Jue Sep 27, 2012 4:14 am
como las q pusiste en tu parche, MEGA Ball Folder STORM version 1, pero en fondo blanco lineas o vivos en naranja.
yo la vi en la tele hace unos años(no me acuerdo q liga) y tambien en algun parche del pro, no se si del 2010 o 2009.
aca te dejo un link, hay una parecida pero no es igual:
https://www.google.com.ar/search?q=geo+ ... 80&bih=582
Jue Sep 27, 2012 3:02 pm
Holaa. He instalado el PES Edit 1.1 y no me van los balones vuestros que antes si que me iban, Que podria hacer. Lo mismo quitando algun archivo de balones que ellos hayan metido en algun dt0 algo podria volver a utilizarlos del gdb como los teneis vosotros. Gracias y un saludo
Jue Sep 27, 2012 5:59 pm
oye skills en la varsion 2 de tu ballpack verdra el nuevo voit pyro el comemorativo contra el cancer de mama porque siendo el balon de la liga de tu pais se me hace raro que no hayas hecho toda via
Jue Sep 27, 2012 7:55 pm
Respondiendo:@migui7,mira yo siempre e visto que la gente batalla mucho al meter balones obotas o cosas asi de este tipo en los parches del pesedit,para ser honesto nunca he usado un parche de los de pesedit ni uno solo ni del pes2009,10,11,etcc hasta este jamas los he usado ya que yo constantemente le estoy haciendo ediciones a mi juego entonces me da mucha pereza tener que batallar con sto como les sucede a muchos,pero bueno quiza deba haber alguna forma,recuerda que quiza el parche pesedit trajo alguna carpeta de balls en su gdb,si es asi borrala,aunque antes de borrar cualquier cosa hay que hacer respaldos por si algo sale mal,siempre hay que tomar en cuanta eso, asi que bueno prueba borrando la carpeta balls toda junto con el map y metes el gdb folder que tenias,obvio fijate si en la carpeta img del kitserver tambien tiene balones en la carpeta dt0b si si los tienes quitalos de ahi,porque quiza eso este haciendo conflicto,y es todo ,desactiva el manager.exe y lo vuelves a activar"les atach" algo asi dice,y listo pruebas y nos comentas,saludos
@buitregol: seguramente si vendra,quiza se te haga raro que no lo he hecho pero bueno, yo lo que quisiera es mas tiempo jajaja asi que bueno a lo mejor si lo incluyo estoy terminando las versiones de la champions,el adidas pelias2 y me falta el fevernova y listo me sigo muy probablemente con el voit campaña contra el cancer
Jue Sep 27, 2012 8:18 pm
Bueno señores cada que presento un balon, lo cual en lo personal me emociona sobre todo cuando es un modelo de mi completo agrado como lo es en esta ocasion el adidas pelias 2 que se uso en la copa confederaciones 2005 y tambien con la que gano MEXICO el mundial sub17 coronandose campeon del mundial en perú 2005 derrotando a brasil, asi que bueno este es un modelo más que vendra en el gdb ball folder STORM XIII V2 ,aqui una previa dentro del juego haber que les parece,y esten pendientes que pronto se viene el V2...!!!AdidasPelias 2 Full HD Proximamente disponible en el V2 GDB ball STORM XIII
Jue Sep 27, 2012 8:41 pm
Disculpa la pregunta Maestro, me podrias decir como activar la seleccion de tus balones en modo Champions League, si lo tenia asi pero tuve que borrar e instalar el juego de nuevo y ahora solo me aparecen en modo exhibicion, la verdad por pura suerte lo habia activado antes y ahora no puedo, gracias por tus aportes, saludos.
Jue Sep 27, 2012 8:51 pm
Excelente trabajo como siempre. no me funciono al principio porque tenia muchos balones, pero luego quite varios del map, solo deje 50 y me funciono perfecto, una calidad impresionante. otra cosita, se podria hacer el nuevo balon de la copa de francia?
Aqui estan mas en detalle
http://www.integral-sport.fr/ballon-ten ... sport.htmllos balones creo que tienen esa especie de textura que tienen todos los balones, solo que estas fotos que te muestro son de la replica.
un abrazo amigo y sigue con tus excelentes trabajos
Jue Sep 27, 2012 9:06 pm
Respondiendo:@rkpes12:pues eso lo tienes que hacer en el map,con la configuracion que ahora maneja el ultimo kitsrver,entro del mapviene asi:"esto es solo un ejemplo yo ya tengo casi todos los balones en la historia de la champions solo me faltan 3 y listo termino todos para poder usarlos en el juego mi map lo tengo asi, tanto balones para champions junto con la configuracion para copas y ligas
@Fruly:posiblemente este contemplado pra un v3 por el momento ya no tendria tiempo,todavia tenf¡go en puerta algunos balones que no he terminado,recien termine el pelias 2 y todavia me falta el fevernova y 3 modelos de la champions para completar todo el pack V2,saludos
Jue Sep 27, 2012 9:07 pm
Gracias tio pero es que ni por esas macho. Estos del PES Edit me han jodido el PRO. No pienso poner ni una sola vez mas ese parche lo tenia perfecto. Ahora no puedo meter logos de escudos ni poder poner tu parche de balones. Hay que joderse. Por no ir no me va ni el sonido de los comentarios, pero esa es otra historia porque no me iban ni antes ni despues. Estoy por coger alquilarme el PRO de tienda, borrar todo guardando el kitserver y el gdb, instalar el pro de tienda y meter esas carpetas.
Crees que asi deberia funcionar?
Jue Sep 27, 2012 9:14 pm
migui7 escribió:Gracias tio pero es que ni por esas macho. Estos del PES Edit me han jodido el PRO. No pienso poner ni una sola vez mas ese parche lo tenia perfecto. Ahora no puedo meter logos de escudos ni poder poner tu parche de balones. Hay que joderse. Por no ir no me va ni el sonido de los comentarios, pero esa es otra historia porque no me iban ni antes ni despues. Estoy por coger alquilarme el PRO de tienda, borrar todo guardando el kitserver y el gdb, instalar el pro de tienda y meter esas carpetas.
Crees que asi deberia funcionar?
jajaj joder como dicen ustedes,te as cagado el juego,por eso yo nunca uso los parches pesedit,mira en otro foro donde tambien posteo alguien le dio la solucion a uno que hacia la misma pregunta que tu, y dice que la solucion es poner la configuracion de esta manera en el archivo de texto que dice "config" que esta en el kitserver: este es un ejemplo de mi map,solo pon en el map config que veine en el pesedit lo de ballserv como esta marcado en rojo,la configuracion de lodmixer no la vayas a poner porque no se a que resolucion juegues asi que si la cambias quiza te de error solo enfocate en lo que esta en el recuadro,saludos,y ya con eso debe funcionar sin problemas
Full Version