Re: Previ Nike INCYTE Hi-VisPg.51+CAFUSa Cop. del Rey Pg 53

Sab May 25, 2013 2:09 am

buitregol escribió:no tio no he dicho que hayas usado malas palabras en tu respuesta asease no es lo que dices si no como lo dices se siente molestia en tus palabras además de que das a entender que con lo que pregunte os estoy presionando y eso de ninguna manera

Ok bueno estas en el derecho de ver e interpretar las palabras a tu modo, y no hay molestia tampoco en mis palabras aunque insistas en eso pero si asi las percibes pss esta bien, lo puedes ver asi si gustas, ahora eso de que presionen con cosas pss ahi si no creo que nadie esta en el derecho de presionarme, porque al final de cuentas sino puedo hacerlo o no quisiera pss no lo hago y listo, pero pss tampoco fue asi ya que en ningun momento he dicho que tus palabras presionan,si asi hubiera sido te lo digo enseguida yo no me ando por las ramas y hablo lo que tengo que decir, pero bueno tema terminado, no podemos estar con dimes y diretes por tonterias, tengo que ocupar el tiempo en otras cosas que requieren de mas atención,asi que bueno, les comunico a todos que brevemente hare la liberacion del ballpack estoy intentando terminar el mitre delta que tanto tiempo a sido aplazado la verdad solo por ese balon no saco el V5 asi que bueno veremos si agilizo la construccion ahorita en el fin de semana , asi que pasiencia para todos no hay de otra y si hubiera que seguir aplazandolo, con la pena pero asi sera pero bueno no creo que suceda esta vez...!!!! -800

Sab May 25, 2013 12:53 pm

cn ganas de la V5 y la V6 !!!

Sab May 25, 2013 4:26 pm

skills yo te aconsejaría si me lo permites qpara evitar este tipo altercados por así decirlo que para futuros trabajos ya sea que saques un pack de balones o balones sueltos no des fecha de salida solamente cuando pongas alguna previa para mostrar el avance de tu trabajo solo pongas próximamente porque si la memoria no me falla esta no es la primera vez que alguien te hace un comentario así, digo nunca falta el wey ansioso que salga con ese tipo de comentarios es cierto que tal vez la mayoría están ansiosos de tener tus nuevos balones pero abemos quienes comprendemos y tenemos paciencia y hay quienes no desgraciadamente.

Sab May 25, 2013 5:11 pm

psss no es tan descabellado lo que dices pero lejos de dar una fecha lo que doy son días y por lo general despues de haber tenido cambios muy buenos en mi vida laboral solo posteo los fines de semana, sera muy extraño que lo haga en los dias habiles, pero igual puede suceder, tambien ya la gente debe saber que no tiene porque poner presion ya que yo no vivo ni me pagan por esto pero bueno tambien se que hay gente que no lo entiende y si no lo entienden nimodo, asi que bueno como dije solo sean pasientes y es todo no hay de otra de igual si anuncio algo y no doy algun dia aproximado la gente haria lo mismo preguntar y preguntar entonces la situación seria exactamente lo mismo asi que bueno la verdad no hay problema con nadie si a alguien a veces no le gustan las respuestas que se dan pss bueno nimodo estan en su derecho a verlas del tipo y manera que quieran, quiza sean muy sensibles o sean personas que les gusta que le contesten lo que quieren oir o no se la vrdad eso no lo puedo asegurar, pero lejos de eso, no podran alegar que hay insultos o malas palabras ya que eso seria demasiado exagerado pero bueno dejemos esto atras y esperemos que pronto se venga el V5 sonara ilogico pero el V6 que son los modelos INCYTE ya esta terminados jajaja pero el V5 no ya que estoy por terminar el balón mitre delta..!!! que cosas no -800

Lun May 27, 2013 9:58 am

Grandes bolas, amigo!
Soy editor de Brasil, una Xbox 360 de parches, no tiene forma de liberar la pelota pasó Brasileirão? Es muy hermoso!
Si no se puede que también está bien, felicitaciones por el trabajo, amigo!

Sab Jun 01, 2013 10:29 pm

BetinhoCRVG escribió:Grandes bolas, amigo!
Soy editor de Brasil, una Xbox 360 de parches, no tiene forma de liberar la pelota pasó Brasileirão? Es muy hermoso!
Si no se puede que también está bien, felicitaciones por el trabajo, amigo!

Gracias por tu comentario, pero no es posible liberar el maxim copa perdigao, en los proximos días estara libre en el fire folder V5 asi como su version para Xbox, saludos
-800

Sab Jun 01, 2013 10:58 pm

Buenas, master, podes hacer esta pelota viewtopic.php?f=369&t=126771 ??
te lo agradeceria, osea, intentar, que quede parecida, saludos

Dom Jun 02, 2013 5:30 am

AdesV escribió:Buenas, master, podes hacer esta pelota viewtopic.php?f=369&t=126771 ??

quiza mas adelante podamos interntar, haber como nos va, por ahora tengo pendiente varias ediciones y la salida de is updates del fire folder -800

Dom Jun 02, 2013 10:11 pm

Spoiler! :
skills_rooney escribió:
AdesV escribió:Buenas, master, podes hacer esta pelota viewtopic.php?f=369&t=126771 ??

quiza mas adelante podamos interntar, haber como nos va, por ahora tengo pendiente varias ediciones y la salida de is updates del fire folder -800

bueno, dale, a esperar entonces, saludos..

Jue Jun 06, 2013 11:36 pm

Grandisimooo Aporte :cerveza:

Full Version