Mar Nov 13, 2012 11:11 pm
yostres253 escribió:txak me podrias ayudar con la ultima cosas como hago para mover o quitar la parte donde en el marcador aparece los colores de cada equipo ayuda porfavor
Son los bloques 3 y 4
Mié Nov 14, 2012 5:40 am
Txak escribió:yostres253 escribió:txak me podrias ayudar con la ultima cosas como hago para mover o quitar la parte donde en el marcador aparece los colores de cada equipo ayuda porfavor
Son los bloques 3 y 4
De que unnamed maestro....
saludos.
Mié Nov 14, 2012 10:40 pm
camotero42 escribió:Txak escribió:yostres253 escribió:txak me podrias ayudar con la ultima cosas como hago para mover o quitar la parte donde en el marcador aparece los colores de cada equipo ayuda porfavor
Son los bloques 3 y 4
De que unnamed maestro....
saludos.
298
Jue Nov 15, 2012 8:31 am
Hola Txak, muy buenos tus marcadores, una pregunta que unnamed debo editar si quiero cambiar los colores de los nombres de los equipos y jugadores? por ejemplo en el de la liga BBVA salen blancos sobre fondo azul y en el de la liga salen negros sobre fondo gris.
slds
Jue Nov 15, 2012 10:30 am
rickrd0 escribió:Hola Txak, muy buenos tus marcadores, una pregunta que unnamed debo editar si quiero cambiar los colores de los nombres de los equipos y jugadores? por ejemplo en el de la liga BBVA salen blancos sobre fondo azul y en el de la liga salen negros sobre fondo gris.
slds
el 298
Jue Nov 15, 2012 7:38 pm
hola txak que tengo que editar para mover el nombre de los jugadores cuabdo se hace un cambio y el block para cambiar el color al resultado parcial del partido gracias
Jue Nov 15, 2012 7:57 pm
hola Txak, tengo instalado el PESEDIT y quiero ponerme el logo de CANAL+HD para los partidos de champions y resulta que no se donde tengo que copiar los archivo, me hechas una mano? gracias crack
Jue Nov 15, 2012 10:59 pm
alexgarcia2 escribió:hola Txak, tengo instalado el PESEDIT y quiero ponerme el logo de CANAL+HD para los partidos de champions y resulta que no se donde tengo que copiar los archivo, me hechas una mano? gracias crack
dt0f.img
yostres253 escribió:hola txak que tengo que editar para mover el nombre de los jugadores cuabdo se hace un cambio y el block para cambiar el color al resultado parcial del partido gracias
El color del resultado no se puede cambiar, tiene que ser negro
Para los cambios, hay 2 tipos de cambio, usa el filtro, uno es el INPLAY_SUB_BASE e INPLAY_SUB_MENU, y el otro, SUB_MENU y SUB_NUMBER
Vie Nov 16, 2012 5:45 pm
Txak eres un genio haciendo marcadores, el de la liga BBVA es de los mejores marcadores que he visto. Muchas gracias por compartir tu gran trabajo con nosotros :)
Vie Nov 16, 2012 10:27 pm
Compi me he puesto a hacer un marcador, al principio donde aparece, el estadio, el nombre de os equipos y los escudos, no se donde se edita para mover los nombres de los equipos ni los escudos, se que es en el unamed 292. pero no encuentro en que bloque, el nombre del estadio y lo de amistoso lo he podido modificar, pero eso los escudos soy incapaz. Otro problema que me ha surgido es que los nombres de los equipos los he colocado bien, pero cuando pongo una selección el nombre sale movido hacia la izquierda.

Muchas gracias de antemano
Última edición por EPDPF el Vie Nov 16, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total
Full Version