-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS : PES2013 - Página 13

  • Patrocinios

??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: edd823
Seguidores: MiguelinAlka

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor Fernandiyol » Jue Oct 11, 2012 4:38 pm

speka escribió:
la alemana la tengo al completo creo , la segund b española tendria que mirarlo y la segunda italiana que seria la c que la llamas , esa es mas dificil porque ya cuesta encontrar los logos de la B...... pero vamos se puede hacer , mientras no sean la segunda de ukrania y cosas asi


El mayor problema es ese, tener todos los escudos de las ligas jugables que son

España (Segunda B y Tercera)

Alemania (Regional Norte y Sur)

Italia (Serie B y Serie C1 A y B)

Bélgica (Segunda División)

Inglaterra (League One y Two y Conference)

Escocia (SPL y First Division)

Holanda (Segunda)

Portugal (Segunda)

Argentina (Primera B Interior y Metropolitana)

Alemania y Argentina te las pongo tal como viene el juego, que es de hace 12 años.

Eso es lo que de momento a mi modo de ver sería importante, el resto lo tienes casi todo

Ya me dices tu como lo ves.

Por cierto, este es el nuevo escudo del Córdoba, mi equipo jeje por si puedes actualizarlo jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fernandiyol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor -cRoNoS- » Jue Oct 11, 2012 7:14 pm

speka escribió:
cRoNoSHacK escribió:
speka escribió:
migui7 escribió:Speka hay alguna opcion de restablecer los logos de las selecciones en 128x128 como estan en el GGS solo para seleeciones, porque los clubes si estan en 256x256. Al instertarlos en 256 me salen como partidos


inserta este archivo en tu kitserver hecho por genko , que lo que hace es quitar las texturas que van por encima de las imagenes de paises para darles la apariencia , en este mod estas texturas estan deshabilitadas y por lo tanto ya veras el logo bien , era algo que queria hacer pero como ya esta hecho .......

http://www.mediafire.com/?v1udjmq3flrm34h


Speka sabes que parte de ese archivo es lo que está editado? Porque ahi tengo yo el Icono Cargando y una parte del menú gráfico...


Claro hombre que lo se xDD seria deshabilitar las texturas de las tablas del objeto cmn_effect_emb que como indica el nombre es el efecto sobre el emblema y sus tablas de banderas que serian el flag material y flag base y editar la textura cero y uno para que se vea el logo completo ya que lo que hace es dejar visibles parte del efecto ,

el map UV deberia quedar asi

0,512
0,0
512,512
512,0

El mapeado 3d seria para que cuadre con la edicion de marcadores y en el menu de seleccion seria
x y z
640,489,-25
640,360,-25
768,480,-25
768,360,-25

la alemana la tengo al completo creo , la segund b española tendria que mirarlo y la segunda italiana que seria la c que la llamas , esa es mas dificil porque ya cuesta encontrar los logos de la B...... pero vamos se puede hacer , mientras no sean la segunda de ukrania y cosas asi


Gracias máquina, aún espero los 2 logos esos. :roll: :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor Fernandiyol » Jue Oct 11, 2012 9:12 pm

ok, borrado
borya10 me conoce (poco jaja, de la web donde estamos haciendo esto) porque nos está ayudando con los gráficos.
Última edición por Fernandiyol el Vie Oct 12, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fernandiyol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Vie Oct 12, 2012 12:34 am

cRoNoSHacK ya estan actualizados los packs

DESCARGAS AÑADIDAS

PREMIER LEAGUE ESCOCESA
Imagen

PREMIER LEAGUE RUSA
Imagen
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor -cRoNoS- » Vie Oct 12, 2012 1:32 am

Ok Speka, pues a volverlos a descargar xDDDD y gracias por la Scotish! :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor migui7 » Vie Oct 12, 2012 4:45 pm

Se que es un tema reiterativo y que me puedo ganar una buena reprimenda, pero no entiendo muy bien porque utilizando la lógica algunos logos me salen con X, en este caso solo las selecciones pertenecientes a America, Africa y algunos europeos.
Tengo cambiados los logos tanto en el dt0f como en el dt0f del kitserver, esta igual metido en los dos lados.
Si alguien me puede ayudar?. Me pasaba lo mismo en algunos clubes y lo meti exactamente igual en el dt0f.img como en el kitserver y se me soluciono.
Gracias y perdon de antemano
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Vie Oct 12, 2012 6:07 pm

migui7 escribió:Se que es un tema reiterativo y que me puedo ganar una buena reprimenda, pero no entiendo muy bien porque utilizando la lógica algunos logos me salen con X, en este caso solo las selecciones pertenecientes a America, Africa y algunos europeos.
Tengo cambiados los logos tanto en el dt0f como en el dt0f del kitserver, esta igual metido en los dos lados.
Si alguien me puede ayudar?. Me pasaba lo mismo en algunos clubes y lo meti exactamente igual en el dt0f.img como en el kitserver y se me soluciono.
Gracias y perdon de antemano


olvidate del archivo original del dt0f.img usa solo el kitserver seguramente hayas llegado al limite de espacio reservado en dt0f , la solucion seria substituir el archivo original en el dt0f.img y modificar solo en el kitserver que para eso esta , para no tocar los archivos originales
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor Fernandiyol » Vie Oct 12, 2012 6:14 pm

speka, sobre lo que te comenté más arriba, que me dices de ello?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fernandiyol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor migui7 » Vie Oct 12, 2012 7:06 pm

Alguien sabe como podria conseguir el dt0f original, es que hice una copia de seguridad hace poco y ya esta retocado lamentablemente. Gracias y se que esta prohibido que me lo subais aunque me hariais un gran favor no obstante
Avatar de Usuario
migui7
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Nov 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor speka » Vie Oct 12, 2012 9:24 pm

Normas de PeSoccerWorld:


Leer estas normas atentamente, para la correcta utilización del Foro.

Queda terminalmente prohibido postear en esta web cualquier grafico y/o archivo original oficial de Konami o del Pro Evolution Soccer. PeSoccerWorld.com no se hace responsable si algun usuario incumple esta norma.


Vuelve a instalarlo actualiza y la actualizacion te lo genera ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados