Re: (TERMINADO) SUPPORTERS LIGA BBVA by LASSIE CALDERA

Dom Nov 04, 2012 12:35 am

lassie_caldera escribió:Están todos los de la Liga BBVA, lo pone arriba... ¬¬

ok, gracias no vi el mensaje y como solo veia esas previas por eso pregunte, sorry ;)

Dom Nov 04, 2012 10:47 pm

muchas gracias por las pancartas Lassie
Ahora con la herramienta de jenkey puedo obtener una liga mucho más real junto con tu trabajo, en vez de los mensajes que trae por defecto Konami

Dom Nov 04, 2012 11:11 pm

De nada amigo ;) para eso estamos =) =)
Por cierto, los que tenéis el gametool, lo tenéis combinado con algún otro parche como PesEdit? Si es así como lo hacéis?

Mar Nov 13, 2012 1:51 pm

Estan excelentes podrias aser la liga adelante :campeon: -punk :aplauso2:

Mar Nov 13, 2012 2:39 pm

Yo hacer puedo hacerlos todos si quieres, el problema es que el trabajo más importante, que es pasarlos a bin y meterlos en los datos del juego, no sé hacerlo, con lo cual es absurdo... =(
Llevo casi mes y medio pidiendo ayuda pero nadie se ofrece.

Mar Nov 13, 2012 4:04 pm

lassie_caldera escribió:Yo hacer puedo hacerlos todos si quieres, el problema es que el trabajo más importante, que es pasarlos a bin y meterlos en los datos del juego, no sé hacerlo, con lo cual es absurdo... =(
Llevo casi mes y medio pidiendo ayuda pero nadie se ofrece.

no amigo eso es muy complicado para meterlo al bin solo caben 24 banners ahora con el Gameplay tool de Jenkey podemos tener los banners para todos los equipos lo ke pasa ke el gameplay tool esta en beta y no funciona en siertas partes le falta mucho trabajo mas para ke sea terminado. Cuando Jenkey arregle el gameplay tool sera mucho mas facil asignar los banners a todos los equipos. Yo tengo los banners ya para los equipos nacionales y voy a combinar los tuyos con los antiguos asi tendremos variedad en banners para la liga. Si deseas una explicasion como asignar los banners con el Gameplay es bien facil todo depende ke parche usas.
Esta es mi version de los banners ke tengo la liga y los nacionales ya terminados basado en el parche de Jenkey para ke tengas una idea
http://www.mediafire.com/?dlb8dg3sm426pjf

No tengo todos los banners de todas las ligas y claro los equipos ke asendieron estan escasos. Espero comprendas este libro ke escribi -laughing

Mar Nov 13, 2012 4:32 pm

Aki te doy una idea de la combinacion de tus banners con los antiguos ke ya usamos desde 2010 para el gameplaytool.
Barcelona
Imagen
Real Madrid
Imagen

Mar Nov 13, 2012 5:17 pm

Tutorial con Hexedit
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=51207

Relink banners con Ultimate Editor ir at Teams/Advanced section
importar unnamed_1981 en dt0f y luego abre dt0f con UE, realice los cambios y, finalmente exportar unnamed_1981
http://www.pes-patch.com/2012/09/pes-20 ... cafan.html

la ultima opcion y la mas facil es usar el gameplaytool v2 y si funciona con Pesedit patch pero en los momentos esta en beta
http://jenkey.moddingway.net/blog/2012/ ... ased-1104/

Mar Nov 13, 2012 6:38 pm

en el madrid sobran algunas banderas, por ejemplo la que pone pinto, que hace eso ahi? logico seria q pusiera Madrid, como en las que hice yo, por ejemplo.

Mar Nov 13, 2012 9:03 pm

periits escribió:en el madrid sobran algunas banderas, por ejemplo la que pone pinto, que hace eso ahi? logico seria q pusiera Madrid, como en las que hice yo, por ejemplo.

con las banderas de lassie_caldera y las banderas de txak acabo de duplicar los banners en el juego con el gameplaytool en veces de 11 a 21. Las banderas de Txak son las ke hemos estado usando desde pes 2010. El banderin "pinto" me imagino ke se refiere al municipio en Madrid. El punto es ke por primera ves podemos tener 21 banderas de equipo en los estadios comprende amigo?? :monoloco:

Full Version