavor, de como va tal balon?,para cuando estara? etc, porque antes que nada esta mi mtrabajo donde ahora me pagan mucho mejor que antes y por logica el cual tiene toda mi atencion y obligacion, asi que solo les pedire que sean consientes de que ahora la cosa sera mas lenta que antes, pero igual de segura en cuanto a balones se refiere :cabeza:

*por otro lado @lauraas el template que colocaste en un mensaje anterior no es para pe2013 asi que esa textura no la podras ver con fei, los demas balones si los puedes ver ahi

gracias skills!!!

Lun Abr 01, 2013 1:56 am

ajam maestro skills, he probado tus balones de pes 6 y pes 13 y la verdad solo tengo que decirte que eres un crack! ahora tengo una pequeña duda que quizas un maestro de la edicion pc como tu me puedes resolver. Estos balones de PES 13 son compatibles para el PES 10? Un saludo master :cerveza:

Lun Abr 01, 2013 6:43 am

Mekz escribió:ajam maestro skills, he probado tus balones de pes 6 y pes 13 y la verdad solo tengo que decirte que eres un crack! ahora tengo una pequeña duda que quizas un maestro de la edicion pc como tu me puedes resolver. Estos balones de PES 13 son compatibles para el PES 10? Un saludo master :cerveza:

pss gtacias por tu opinion hacia mi trabajo, y dejame decirte que en teoria todos funcionan simplemente tienes ke meterlos al kitserver del pes que los vayas a ocupar y listo solo asegurate de colocarlos en la carpeta correspondiente y si no te funcionan las versiones fullhd solo prueba con los hd y listo :cabeza:

Lun Abr 01, 2013 9:03 pm

Hola skills_rooney, estoy empezando a jugar pes 2013 y uso tu folder de balones ( no uso ningun parche ), y al jugar la Champions me sale el Munich Capitano 12 , como lo puedo cambiar por el que yo quiera o el 2013 match ball??
Gracias de antemano por tu ayuda...saludos!

Mar Abr 02, 2013 7:11 am

moramed escribió:Hola skills_rooney, estoy empezando a jugar pes 2013 y uso tu folder de balones ( no uso ningun parche ), y al jugar la Champions me sale el Munich Capitano 12 , como lo puedo cambiar por el que yo quiera o el 2013 match ball??
Gracias de antemano por tu ayuda...saludos!

ke hay viejo mira en cada actualizacion ke hubo de kitserver siempre quedaron fallos pero ya logre corregir los errores de los balones lo mismo me sucedio salian balones en lugares extraños,aunque estuvieran bien mapeados, ero en breve colgare el update V5 ahi vendra todo corregido y en orden,me costo trabajo pero ya lo solucione,solo te pido un poco de paciencia y en breve esta disponible :cabeza:

Mar Abr 02, 2013 3:35 pm

Ok, a esperar con calma el update y gracias por tu respuesta. :cerveza:

Mié Abr 03, 2013 3:50 pm

moramed escribió:Ok, a esperar con calma el update y gracias por tu respuesta. :cerveza:

esperemos este listo a mediados de la otra semana, ya que estoy trabajando en el voit alpha campaña contra la obesidad, que esta por empezar a usarse en esta proxima jornada, asi que ya veremos, como nos va con ese modelo
. :mrgreen:

Re: Prox. Fire Folder V5/Prev. voit midete & Maxim CBF 2013

Sab Abr 06, 2013 11:09 pm

Bueno señores estos son unos ejemplos de algunos balones que vendran en el V5 del fire folder, junto con otros mas, espero tener lista la version de mitre delta que he ido aplazando por darle prioridad a otros balones, pero espero terminar la edicion lo mas pronto para subirles el V5 de momento aqui 2 previas de los balones ya mencionados en el tema del post..!! :mrgreen: :monoloco:

Imagen

Imagen

Re: Prox. Fire Folder V5/Prev. voit midete & Maxim CBF 2013

Dom Abr 07, 2013 3:25 am

Que buenos trabajos Skills!!!!! :cerveza: :cerveza:

Full Version