-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 8

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor skills_rooney » Mar Sep 25, 2012 6:52 pm

Respondiendo:

@Cronos pss no es tanto que esten equivocados,esa pagina que me mandas ya la conozoco de ahi me e basado para ver detalles de varios balones,gracias,otra cosa psss no se si sea equivocado ya que aparte de la pagina que pusiste encontre otra donde estan los balones pero solo con los nombres "finale2",3,4,5,6 etc... entonces no esta especificado la temporada completa 2001-2.2002-03 etc,entonces bueno sera cuestion de enfoque solamente, y pss lo de menos sera agrgarle el numero anterior a cada balon para completar la temporada,aunque realmente el dato no es erroneo a como estan en las imagenes ya que las paginas manejaron el ID del balon de acuerdo a su criterio supongo, por eso en una se menciona el modelo finale2 y en la otra dice que fue 2001-02,asi que bueno realmente no me parece que este mal solo usaron sus propios criterios,esperemos terminar el finale,7-8,atenas,moscow,paris,geo merlin vapor de nike en el 2000,y el nk800 final barcelana y no se si haya algun modelo todavia mas antiguo,pero bueno ya buscare si lo hay ,para dejar completo todo este gren pack de balones finale que tienen una super pintaza de ensueño almenos asi se ven en el juego y me e emocionado mucho por poder jugar con estos balones ya que nadie aun los habia hecho para poder usarlos y seguro estoy que para muchos sera increible poder jugar con todos los balones de la historia de la champions sobre todo a los fanaticos de dicho torneo..!!

@emorarper: porque mejor no intentan conseguir imagenes d elos balones maxim,brasileirao y libertadores y asi mejor tener los balones reales,si es que ya hay imagenes por ahi,si no pss veremos si colocamos algun fantasy,saludos

@pacheblade: lo que pasa que en esa version jenkey ya puso las imageens con las dimensiones que trae konami y solo metio 32 balones en el gdb ya que solo con 32 soporta la ocion de asignar balon a las ligas/copa y si metes el mi gdb ball con los 201 balones pues da error en esa opcion del menu ya que aun en el kitserver no tiene configurado la opcion para agregar balones,asi como en la champions,europaleague,ylibertadores,asi que se espera que jenkey implemente nuevemente ene l map la configuracion para balones y las ligas,por ahora hay 2 opciones jugar solo con 32 balones(limitado practicamente) para asignar balones a ligas o copas,o disfrutar de 201 balones en cualquier modo que no sea liga o copa,ahh y por cierto esta v2 remplazara todo lo de la v1 asi cmo las previas de los balones mas las nuevas incorporaciones que vendran junto con ella,asi que desde ahora les digo que tienen que borrar toda la carpeta balls junto al map y poner por completo esta nueva v2 que se vendra mas adelante,saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor -cRoNoS- » Mar Sep 25, 2012 8:17 pm

skills_rooney escribió:Respondiendo:

@Cronos pss no es tanto que esten equivocados,esa pagina que me mandas ya la conozoco de ahi me e basado para ver detalles de varios balones,gracias,otra cosa psss no se si sea equivocado ya que aparte de la pagina que pusiste encontre otra donde estan los balones pero solo con los nombres "finale2",3,4,5,6 etc... entonces no esta especificado la temporada completa 2001-2.2002-03 etc,entonces bueno sera cuestion de enfoque solamente, y pss lo de menos sera agrgarle el numero anterior a cada balon para completar la temporada,aunque realmente el dato no es erroneo a como estan en las imagenes ya que las paginas manejaron el ID del balon de acuerdo a su criterio supongo, por eso en una se menciona el modelo finale2 y en la otra dice que fue 2001-02,asi que bueno realmente no me parece que este mal solo usaron sus propios criterios,esperemos terminar el finale,7-8,atenas,moscow,paris,geo merlin vapor de nike en el 2000,y el nk800 final barcelana y no se si haya algun modelo todavia mas antiguo,pero bueno ya buscare si lo hay ,para dejar completo todo este gren pack de balones finale que tienen una super pintaza de ensueño almenos asi se ven en el juego y me e emocionado mucho por poder jugar con estos balones ya que nadie aun los habia hecho para poder usarlos y seguro estoy que para muchos sera increible poder jugar con todos los balones de la historia de la champions sobre todo a los fanaticos de dicho torneo..!!


Skills es que te olvidas dell primer Finale que se usó en la final de 2001, es igual que el finale 1 de la 2001-2002 pero con los logos en sitios diferentes. ;) Ya me informé bien yo de todos los balones, tengo varios Excel por liga, copas nacionales y competiciones internacionales sobre que temporada y balón usaron. :cerveza:

Adidas Finale 2001:
Spoiler! :
Imagen


Adidas Finale 1 2001-2002:
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor skills_rooney » Mar Sep 25, 2012 8:41 pm

Skills es que te olvidas dell primer Finale que se usó en la final de 2001, es igual que el finale 1 de la 2001-2002 pero con los logos en sitios diferentes. ;) Ya me informé bien yo de todos los balones, tengo varios Excel por liga, copas nacionales y competiciones internacionales sobre que temporada y balón usaron. :cerveza:



no no me olvido y de ese que hablas es practicamente el mismo de la finale milano del 2001 ese ya esta en el pack junto con el milano simplemente no fue mencionado pero ya esta listo y rodando y no tiene diferencia en los logos ubicados en otra posicion de hecho el modelo es el mismo hasta que en el 2003 solo cambio el tipo de textura que el lugar de los paneles traer unos circulos aparecieron las estrellas pequeñas pero en si los logos de "finale""Adidas" se mantienen en los paneles de siempre y el "logo Champions league" siguen en la misma posicion dentro de las estrellas hasta el modelo 2007-2008, y a partir de ahi la leyenda "champions league" fue colocada en los paneles situados fuera de las estrellas frontales del modelo finale moscow a la fecha de hoy :cabeza: :cabeza: :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor -cRoNoS- » Mar Sep 25, 2012 8:43 pm

Jejejejeje, entonces perfecto. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor pacheblade » Mar Sep 25, 2012 10:35 pm

solo una ultima duda en el ball folder del kitserver que descargue hay tres balones que no vienen en tu ball folder si meto esos tres balones a tu ball folder no marcara error porque las previas sean diferentes o si?
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor skills_rooney » Mié Sep 26, 2012 12:55 am

pacheblade escribió:solo una ultima duda en el ball folder del kitserver que descargue hay tres balones que no vienen en tu ball folder si meto esos tres balones a tu ball folder no marcara error porque las previas sean diferentes o si?



ammm no se de ke balones hablars con exactitud pero beno todos esos balones del pes2013,vendran en mi v2 en full hd ,asi que bueno psss al ball folder le puedes meter lo que sea de tu preferencia pero bueno solo aguas con el mapa para que quede todo bien y no te de error en el juego y que las previas no sean de tamaño diferente al del gdb porque entonces la previa se vera mal,saludops :banana:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor emorapper » Mié Sep 26, 2012 1:16 am

[quote="skills_rooney"]Respondiendo:


@emorarper: porque mejor no intentan conseguir imagenes d elos balones maxim,brasileirao y libertadores y asi mejor tener los balones reales,si es que ya hay imagenes por ahi,si no pss veremos si colocamos algun fantasy,saludos

si es verdad, pero aún no hay imágenes de esas pelotas para tener una referencia ya que la temporada empieza luego del mundial de clubes en libertadores y brasil
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
emorapper
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Jun 05, 2010 5:42 pm
Ubicación: Bahía Blanca/Buenos Aires/Argentina
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor skills_rooney » Mié Sep 26, 2012 6:37 pm

emorapper escribió:
skills_rooney escribió:Respondiendo:


@emorarper: porque mejor no intentan conseguir imagenes d elos balones maxim,brasileirao y libertadores y asi mejor tener los balones reales,si es que ya hay imagenes por ahi,si no pss veremos si colocamos algun fantasy,saludos

si es verdad, pero aún no hay imágenes de esas pelotas para tener una referencia ya que la temporada empieza luego del mundial de clubes en libertadores y brasil



mmm pss tocara esperar un poco mas o ver la manera de simular los supuestos colores de esos balones y hacer un "fantasy" pero bueno veremos mas adelante que sale,ya que ahora estoy terminando todos los modelos de la champions dese los primeros 3 modelos nike que hubo hasta los finale que ya todos o casi todos conocemos,y el adidas pelias 2 y posiblemente el fevernova tambien,saludos
:cabeza: :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor maxiixam » Mié Sep 26, 2012 8:24 pm

fevernova tambien please!!!
y de ser posible la geo merlin pero con fondo blanco y vivos en naranja q quedaba tan tan bien....
chas gracias!!!!
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Mas previas GDB V2 pag.7 / MEGA Ball Folder STORM XIII P

Notapor skills_rooney » Mié Sep 26, 2012 10:28 pm

maxiixam escribió:fevernova tambien please!!!
y de ser posible la geo merlin pero con fondo blanco y vivos en naranja q quedaba tan tan bien....
chas gracias!!!!


a que geo merlin te refieres? si hablas a los dos modelos de geo merlin que hubo en la champions ya estan hechos y rodando asi como el NK 800 del 99 para la champios y pss todavia faltan otros modelos de la champions por terminar asi como el finale 07.08,finale paris y no recuerdo que tro mas pero terminando los demas balones pelias2 y posinblemente el fevernova sera lanzado el gdb ball v2 :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron