-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 6

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 11:55 am

ZlatanAtm1903 escribió:Gracias, se soluciono instalando y desinstalando con el archivo manager del Kitserver.


que bueno que lo solucionaste,asi que ahora a disfrutar del ballfolder haber que te parece..!!! saludos -punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 12:28 pm

Bueno señores aqui una pequeña muestra de lo que seran algunos modelos para esta v2 del mega ball folder STORM XIII,el cual ya dije que estara enfocada principalmente en el apartado visual de las previas en menu al elegir el balon,pero bueno vendra acompañado de algunos modelos ,los cuales algunos diran pero esos modelos ya veienn en el juego,y en eso tienen razon,pero lo que yo implementare en esta v2 son esos balones pero en full HD..!!! asi que solo juzguen las imagenes y saquen sus conclusiones,saludos y pronto estara disponible el folder V2 :cabeza:

Power Cat 1.12 Full HD,disponible proximamente en el folder V2..!!!
Imagen

Predator 12 Black Skills,disponible proximamente en el folder V2..!!!
Imagen

Finale Istanbul 05 Full HD,disponible proximamente en el folder V2..!!!
Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor -cRoNoS- » Sab Sep 22, 2012 12:54 pm

Tiene buena pinta Skills!!! Por cierto Jenkey dijo que para la semana que viene iba a actualizar el ballserver para poder asignar los balones a una competición. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 1:00 pm

cRoNoSHacK escribió:Tiene buena pinta Skills!!! Por cierto Jenkey dijo que para la semana que viene iba a actualizar el ballserver para poder asignar los balones a una competición. :cerveza:


ummm pss no habia leido nada al respecto pero ya que lo mencionas terminare de enterarme,y bueno psss vere si es prudente esperar a que actualize el ballserver por aquello de los posibles cambios,no vaya a ser que luego haya algun tipo de inconveniente y no se acolen bien,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor -cRoNoS- » Sab Sep 22, 2012 3:11 pm

Si, yo siempre leo el thread de Jenkey sobre el kitserver, para no perderme nada jejejeje, y dijo eso ayer. :cerveza:

PD: Se ve que con el ballserver salen balones random en todas las competiciones licenciadas y que tengan predeterminado balón.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor skills_rooney » Sab Sep 22, 2012 8:11 pm

cRoNoSHacK escribió:Si, yo siempre leo el thread de Jenkey sobre el kitserver, para no perderme nada jejejeje, y dijo eso ayer. :cerveza:

PD: Se ve que con el ballserver salen balones random en todas las competiciones licenciadas y que tengan predeterminado balón.


si yo tambien procuro hacerlo,pero por ahora no habia entrado a su post,obvio que aqui se pretende hacer lo mismo que en pes6,a parte de tener los balones para escojer libremente aparte hay una opcion de asignarles un map a cada equipo en especifico de las ligas asi que sera lo mismo practicamente ,y como tenia pensado lanzar hoy la v2 mejor lo hare hasta la proxima semana asi de paso espero la salida del update de jenkey y mejor le pongo atencion al pack finale 13 que lanzare para pes6 ya que ahi no hice ese balon jejej
:cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor SinCaraHunico » Lun Sep 24, 2012 2:43 am

hermosos
Avatar de Usuario
SinCaraHunico
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jun 13, 2012 2:36 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor -cRoNoS- » Lun Sep 24, 2012 2:50 am

Skills como va el Mitre V12 Delta? Viendo ese balón de la champions que se ve genial, tienes pensado hacer los balones de la champions? :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor skills_rooney » Lun Sep 24, 2012 4:41 am

cRoNoSHacK escribió:Skills como va el Mitre V12 Delta? Viendo ese balón de la champions que se ve genial, tienes pensado hacer los balones de la champions? :roll:



claro que estan en lista los modelos finale paris y los otros que hacen falta pero todo se ira de a poco y con calma,no llevo prisa aun,pero bueno no se si los logre poner en esta v2,sino almenos 1 si pondre, ya que estoy haciendo la version del adidas pelias 2 (y posiblemente la del fevernova) y el pelias 2 esuno de los balones que mas me an gustado por parte de adidas, y pss trabajo ahora en el y XDDD...!!! si no mencionas lo del mitre ya lo habia olvidado XD..!!solo alcanze a armar la primera mitad del balon y no fue nada sencillo y es en serio no fue nada facil como ha sido con otros modelos y ese balon esta a medias pero aun no me convence y lo mas seguro tenga que reeplantearlo nuevamente ademas haber si logro hacer el bump mas o menos parecido al balon real pero en definitiva ese balon no vera la luz en esta proxima v2 sino mas adelante
,
:roll:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII Pg1+Prev.balones folder V2 P

Notapor -cRoNoS- » Lun Sep 24, 2012 12:06 pm

Gracias Skills por tu respuesta amigo, a mi tambien me encanta el adidas pelias, pero me gusta más la versión 2 como a ti que es la que se jugó la copa confederaciones de 2005 jejejeje. El Adidas CL Finale Paris 2006 es otro balón de los que andaba buscando. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados