-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 12

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool 2013 – version 2.0 (04/11)

Notapor joltzor » Jue Dic 13, 2012 9:12 pm

los banners y los chants me funcionan perfectamente lo probe en amistosos, pero no me esta funcionando los adboards

jugue en el juventus stadium y me sale los adboards de la carpeta 0, jugue en el san siro y me salieron los por default de konami

solo me pasa a mi esto o que pasa?
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Dic 14, 2012 1:15 am

joltzor escribió:los banners y los chants me funcionan perfectamente lo probe en amistosos, pero no me esta funcionando los adboards

jugue en el juventus stadium y me sale los adboards de la carpeta 0, jugue en el san siro y me salieron los por default de konami

solo me pasa a mi esto o que pasa?

Con esos hay algunos problemas en ciertos estadium, no salen, esperemos que se corriga en una nueva version
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor drivas » Sab Dic 15, 2012 10:51 am

Luislrrv escribió:
drivas escribió:Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.

lo de la camara debes de entrar en el config gameplay tool y en la pestaña camere vas colocando cual de ellas es la de tu preferencia, y abajo te saldra una imagen de la misma. con relacion a tu otra pregunta date una vuelta por las primeras paginas alli coloque como se ajustan los parametros, y eso depende de cada equipo que tengan

No consigo lo de la cámara :cry:
drivas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dcepes » Sab Dic 15, 2012 2:01 pm

alguien me puede decir porque cuando instalo el ultimo gameplay tool de jenkey no me aparecen los adboards de la champions??
aparecen pero todos negros
gracias
dcepes
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Dic 15, 2012 9:12 pm

drivas escribió:
Luislrrv escribió:
drivas escribió:Buenas, como puedo configurar una cámara para ponerla como si estuviese viendo el partido desde los ojos del entrenador, es decir, desde el banquillo, o la zona técnica de entrenadores?? También si me pudiese alguien decir como ajustar los valores para obtener el mayor realismo posible en el juego estaria muy agradecido :)
Saludos.

lo de la camara debes de entrar en el config gameplay tool y en la pestaña camere vas colocando cual de ellas es la de tu preferencia, y abajo te saldra una imagen de la misma. con relacion a tu otra pregunta date una vuelta por las primeras paginas alli coloque como se ajustan los parametros, y eso depende de cada equipo que tengan

y esto que es mi pana... claro que esta :roll: si no te sale es porque no estas entrando al gameplay tool o no se que estas haciendo

Imagen
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Sab Dic 15, 2012 9:14 pm

dcepes escribió:alguien me puede decir porque cuando instalo el ultimo gameplay tool de jenkey no me aparecen los adboards de la champions??
aparecen pero todos negros
gracias

amigo hay un problema con ciertos adboards, unos funcionan otros no, ahora no se si tu instalastes en el pes algunos, porque no son compatibles con los de gameplay tool, me explico si tienes en el pes parche de adboards no puedes usar los de gameplay tool o viceversa.... estamos esperando el 2.1 que supuestamente trae ya corregido varios problemitas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor drivas » Dom Dic 16, 2012 6:26 pm

Luislrrv escribió:
drivas escribió:
Luislrrv escribió:
Saludos.

y esto que es mi pana... claro que esta :roll: si no te sale es porque no estas entrando al gameplay tool o no se que estas haciendo

Imagen

Si ahí llego, pero cuando le doy a apliar no se mueve la imagen según la haya configurado, eso sin contar que luego a la hora del movimiento de la cámara se me haría complicadísimo ajustarlo para que se asemejase a los movimientos de cabeza del entrenador, o simplemente a que se cubra todo el campo para seguir el balón, he probado muchas cosas sin éxito...
drivas
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Dic 16, 2012 6:31 pm

prueba haciendola dentro del juego, cuando entras a el pes te sale un anuncio del gameplay tool del lado izquierdo, con las teclas K L J H te puedes mover por ese menu, y cuando tildes el de camera buscas la camara a tu gusto, yo uso la LONG y de verdad que anda bien saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pcsenelrio2 » Vie Dic 28, 2012 2:32 am

Luislrrv ya logré solucionar mas o menos mi problema gracias a sus consejos, gracias por la ayuda pero los adboards de la champions league me salen completamente negros. Pensé que era porque no estaban indexados pero si lo están. Mis 2 preguntas son: A ustedes les pasa esto? Alguna posible solucion?
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Dic 28, 2012 3:31 am

pcsenelrio2 escribió:Luislrrv ya logré solucionar mas o menos mi problema gracias a sus consejos, gracias por la ayuda pero los adboards de la champions league me salen completamente negros. Pensé que era porque no estaban indexados pero si lo están. Mis 2 preguntas son: A ustedes les pasa esto? Alguna posible solucion?

fijate a mi me pasa lo mismo pero no en toda la champions solo algunos estadium, eso lo van a solucionar cuando saquen una nueva version creo que para finales de enero....
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013