-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: Redes y postes FHD a colores+Ballpack Storm XIII FHD 201

Notapor Ugur » Vie Ago 17, 2012 7:04 pm

skills_rooney escribió:si te sirven pero tienes que reducir el tamaño de las texturas de los postes y la red,al tamaño original del bin que es a 256x256 eso lo haces con photo shop o programa similar,y las metes por medio del dummy en tu iso saludos [/color][/size][/i][/b] :cabeza:


Gracias amigo!! :aplauso:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Avatar de Usuario
Ugur
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Nov 24, 2011 8:30 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Umbro Neo Pro2 2012-13 FHD+Redes y postes FHD a colores

Notapor skills_rooney » Sab Ago 18, 2012 5:33 am

Bueno señores aqui les dejo estos balones que hace unos meses atras deje inconcluso,ya que le di prioridad a otro proyecto pero ahora decidi terminarlos para estrenarlos en esta nueva temporada
2012-13, asi que ya pueden poner a rodar el Umbro Neo Pro 2 FA Cup 2012-13 en las canchas del PES. ,asi como los modelos Neo2 Professional 2012 y el modelo Hi-Vis (mi favorito..!!)
dentro de la descarga vienen otros modelos asi que espero que sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas ediciones.
:salu1: -890

Pasen por el a la Pag.1 ya lo saben..!!!


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Umbro Neo Pro2 2012-13 FHD+Redes y postes FHD a colores

Notapor -cRoNoS- » Sab Ago 18, 2012 12:04 pm

Como ya te dije en el thread de PES 2012, excelente trabajo!! :cerveza: :aplauso:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Umbro Neo Pro2 2012-13 FHD+Redes y postes FHD a colores

Notapor rkpes12 » Sab Ago 18, 2012 6:11 pm

Gracias Skill por los balones, quisiera instalar los balones Umbro que acabas de subir, solo que no se como me podrias ayudar? tengo el afs explorer y todo no se como meterlos al juego, saludos espero tu respuesta
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Umbro Neo Pro2 2012-13 FHD+Redes y postes FHD a colores

Notapor skills_rooney » Sab Ago 18, 2012 8:44 pm

rkpes12 escribió:Gracias Skill por los balones, quisiera instalar los balones Umbro que acabas de subir, solo que no se como me podrias ayudar? tengo el afs explorer y todo no se como meterlos al juego, saludos espero tu respuesta



*Si los vas a usar en pes12 solo metelos en tu carpeta dt0b o dtof del kitserver poniendo el numero de la posicione en la que lo quieres colocar,ejemplo : neo2FAcup_4.bin, o 6 o10 o 15 etc..!!! y metes la previa del balon en el unnamed_36 del dt0b con el game graphic en el lugar donde hayas colocado el balon

*si es para usar en el pes2013,abres el dt0b.img del demo o cualquier parche, o si usas el unlock patch de jenkey el archivo esta renombrado como, ex0b.img, lo abres con afs explorer, y si te sale algun aviso le das no a todo luego ubicas el "unnamed o los unnamed" del balon donde lo quieres poner, supongamos que el unnamed_15.bin, ok eso hasta ahi no cierres el afs. luego descomprimes el rar donde estan los balones y en escritorio crea una carpeta donde pondras el balon o balones segun los que vayas a meter al juego supongamos que metes 2 balones, y seran en los unnamed_15.bin yunnamed_19.bin,entonces metes en la carpeta del escritorio los balones de tu preferencia y los renombras asi tal cual unnamed_15 y 19,no olvides el .bin al final y listo, ahora regresas al afs explorer y vas a la pestaña action y buscas la opcion/ import folder, y solo te resta buscar la carpeta o folder donde pusiste los balones o balon segun el que vayas a ocupar y le das abrir,y casi siempre dira un anuncio que uno o mas archivos estan ocupando espacio que se necesita regenerar el archivo le das a ok y te dara la opcion de que guardes el archivo nuevo asi que le pones el nombre del img,y seria dt0b.img o ex0b.img si usas el patch de jenkey y das guardar ya que se regenere cierras afs y solo te resta meter el nuevo archivo regenerado en tu carpeta img del demo pes2013,jejej algo largo de explicar pero bueno asi es la forma eso se hace en 1 minuto pero bueno con palabras se hace mas..!! :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Umbro Neo Pro2 2012-13 FHD+Redes y postes FHD a colores

Notapor rkpes12 » Dom Ago 19, 2012 12:18 am

Gracias maestro por contestar, ya lo intente y no pude, si tengo el parche de jenkey1002 y tus redes y balones, pero no puedo meter los balones umbro, si creo un nuevo ex0b.img y lo remplazo en la carpeta img de la demo, pero no aparecen los balones Umbro, a lo mejor hago algo mal, tu balon aparece como: Neo Pro2 Hi-vis.bin - le cambio el nombre a unnamed_1.bn y lo meto en un folder donde vienen puros unnamed_#.bin, y hago lo del AFS xplorer abriendo el ex0b.img y luego en opcion importar folder donde guardo los balones umbro y creo el nuevo ex0b.img lo remplazo y nada, gracias de todas formas
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Umbro Neo Pro2 2012-13 FHD+Redes y postes FHD a colores

Notapor skills_rooney » Dom Ago 19, 2012 2:26 am

rkpes12 escribió:Gracias maestro por contestar, ya lo intente y no pude, si tengo el parche de jenkey1002 y tus redes y balones, pero no puedo meter los balones umbro, si creo un nuevo ex0b.img y lo remplazo en la carpeta img de la demo, pero no aparecen los balones Umbro, a lo mejor hago algo mal, tu balon aparece como: Neo Pro2 Hi-vis.bin - le cambio el nombre a unnamed_1.bn y lo meto en un folder donde vienen puros unnamed_#.bin, y hago lo del AFS xplorer abriendo el ex0b.img y luego en opcion importar folder donde guardo los balones umbro y creo el nuevo ex0b.img lo remplazo y nada, gracias de todas formas


psss es claro que algo haces mal,no te compliques y as l mismo que hiciste con las redes el mismo procedimiento,solo que con el archivo de balones, solo descomprime los balones,si esta el de la carpeta hivis pss esa carpeta sacala al escritorio y solo renombra el archivo que lleva dentro y listo ,ademas si quieres meter 2 balones pss en esa misma carpeta metes el otro balon renombrado con el numero de posicion donde lo vayas a meter ,ademas los balones empiezan del unnamed 2 en adelante ,el unnamed 2 es el primer balon y asi sucesivamente,no el unnamed 1 como dices, quiza por eso no te sale el balon cuando haces el proceso saludos
:cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Proxim. Ballpack Storm XIII V2 con mas balones 2012-2013

Notapor skills_rooney » Sab Ago 25, 2012 10:10 pm

Bueno señores en breve estara disponible la V2 del ballpack Storm XIII,con mas balones para la temporada 2012-13,asi que esten pendientes,slaudos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "HISTORIA VOIT" v.1+ nuevo modelo Pyro MX Pg.1

Notapor skills_rooney » Dom Sep 02, 2012 4:22 am

Bueno señores,lo digo principalmente por si hay compàtriotas de México y es para mi un placer compartir con todos ustedes este proyecto que tenia en mente hace un tiempo atras para poder jugar con un verdadero modelo 3D con alta calidad,estos balones y que hasta ahora se hace realidad,
les presento el primer Ballpack bautizado como "Historia Voit" en su primera version,la cual incluye por supuesto el nuevo balon de la liga MX 2012
totalmente nuevo creado nuevamente desde cero en un nuevo modelo 3D,con todos los detalles del balon mejorados y con mejor calidad y colores y piezas correctas
asi como tambien viene acompañado con el Voit Ultra-Cromalight Torneo Comex que fue usado en los torneos 2002-2004,asi cmo tambien los modelos Voit fiero apertura 2009 y torneo Bicentenario 2010
asi que ya pueden pueden poner a rodar en las canchas del PES y recordar viejos tiempos con esta primera entrega,disfrutenlo y nos vemos en las próximas ediciones
:mrgreen: :monoloco:

*PD:el siguiente pack contendra los balones Voit giro,y Voit tribu..!!!

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "HISTORIA VOIT" v.1+ nuevo modelo Pyro MX Pg.1

Notapor rkpes12 » Lun Sep 03, 2012 7:46 am

Saludos maestro yo soy de Guadalajara, oie queria saber si me puedes pasar link de como usar el kitserver para meter estos balones, soy nuevo en esto, pero aun asi tengo los parches de Jenkey1002, tus balones y mi acabo de instalar el kitserver me corre bien el juego, solo que no puedo instalar los balones VOIT y quisiera aprender a hacerlo, gracias por tu aporte excelentes balones, espero tu respuesta
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados