Lun Feb 11, 2013 6:36 pm
Luislrrv escribió:dcepes escribió:perdonad me descargado el nuevo game play tool de jenkey y las banners no me salen alguna solucion?
gracias
amigo para que los banners te salgan debes de hacer esto:
debes de quitar (no eliminar, ruedalo o muevelo para otra carpeta por si) este archivo unnamed_54.bin en la carpeta dt07.img del kitserver
P.D.: por cierto en la primera pagina ya coloque el fixed del gameplay Tool
Lun Feb 11, 2013 7:43 pm
dcepes escribió:Luislrrv escribió:dcepes escribió:perdonad me descargado el nuevo game play tool de jenkey y las banners no me salen alguna solucion?
gracias
debes de quitar (no eliminar, ruedalo o muevelo para otra carpeta por si) este archivo unnamed_54.bin en la carpeta dt07.img del kitserver
lo hice antes de preguntar jeje y nada
Lun Feb 11, 2013 8:27 pm
Lun Feb 11, 2013 9:01 pm
rickrd0 escribió:A mí tampoco me funcionan, ya revise la carpeta dt07 y no tengo ninguno de esos archivos que menciona Jenkey. a esperar nomás que jenkey saque un nuevo fix.
Por cierto en el nuevo gameplay ¿Cómo hacen para sacar la opción Homeground en la parte de estadios? A mi no me sale más que "Gameplay settings" y la lista de estadios.
saludos.
Lun Feb 11, 2013 9:19 pm
Luislrrv escribió:Amigo el fixed esta, ya esta en la primera pagina y si hicistes lo que hay que cambiar en el archivo
How to assign team's homeground to GDB stadium
- Edit map.txt in "Gameplay tool\GDB\stadiums" with any text editor
and add this section
[home ground]
#Team ID = #stadium number
Example
[home ground]
101 = 1
102 = 2
ESPAÑOL
Cómo asignar homeground equipo para GDB estadio
- Editar MAP.TXT en "herramienta de juego \ GDB \ estadios" con cualquier editor de texto
y agregar esta sección
[tierra principal]
# Equipo ID = # estadio número
ejemplo
[tierra principal]
101 = 1
102 = 2
y en el selector del gameplay tool pestaña Module debes de activar lo de estadium switcher
Lun Feb 11, 2013 9:41 pm
Lun Feb 11, 2013 10:22 pm
Lun Feb 11, 2013 10:32 pm
Luislrrv escribió:dcepes escribió:Luislrrv escribió:dcepes escribió:perdonad me descargado el nuevo game play tool de jenkey y las banners no me salen alguna solucion?
gracias
lo hice antes de preguntar jeje y nada
Ok verificamos, estas colocando los banners en la carpeta del gameplay tool cierto KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\Gameplay tool\GDB\banners ¿?cuando entras al juego te sale activo el gameplay tool¿?
Lun Feb 11, 2013 10:45 pm
Luislrrv escribió:exacto amigo es asi, pero es con todos¿? no te salen ninguno ¿?
yo lo agregue asi al txt que esta en la carpeta GBD estadium, y me salen todos los estadium
[home ground]
101 = 1
102 = 2
103 = 3
104 = 4
105 = 5
106 = 6
107 = 7
108 = 8
109 = 9
Lun Feb 11, 2013 11:19 pm
rickrd0 escribió:Luislrrv escribió:exacto amigo es asi, pero es con todos¿? no te salen ninguno ¿?
yo lo agregue asi al txt que esta en la carpeta GBD estadium, y me salen todos los estadium
[home ground]
101 = 1
102 = 2
103 = 3
104 = 4
105 = 5
106 = 6
107 = 7
108 = 8
109 = 9
Mi map es identico y nada, por cierto yo uso el parche de pesedit 3.0, no será que tiene algo que ver? tal vez no es compatible, que parche usas tu?