-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 56

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: Update Fire Folder V5 & V6.. !!! Descarga Ya...!!!!

Notapor danyy46 » Jue Jun 27, 2013 1:34 pm

por cierto,vosotros que estais muy metidos en la edición de pes,conoceis a alguien que sepa hacer la copa confederaciones para pes,para que sustituyera a la copa konami??? alguien que sepa hacerla en 3d claro para que aparezca cuando gana un equipo y la cogen los jugadores.
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Update Fire Folder V5 & V6.. !!! Descarga Ya...!!!!

Notapor skills_rooney » Jue Jun 27, 2013 8:58 pm

danyy46 escribió:por cierto,vosotros que estais muy metidos en la edición de pes,conoceis a alguien que sepa hacer la copa confederaciones para pes,para que sustituyera a la copa konami??? alguien que sepa hacerla en 3d claro para que aparezca cuando gana un equipo y la cogen los jugadores.


creo que eso te lo responderan mejor en el apartado de el diseño de trofeos y otro tipo de graficos, yo la verdad no conozco a nadie, o almenos ningun nombre me suena familiar en ese tipo de graficos la verdad, supongo que si hay quien los hace pero no conozco a nadie la verdad -800
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Update Fire Folder V5 & V6.. !!! Descarga Ya...!!!!

Notapor -cRoNoS- » Vie Jun 28, 2013 12:24 pm

danyy46 escribió:por cierto,vosotros que estais muy metidos en la edición de pes,conoceis a alguien que sepa hacer la copa confederaciones para pes,para que sustituyera a la copa konami??? alguien que sepa hacerla en 3d claro para que aparezca cuando gana un equipo y la cogen los jugadores.


MarlonLDU es el único que conozco que sepa hacer trofeos para PES 12 y PES 13, lo que pasa que aquí no postea, sino en otro sitio. ;)

Skills no dijistes nada de las imágenes que te dejé!! Que me costó encontrarlas, sobretodo la de la Europa League nueva en buena calidad. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Update Fire Folder V5 & V6.. !!! Descarga Ya...!!!!

Notapor skills_rooney » Vie Jun 28, 2013 5:52 pm

cRoNoSHacK escribió:
danyy46 escribió:por cierto,vosotros que estais muy metidos en la edición de pes,conoceis a alguien que sepa hacer la copa confederaciones para pes,para que sustituyera a la copa konami??? alguien que sepa hacerla en 3d claro para que aparezca cuando gana un equipo y la cogen los jugadores.


MarlonLDU es el único que conozco que sepa hacer trofeos para PES 12 y PES 13, lo que pasa que aquí no postea, sino en otro sitio. ;)

Skills no dijistes nada de las imágenes que te dejé!! Que me costó encontrarlas, sobretodo la de la Europa League nueva en buena calidad. :cerveza:

[b]
si las vi cronos lo que pasa que aun no las reviso bien pero gracias, aun asi les informo que ya diseñe las piezas del balon de la champions las 2 piezas que lleva el balon asi que hoy por la noche armo el modelo en 3D y a lomejor mañana les dejo una previa ingame, y podran tenerlo disponible en el proximo V7 el cual no tiene fecha pero esperemos no se retrase tanto, saludos -800
[/b]
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Update Fire Folder V5 & V6.. !!! Descarga Ya...!!!!

Notapor Razor5509 » Sab Jun 29, 2013 9:21 pm

Skills, cuando pondras el balon de la liga uruguaya en un fire folder o sola, lo que sea, pero por favor hazla, ya llevo mas de 8 meses esperando :c

(Y si no me crees busca en la pagina 22, esta mi comentario)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Razor5509
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 22, 2011 2:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Update Fire Folder V5 & V6.. !!! Descarga Ya...!!!!

Notapor skills_rooney » Dom Jun 30, 2013 12:11 am

Razor5509 escribió:Skills, cuando pondras el balon de la liga uruguaya en un fire folder o sola, lo que sea, pero por favor hazla, ya llevo mas de 8 meses esperando :c

(Y si no me crees busca en la pagina 22, esta mi comentario)



mmm disculpa la verdad no lo recordaba, pero bueno intentare si lo puedo hacer aunque sea a paneles o intentare emular la forma del balon pero la pòsteare por separado, no formara parte de ningun fire folder, mandame imagenes de todos los lados del balon por mp y vere si puedo trabajar en el en unos dias mas :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Fire Folder V5 & V6 Pg1/In game Finale 13-14 Pg 56

Notapor skills_rooney » Dom Jun 30, 2013 12:12 am

Bueno señores en otro orden de ideas aqui esta el ingame del Adidas Finale 13-14 que empezara a rodar en esta proxima Champions League asi que bueno ya saben que formara parte del fire folder V7 asi que bueno, el primer balon del folder ya esta listo...!!! haber que les parece -800

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Fire Folder V5 & V6 Pg1/In game Finale 13-14 Pg 56

Notapor hayate » Dom Jun 30, 2013 1:03 am

Se ve excelente esa adidas Finale para la temporada 2013-2014 :D

Por cierto, mira esto, son las versiones finales de los Nike Incyte de las tres ligas mas importantes (para algunos)

http://www.footyheadlines.com/2012/12/n ... imera.html
Imagen
Avatar de Usuario
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1518
Registrado: Lun Jun 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Fire Folder V5 & V6 Pg1/In game Finale 13-14 Pg 56

Notapor skills_rooney » Dom Jun 30, 2013 1:38 am

hayate escribió:Se ve excelente esa adidas Finale para la temporada 2013-2014 :D

Por cierto, mira esto, son las versiones finales de los Nike Incyte de las tres ligas mas importantes (para algunos)

http://www.footyheadlines.com/2012/12/n ... imera.html


ummm excelente compita, ya me imaginaba que habria cambios aunque en realidad son minimos pero bueno, supongo que estas imagenes son ya las versiones oficiales hayate? le hare las correcciones pertinentes a los modelos de pes6 y pes 13 gracias por la info :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Fire Folder V5 & V6 Pg1/In game Finale 13-14 Pg 56

Notapor hayate » Lun Jul 01, 2013 1:55 am

con Nike, siempre hay que estar atento ante un cambio de ultimo momento, como ha ocurrido con los Ascente, Seitiro o Maxim :?
Imagen
Avatar de Usuario
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1518
Registrado: Lun Jun 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados