-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!! : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

Voit Fiero 20 Liga Bancomer MX Clausura 2014 Página 1...!!!!

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, TonyRizo, fruly, alexguate7, quiksilvertorres

Re: Ballpack "HISTORIA VOIT" v.1+ nuevo modelo Pyro MX Pg.1

Notapor skills_rooney » Lun Sep 03, 2012 2:08 pm

rkpes12 escribió:Saludos maestro yo soy de Guadalajara, oie queria saber si me puedes pasar link de como usar el kitserver para meter estos balones, soy nuevo en esto, pero aun asi tengo los parches de Jenkey1002, tus balones y mi acabo de instalar el kitserver me corre bien el juego, solo que no puedo instalar los balones VOIT y quisiera aprender a hacerlo, gracias por tu aporte excelentes balones, espero tu respuesta



sigue este tuto,la verdad me daria weba explicartelo con palabras porque tendria que escribir mucho y quiza te revolverias,pero buscando en google encontre esto sigue las indicaciones y es todo,no deberias tener problemas con esto,saludos :salu1:

*solo como tip,como vas a meter balones,pon dentro de una carpeta en el escritorio todos los unnames de los balones que vayas a cambiar es decir si vas a cambiar los balones unnamed_1,5,7,9,11,18,etc.. pues igual en la carpeta pones los balones que descargues asi,como unnamed_1,5,7,9,11,18 etc y listo importas esa carpta con el afs siguiendo el proceso cmo el video y solo regenras el archivo cuando te l pida y ese nuevo archivo,pues lo sustituyes por el del parche de jenkey,o sea el "ex0b.img"
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Fix final Balones Adidas Finale+Ballpack "HISTORIA VOIT"

Notapor skills_rooney » Mar Sep 04, 2012 5:56 am

Bueno señores agrego el fix final de los ultimos 3 balones de la champions league con nuevas texturas bump,y nueva textura para el finale munich,saludos y disfrutenlo :cabeza:

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack "Historia Liga Méxicana" Parte 2 Pg.1

Notapor skills_rooney » Jue Sep 13, 2012 6:17 am

Bueno señores sigue siendo para mi un placer y espero sea para los compatriotas que anden por este foro,este proyecto de recrear los balones que ha habido a lo largo de la historia de la liga Méxicana,y aqui les traigo la segunda parte de esta entrega(como veran no llevo un orden especifico en cuanto a los años pero bueno estaran todos y cada unos conforme vayan siendo asignados en los packs),y la cual tendra quiza unas 2 partes mas,pero por el momento disfruten de esta segunda entrega,y con la buena noticia que ahora habra ballserver para el pes2013 pues mucho mejor para poder tener coleccion de balones como lo haciamos en el pes6..!!! saludos a todos y a poner a rodar los balones en las canchas del pes..!!! nos vemos en las próximas ediciones..!!! -890 :monoloco:

Descarga en la Pag.1..!!!

Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Prox. Mega BallFolder STORM XIII v1 con mas de 100 Balon

Notapor skills_rooney » Vie Sep 14, 2012 6:23 pm

Ok señores esta anunciado el proyecto del Mega Ballfolder STORM 13 con mas de 100 balones para jugar en nuestra demo pes13 a la que se le a sacado mas provecho que a cualquier otro pes de esta nueva generacion,y con la incursion del ballfolder para kitserver,ya no hay pretexto para tener un sin fin de modelos que han hecho epoca hasta los modelos de esta reciente temporada,saludos y se vendra muy pronto. -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Mar Sep 18, 2012 7:13 am

Bueno señores me complace en presentarles el primer gran proyecto en cuanto a balones se refiere para el Pes2013 el Mega Ball folder "STORM XIII / Black Folder 200+1 balones..!!! todos en calidad HD y Full HD...!!! y con una gran gama de modelos,incluyendo todos los nuevos balones para la temporada 2012-13..!!! espero sea de su completo agrado y nos vemos en las próximas actualizaciones para el ball folder...!!! -890

*Descarga en la Pag.1 ya lo saben...!!!

*Prohibido su uso para complementar proyectos que no tengan relacion alguna con el STORM XIII-Black folder,el cual tendra actualizaciones posteriores a partir de su fecha de lanzamiento...!!!!

*Autorizacion para postear el Mega ball folder Storm XIII-Black folder v1 en foros relacionados con el Pro evolution Soccer,siempre y cuando se respete el enlace de origen de su descarga.


Imagen

"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor -cRoNoS- » Mar Sep 18, 2012 1:13 pm

Muchas gracias Skills, descargando!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Mar Sep 18, 2012 7:30 pm

Ok señores quiero hacerles una peticion,debido al lanzamiento del Ballfolder STORM XIII,es logico que surjan algunas dudas y preguntas,como ya sucedio en otros foros donde tambien posteo,en otros foros ya em encontre con muchas preguntas como.
¿Es compatible con cualquier parche? ¿solo trabaja con el unlock 154 teams de jenkey?, ¿sirve tambien para el pes2013 full?
y bueno debido a esto e tratado de contestar aun sin estar 100% seguro de ello,pero me atrevo a decir,que no creo que deba haber algun tipo de problema con que funcione con otros parches, creo que simple y sencillamente si los otros parches traen el kitserver con el modulo que soporta el ballserver no tendria porque no funcionar asi que yo creo que es compatible con cualquier parche que posea estos modulos que ya mencione,ahora si los parches que utilizan no poseen el kitserver con modulo ballserver la respuesta es NOOOO..!!!,asi que si alguien de aqui del foro tiene un parche diferente al unlock 154 teams de jenkey y a probado el ballfolder y funciona pues que avise por este medio para confirmar al 100% esa gran duda que muchos tendran al poseer diferentes parches al de jenkey,saludos a todos
:salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor rkpes12 » Mié Sep 19, 2012 5:13 am

Gracias Maestro Eres el Puto Amoooooooooooo
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor skills_rooney » Mié Sep 19, 2012 4:40 pm

rkpes12 escribió:Gracias Maestro Eres el Puto Amoooooooooooo



Que bueno que fue de tu agrado men :cabeza:


*OJO: Comunicado en general,recuerden que debajo del link de descarga hay un fix obligatorio el cual corrige un par de errores en unos balones que no se veian en el menu y con esto se soluciona asi que porfavor lean y sigan indicaciones,ya que no dare soporte a este error,el cual ya esta coregido ok.
;)
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: MEGA Ball Folder STORM XIII-Folder Black V1 200+1 Balone

Notapor -cRoNoS- » Mié Sep 19, 2012 4:53 pm

Skills han cambiado las previas de los balones. :|
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados