-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 10

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: Prev. Pelias2-GDB V2 Pg.9 / MEGA Ball Folder STORM XIII

Notapor rkpes12 » Jue Sep 27, 2012 11:06 pm

skills_rooney escribió:Respondiendo:
@rkpes12:pues eso lo tienes que hacer en el map,con la configuracion que ahora maneja el ultimo kitsrver,entro del mapviene asi:"esto es solo un ejemplo yo ya tengo casi todos los balones en la historia de la champions solo me faltan 3 y listo termino todos para poder usarlos en el juego mi map lo tengo asi, tanto balones para champions junto con la configuracion para copas y ligas
Imagen

@Fruly:posiblemente este contemplado pra un v3 por el momento ya no tendria tiempo,todavia tenf¡go en puerta algunos balones que no he terminado,recien termine el pelias 2 y todavia me falta el fevernova y 3 modelos de la champions para completar todo el pack V2,saludos


GRACIAS MAESTRO, ya pude instalarlo, mis mejores deseos, lo mejor
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prev. Pelias2-GDB V2 Pg.9 / MEGA Ball Folder STORM XIII

Notapor skills_rooney » Jue Sep 27, 2012 11:15 pm

Que bueno que te sirvio rkpes12

Re-Cita para mingui7
jajaj joder como dicen ustedes,te as cagado el juego,por eso yo nunca uso los parches pesedit,mira en otro foro donde tambien posteo alguien le dio la solucion a uno que hacia la misma pregunta que tu, y dice que la solucion es poner la configuracion de esta manera en el archivo de texto que dice "config" que esta en el kitserver: este es un ejemplo de mi map,solo pon en el map config que veine en el pesedit lo de ballserv como esta marcado en rojo,la configuracion de lodmixer no la vayas a poner porque no se a que resolucion juegues asi que si la cambias quiza te de error solo enfocate en lo que esta en el recuadro,saludos,y ya con eso debe funcionar sin problemas
Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prev. Pelias2-GDB V2 Pg.9 / MEGA Ball Folder STORM XIII

Notapor pacheblade » Jue Sep 27, 2012 11:44 pm

skills otra molestia cada vez que incremente el numero balones en el ballfolder tengo que modifiar este dato ball.count = 220 o solo es un dato informatico
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Prev. Pelias2-GDB V2 Pg.9 / MEGA Ball Folder STORM XIII

Notapor skills_rooney » Vie Sep 28, 2012 1:26 am

pacheblade escribió:skills otra molestia cada vez que incremente el numero balones en el ballfolder tengo que modifiar este dato ball.count = 220 o solo es un dato informatico




obvio men sino como crees que los veras en el juegp? :ops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor skills_rooney » Vie Sep 28, 2012 6:17 am

Update: -890

Adidas Jabulani Angola CAF 2010 Proximamente disponible en Full HD en V2 GDB ball STORM XIII
Imagen

Adidas Pelias 2 CAF 2010 Proximamente disponible en Full HD en V2 GDB ball STORM XIII
Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor migui7 » Vie Sep 28, 2012 2:28 pm

Gracias Rooney. Volvi hacia atras y no probe lo de config pero vamos he quitado el pes edit y he puesto el kitserver de nuevo y ahora si. Hay alguna opcion para que a la hora de jugar la Champions en plan torneo se pueda dejar por defecto el balon actual de la Champions?. Por que me salen unos rojos jaja. Por lo demas eres el p... amo porque la cantidad de balones es tremenda y muy apetecible de salir parches de estos historicos
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor skills_rooney » Vie Sep 28, 2012 3:27 pm

migui7 escribió:Gracias Rooney. Volvi hacia atras y no probe lo de config pero vamos he quitado el pes edit y he puesto el kitserver de nuevo y ahora si. Hay alguna opcion para que a la hora de jugar la Champions en plan torneo se pueda dejar por defecto el balon actual de la Champions?. Por que me salen unos rojos jaja. Por lo demas eres el p... amo porque la cantidad de balones es tremenda y muy apetecible de salir parches de estos historicos



mmm la verdad psss entonces solo se me ocurre que veas en que numero viene el balon de la champions en el pes13 por default y entonces en s numero ubicas en el map de los balones el de la champions que quieres poner y isto supongo que asi ya lo tendras por default ,a parte de que en el map de asignar balones de la champions no pongas ninguno,para que el juego no lo detecte saludos :cabeza: :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor pacheblade » Vie Sep 28, 2012 3:36 pm

lo malo es que cada ves que uno agregue un balon mas al folder habra que recorrer los numeros y si ya se cuenta con una buena cantidad de balones como es el caso de tu ballpack va hacer un fastidio algun defecto tenia que tener pero bueno asi es esto
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor skills_rooney » Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

pacheblade escribió:lo malo es que cada ves que uno agregue un balon mas al folder habra que recorrer los numeros y si ya se cuenta con una buena cantidad de balones como es el caso de tu ballpack va hacer un fastidio algun defecto tenia que tener pero bueno asi es esto



psss no se cual es el inconveniente? es obvio que al agregar un balon tiene que estar modificado tanto el numero de balones en el contador de balones asi como en el id que le asignes,no hay de otra,y tampoco creo que sea un defecto jejeje asi lo planeo jenkey en el ballserver y bueno no hay mas que hacer,lo qu si es seguro es que a muchos les da flojera el solo hecho de pensar en esto(jaja no lo digo por ti, si no en general) pero bueno ya eso sera cosa de cada quien,el que quiera agregar un balon lo tendra que hacer y el que no pss no lo hara y listo,imaginate ,yo tengo que hacer un sin fin de ediciones que e hecho a travez de los años y las que actualmente hago,y ademas sumale el hacer previas y configurar el map,carpetas,para despues compartirlo psss eso si es tedioso y aburrido creeme,y encima a veces mucha gente ni agradece el tiempo que uno invierte y sin sacar ningun provecho y menos economico y claro otras muchas si son agradecidas y hasta elogian y reconocen el trabajo que uno hace ,pero asi es esto
:monoloco: :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prev. Pelias2- Jab Angola -GDB V2 Pg10/ MEGA Ball Folder

Notapor pizarin » Vie Sep 28, 2012 6:43 pm

Buenas a todos.

Me podeis decir la contraseña para poder utilizar el parche.

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
pizarin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 17, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados