-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Balones y Ballpacks by Cronos - Mod cierre el tema : PES2013

  • Patrocinios

Balones y Ballpacks by Cronos - Mod cierre el tema

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: skills_rooney, irvini, Cop

Balones y Ballpacks by Cronos - Mod cierre el tema

Notapor -cRoNoS- » Sab Ago 25, 2012 12:17 am

Estoy triste de anunciar esto, pero no voy a publicar mis ediciones para PES, porque mi trabajo es copiado y renombrado por otros, no me gusta esta situación, lo siento por la gente que le gusta mi trabajo, voy a borrar todos mis trabajos y cerrar mis temas.

1. Sponsors en Español ML PES 2013 by Cronos > Sponsors en Español ML PES 2013 by PesManiacos.
2. Sponsors in Italiano ML PES 2013 by Cronos > Football Life Real Sponsors (ITA) by BlackMagic10.

Solo puedo decir, que la gente que copia los trabajos de los demás no es modmaker, es otra cosa...

Mod cierre el tema porfavor.
Última edición por -cRoNoS- el Jue Oct 04, 2012 8:45 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos

Notapor rkpes12 » Dom Ago 26, 2012 6:51 am

Gracias por los balones, podrias explicar como instalarlo, ya tengo el AFS explorer, saludos espero tu respuesta
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos

Notapor -cRoNoS- » Dom Ago 26, 2012 2:54 pm

rkpes12 escribió:Gracias por los balones, podrias explicar como instalarlo, ya tengo el AFS explorer, saludos espero tu respuesta


Ahora que salió el kitserver te es más fácil instalar esos balones, no hace falta que uses el AFS Explorer, saludos. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos

Notapor rkpes12 » Mar Ago 28, 2012 3:19 am

cRoNoSHacK escribió:
rkpes12 escribió:Gracias por los balones, podrias explicar como instalarlo, ya tengo el AFS explorer, saludos espero tu respuesta


Ahora que salió el kitserver te es más fácil instalar esos balones, no hace falta que uses el AFS Explorer, saludos. :cerveza:



OK hermano me pasarias un tutorial para saber como usar este kitserver para demo pes 2013, no puedo instalar tus balones, solo se usar el AFS explorer, saludos, espero tu respuesta
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos

Notapor -cRoNoS- » Mar Ago 28, 2012 1:49 pm

En la sección de tutoriales está el como instalar el kitserver y los archivos. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevo balón Nike NK 800

Notapor -cRoNoS- » Vie Sep 14, 2012 12:11 am

Quien no recuerda la famosa final de la UEFA Champions League en el Camp Nou entre Manchester United y Bayern München, en la que el árbitro Pierluigi Collina ayudaba a los jugadores del Bayern a levantarse. Aquí os traigo el balón de esa fantástica final, el primer balón específico que se usó para la Champions League. Ahora lo teneis aquí en HD!!!

Imagen

Descarga en el primer post!!!
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevo balón Nike NK 800

Notapor skills_rooney » Vie Sep 14, 2012 12:40 am

cRoNoSHacK escribió:Quien no recuerda la famosa final de la UEFA Champions League en el Camp Nou entre Manchester United y Bayern München, en la que el árbitro Pierluigi Collina ayudaba a los jugadores del Bayern a levantarse. Aquí os traigo el balón de esa fantástica final, el primer balón específico que se usó para la Champions League. Ahora lo teneis aquí en HD!!!
Descarga en el primer post!!!



buen balon Cronos,va directo a mi GDB que ya llevo 125 balones en el ufff es un show ir armando el gdb pero para cuando salga el juego y vaya avanzando la cosa espero llegar a los 200 balones tengo infinidad de diseños hechos y al fin podre juntarlos..!!1 saludos y nuevamente felicidades por tu balon :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevo balón Nike NK 800

Notapor -cRoNoS- » Vie Sep 14, 2012 1:25 am

skills_rooney escribió:
cRoNoSHacK escribió:Quien no recuerda la famosa final de la UEFA Champions League en el Camp Nou entre Manchester United y Bayern München, en la que el árbitro Pierluigi Collina ayudaba a los jugadores del Bayern a levantarse. Aquí os traigo el balón de esa fantástica final, el primer balón específico que se usó para la Champions League. Ahora lo teneis aquí en HD!!!
Descarga en el primer post!!!



buen balon Cronos,va directo a mi GDB que ya llevo 125 balones en el ufff es un show ir armando el gdb pero para cuando salga el juego y vaya avanzando la cosa espero llegar a los 200 balones tengo infinidad de diseños hechos y al fin podre juntarlos..!!1 saludos y nuevamente felicidades por tu balon :cabeza:


Seria bueno que los compartieras, jajajaja yo estoy juntando todos los balones oficiales de las principales ligas y campeonatos,tanto de clubs como selecciones. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevo balón Nike NK 800

Notapor pacheblade » Vie Sep 14, 2012 8:24 pm

pues no encuentro por ningun lado la seccion de tutoriales solo una que dice manuales pero ahi no viene nada al respecto
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Balones y Ballpacks by Cronos - Nuevo balón Nike NK 800

Notapor rkpes12 » Sab Sep 15, 2012 12:49 am

Por el amor al PES nesecitamos un TUTORIAL para saber instalar los balones con GDB kitserver 13, de jenkey1002, cuando lo instalo por ejemplo, este balon nike solo aparece el nombre pero no la imagen del balon, Tutorial por favor, gracias por el aporte
Avatar de Usuario
rkpes12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron