-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.01 (30/09)

Notapor Luislrrv » Dom Oct 14, 2012 5:27 pm

PRONTO PARA EL PESEDIT 2.0 VIENE GAMETOOLS EL 1.02
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor --Yo-- » Lun Oct 15, 2012 11:13 pm

La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Lun Oct 15, 2012 11:20 pm

--Yo-- escribió:La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?


si amigo salio pero eso es en el foro de OTROS van las botas ya que es un parche aparte, no se si aqui ya colocaron el hilo, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor --Yo-- » Mar Oct 16, 2012 2:15 am

Luislrrv escribió:
--Yo-- escribió:La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?


si amigo salio pero eso es en el foro de OTROS van las botas ya que es un parche aparte, no se si aqui ya colocaron el hilo, saludos


No, pero yo hablo solo del gameplay tool con las botas, no del parche.

En general, yo no tendría problema en pasarme al parche de jenkey, el problema es que normalmente juego ligas master con el Atleti o el Barca y el parche de jenkey no trae la segunda division española.
Avatar de Usuario
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 248
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mar Oct 16, 2012 2:52 am

--Yo-- escribió:
Luislrrv escribió:
--Yo-- escribió:La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?


si amigo salio pero eso es en el foro de OTROS van las botas ya que es un parche aparte, no se si aqui ya colocaron el hilo, saludos

No, pero yo hablo solo del gameplay tool con las botas, no del parche.
En general, yo no tendría problema en pasarme al parche de jenkey, el problema es que normalmente juego ligas master con el Atleti o el Barca y el parche de jenkey no trae la segunda division española.



la informacion que tengo es que es un parche que va con el game play tool, de hecho lo tengo instalado, lo que pasa es que se le dice parche a todo extra que se instala con el programa principal, porque no pueden haber 2 game play tool y por eso no debes descargar otra vez el game play tool solo las botas saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor sergico69 » Mar Oct 16, 2012 11:15 am

Buenas gente, queria saber mas o menos como instalar el pesedit 2.0 y el Game play tools 1.02 juntos de forma que no se pierda la liga adelante, por que ambos tienen GDB y selector de marcadores y no se muy bien donde tengo que colocar los archivos si en uno u otro, o eliminar los de uno y dejar los del otro, he probado de muchas maneras pero cuando instalo el game play tools el pesedit selector deja de funcionar, agradeceria alguna idea, muchas gracias
Avatar de Usuario
sergico69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor nose » Mar Oct 16, 2012 3:24 pm

Alguien sabe donde encontrar o es tan amable de subir las botas que van con el "gameplay tools" para poder cambiar las botas en la liga master sin tener que descargar odo el parche?

Gracias, Saludos.
Avatar de Usuario
nose
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ago 19, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mar Oct 16, 2012 4:04 pm

sergico69 escribió:Buenas gente, queria saber mas o menos como instalar el pesedit 2.0 y el Game play tools 1.02 juntos de forma que no se pierda la liga adelante, por que ambos tienen GDB y selector de marcadores y no se muy bien donde tengo que colocar los archivos si en uno u otro, o eliminar los de uno y dejar los del otro, he probado de muchas maneras pero cuando instalo el game play tools el pesedit selector deja de funcionar, agradeceria alguna idea, muchas gracias



Ok amigo fijate el gametool trae una series de carpetas cierto¿? vas a sacar solo los archivos y colocarlos en el pesedit, del pesedit no elimines nada, es mejor hacerlo uno x uno, cuando llegues a la parte del GDB si quieres jugar con las pelotas del pesedit no elimines la carpeta, en mi caso juego con las pelotas de gametool ya que trae 200 en comparacion con el pesedit que trae 47 si no me equivoco, si lo vas a hacer jugar con los balones del gametool, debes de eliminar la carpeta de balls antes de instalar las de jenkey asi no te daran problemas, espero que me hayas entendido y cualeuir duda aqui estamos amigo





nose escribió:Alguien sabe donde encontrar o es tan amable de subir las botas que van con el "gameplay tools" para poder cambiar las botas en la liga master sin tener que descargar odo el parche?
Gracias, Saludos.


amigo eso debes de buscarlo en el hilo de otros, no se si alguien ya lo posteo, o si no entra en san google y el buscador y lo descargas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor sergico69 » Mar Oct 16, 2012 4:55 pm

Luislrrv escribió:
sergico69 escribió:Buenas gente, queria saber mas o menos como instalar el pesedit 2.0 y el Game play tools 1.02 juntos de forma que no se pierda la liga adelante, por que ambos tienen GDB y selector de marcadores y no se muy bien donde tengo que colocar los archivos si en uno u otro, o eliminar los de uno y dejar los del otro, he probado de muchas maneras pero cuando instalo el game play tools el pesedit selector deja de funcionar, agradeceria alguna idea, muchas gracias



Ok amigo fijate el gametool trae una series de carpetas cierto¿? vas a sacar solo los archivos y colocarlos en el pesedit, del pesedit no elimines nada, es mejor hacerlo uno x uno, cuando llegues a la parte del GDB si quieres jugar con las pelotas del pesedit no elimines la carpeta, en mi caso juego con las pelotas de gametool ya que trae 200 en comparacion con el pesedit que trae 47 si no me equivoco, si lo vas a hacer jugar con los balones del gametool, debes de eliminar la carpeta de balls antes de instalar las de jenkey asi no te daran problemas, espero que me hayas entendido y cualeuir duda aqui estamos amigo


gracias Luis por contestar, probare lo que dices a ver si hay suerte, un saludo
Última edición por sergico69 el Mar Oct 16, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sergico69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor angelms79 » Mar Oct 16, 2012 8:02 pm

donde se le baja el nivel al juego,el juvenil no gano ni un partido.Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ago 04, 2007 11:00 pm
Ubicación: cehegin - Murcia
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados