Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- Kits Árbitros Champions con L

Dom Sep 23, 2012 8:28 pm

Moss escribió:Pues yo tengo el pesedit, he metido en el kitserver en la carpeta pesedit la fuente canal + y no me sale en el juego. Alguien puede ayudarme?? Graciassss.

Mira que no haya un archivo repetido con el mismo número al final, puede ser por eso.

Aunque esta font es para todo excepto para la champions y la europa league que tienen otras fonts. ;)

Dom Sep 23, 2012 9:26 pm

cRoNoSHacK escribió:
Moss escribió:Pues yo tengo el pesedit, he metido en el kitserver en la carpeta pesedit la fuente canal + y no me sale en el juego. Alguien puede ayudarme?? Graciassss.

Mira que no haya un archivo repetido con el mismo número al final, puede ser por eso.

Aunque esta font es para todo excepto para la champions y la europa league que tienen otras fonts. ;)

No te entiendo muy bien. En la fuente canal+ que me he descargado viene una carpeta que se llama dt05_x.img y dentro un solo archivo bin_38. No puede haber nada repetido...

Dom Sep 23, 2012 9:48 pm

Moss escribió:
cRoNoSHacK escribió:

No te entiendo muy bien. En la fuente canal+ que me he descargado viene una carpeta que se llama dt05_x.img y dentro un solo archivo bin_38. No puede haber nada repetido...

La carpeta dt05_x.img la tienes que renombrar al lenguaje que estás usando en el PES (la x es porque hay mucha gente que no usa el español, asi que pongo x como genérico pero no existe), si estás usando el español es dt05_s.img y si es en inglés dt05_e.img

Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- *Nuevo* Pulsa Un Botón!!

Dom Sep 23, 2012 9:59 pm

Muchisimas gracias Crono, no tenia ni idea de eso. Ya esta solucionado!!

Dom Sep 23, 2012 10:00 pm

Otra duda, los kits de arbitros salen en todos los modos de juego? es que he probado en amistoso y no me salen.

Dom Sep 23, 2012 10:01 pm

Moss escribió:Muchisimas gracias Crono, no tenia ni idea de eso. Ya esta solucionado!!

De nada. :cerveza:

*Nuevo* Pulsa Un Botón y Press Any Button:

Imagen

Imagen

Descarga en el primer post!!!
Última edición por -cRoNoS- el Dom Sep 23, 2012 10:02 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 23, 2012 10:02 pm

Moss escribió:Otra duda, los kits de arbitros salen en todos los modos de juego? es que he probado en amistoso y no me salen.

Esos kits son solo para la Champions League. :cerveza:

Dom Sep 23, 2012 10:06 pm

cRoNoSHacK escribió:
Moss escribió:Otra duda, los kits de arbitros salen en todos los modos de juego? es que he probado en amistoso y no me salen.

Esos kits son solo para la Champions League. :cerveza:

Ok muchas gracias!!

Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- *Nuevo* Sponsors ML en Españo

Lun Sep 24, 2012 8:18 pm

Hoy os traigo algo que seguro que más de uno lo estaba esperando... :roll:

Sponsors Master League en Español:
Imagen
Imagen

Descarga en el primer post!!!

Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- *Nuevo* Sponsors ML en Españo

Lun Sep 24, 2012 8:36 pm

Buenisimo locaso muy buen aporte me baje casi Todo :D :aplauso: :aplauso: :aplauso: -hi

Full Version