-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tango Fantasy LFP : PES2013

  • Patrocinios

Tango Fantasy LFP

Todo sobre Balones en PES2013

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Tango Fantasy LFP

Notapor pespaña » Dom Nov 04, 2012 1:31 pm

Es mi primer aporte, asique no se muy bien si esta bien hecho de esta manera, me e guiado por los post del foro. Se trata de un balon fantasy, uno con los que juego en mi Liga Master, para darle otro toque.

Antes de nada, queria aclarar que este balon es editado sobre un balon de Skills_ronney, por lo tanto, la creacion es de el, yo solo e editado balones y queria compartir con todos este balon.

Os dejo una previa, no esta muy bien sacada la imagen, ya que lo hize muy a lo rapido.
Spoiler! :
Imagen
Imagen


La descarga:
http://www.mediafire.com/?vc1w7z9klb880ax
copiar la carpeta en vuestro GDB\balls y añadirlo al map.

Si incumplo alguna norma sobre la edicion de balones, lo quito inmediatamente, vuelvo a decir que solo es para compartir este balon, y perdon por ser repetitivo, es editado sobre balones de skill_rooney.
Tengo varios balones fantasy, si os gusta, subo algunos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
pespaña
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 06, 2012 9:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tango Fantasy LFP

Notapor ELmae » Jue Nov 15, 2012 7:08 pm

Mmm pero vos le pediste permiso a Skills para editar el balon? Ya que todos sabemos que no le gusta a el que editen sus balones
Avatar de Usuario
ELmae
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 13, 2012 9:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tango Fantasy LFP

Notapor danyy46 » Sab Dic 29, 2012 4:13 am

buena una buena observacion...pero este chico solo ha aportado algo nuevo agradeciendo todo a skills rooney,como yo lo hago ya que sin el no habria estos excelentes balones....yo tambien edito pes....y si hago algun trabajo y alguien hace algo diferente agradeciendo mi primer trabajo...me pareceria estupendo!
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados