-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS : PES2013 - Página 11

  • Patrocinios

??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: edd823
Seguidores: MiguelinAlka

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor kayssner » Lun Oct 08, 2012 2:02 am

podrias aceptar un pedido o no aceptas nada ? , muy buenos los logos !, donde descargo la primera division argentina ?
Avatar de Usuario
kayssner
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 06, 2009 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Lun Oct 08, 2012 3:07 am

kayssner escribió:podrias aceptar un pedido o no aceptas nada ? , muy buenos los logos !, donde descargo la primera division argentina ?


a ver en principio pedidos no hago , yo sigo una hoja de ruta propia que es segun las descargas y valoraciones del año pasado pues ese orden le doy este , es decir si la liga bbva tiene mas descargas y mejores valoraciones el año que viene sera la primera que haga , si quieres que te haga una liga exponla y si no varia mucho el orden que llevo pues se hara antes , no se si me he exlicado , respecto a las descargas en el primer post del hilo hay un enlace para ir a las descargas , eso si salvo los logos de la liga bbva necesitaras registro para acceder a los archivos , no es que quiera saber quien descarga es solo por proteger del abuso.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Lun Oct 08, 2012 3:53 pm

DESCARGAS AÑADIDAS

LIGA POSTOBON (COLOMBIA)
Imagen

CZECH LIGA (REP CHECA)
Imagen
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor migui7 » Lun Oct 08, 2012 4:12 pm

Logos de selecciones con los emblemas de las federaciones tienes pensado hacer Speka?
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Lun Oct 08, 2012 6:24 pm

migui7 escribió:Logos de selecciones con los emblemas de las federaciones tienes pensado hacer Speka?


estas de coña xDDD ? viewtopic.php?f=370&t=121878&start=90#p1966153
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor migui7 » Mar Oct 09, 2012 1:34 pm

pues no se quien estara de coña pero yo ahi no veo ninguna seleccion, veo ahi confederaciones de asociaciones nacionales, no veo logos de España o Alemania por poner un ejemplo. Ya que eres tan super seco tio al menos dame con ella en las narices, todo ello desde el respeto y la ignorancia
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Mar Oct 09, 2012 3:06 pm

migui7 escribió:pues no se quien estara de coña pero yo ahi no veo ninguna seleccion, veo ahi confederaciones de asociaciones nacionales, no veo logos de España o Alemania por poner un ejemplo. Ya que eres tan super seco tio al menos dame con ella en las narices, todo ello desde el respeto y la ignorancia


super seco ? bueno creo que no me conoces , es logico hay quien piensa asi de mi y suele ser la primera impresion (equivocada por norma) , alla cada uno , si pongo el logo de un equipo para una liga ..... que crees que significara el de la uefa por poner un ejemplo , mira a ver si son las selecciones alomejor te llevas una sorpresa ;) .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor -cRoNoS- » Mar Oct 09, 2012 3:21 pm

Lo que hay que leer, joder, si hay un logo de UEFA, es que ahi están los logos de los paises que forman la UEFA! Quien conoce los trabajos de Speka, ya sabe como funciona... que tampoco es tan dificil. Speka seco? Bueno bueno, solo cuando se cabrea lo es jajajaja, por el resto es un tio de puta madre xD!
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Mar Oct 09, 2012 5:03 pm

DESCARGA AÑADIDA

CHAMPIONSHIP RUSA
Imagen
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor kayssner » Mié Oct 10, 2012 10:38 am

speka escribió:
kayssner escribió:podrias aceptar un pedido o no aceptas nada ? , muy buenos los logos !, donde descargo la primera division argentina ?


a ver en principio pedidos no hago , yo sigo una hoja de ruta propia que es segun las descargas y valoraciones del año pasado pues ese orden le doy este , es decir si la liga bbva tiene mas descargas y mejores valoraciones el año que viene sera la primera que haga , si quieres que te haga una liga exponla y si no varia mucho el orden que llevo pues se hara antes , no se si me he exlicado , respecto a las descargas en el primer post del hilo hay un enlace para ir a las descargas , eso si salvo los logos de la liga bbva necesitaras registro para acceder a los archivos , no es que quiera saber quien descarga es solo por proteger del abuso.


Por que hay una liga en argentina , la segunda division para ser mas precisos y yo la estoy haciendo para el PES 13 y queria saber si se podian conseguir los logos asi pero creo que no ya que esta division no la conoce casi nadie y veo que pedidos no haces asi que gracias por la respuesta ! :D
Avatar de Usuario
kayssner
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 06, 2009 4:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados