Moderador: Moderadores
kayssner escribió:podrias aceptar un pedido o no aceptas nada ? , muy buenos los logos !, donde descargo la primera division argentina ?
migui7 escribió:Logos de selecciones con los emblemas de las federaciones tienes pensado hacer Speka?
migui7 escribió:pues no se quien estara de coña pero yo ahi no veo ninguna seleccion, veo ahi confederaciones de asociaciones nacionales, no veo logos de España o Alemania por poner un ejemplo. Ya que eres tan super seco tio al menos dame con ella en las narices, todo ello desde el respeto y la ignorancia
speka escribió:kayssner escribió:podrias aceptar un pedido o no aceptas nada ? , muy buenos los logos !, donde descargo la primera division argentina ?
a ver en principio pedidos no hago , yo sigo una hoja de ruta propia que es segun las descargas y valoraciones del año pasado pues ese orden le doy este , es decir si la liga bbva tiene mas descargas y mejores valoraciones el año que viene sera la primera que haga , si quieres que te haga una liga exponla y si no varia mucho el orden que llevo pues se hara antes , no se si me he exlicado , respecto a las descargas en el primer post del hilo hay un enlace para ir a las descargas , eso si salvo los logos de la liga bbva necesitaras registro para acceder a los archivos , no es que quiera saber quien descarga es solo por proteger del abuso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado