Re: [NEW] Scoreboard Canal + Liga v3 by EPDPF

Mié Dic 12, 2012 1:27 pm

como se instala?

Mié Dic 12, 2012 1:39 pm

meco_88 escribió:como se instala?

Si te descargas la versión que pone Gameplay Tool+Canal + v3 tienes dentro un archivo que se llama Instalación.txt, que te lo explica ;)

Mié Dic 12, 2012 6:17 pm

Que grande :banana: :banana: pedazo de curro EPDPF,Sonic y Speka. Esta ultima actualizacion esta genial.
Me gustaba lo del balon cuando marcabas gol.
No puede hacerse para que ademas de los goles que llevas marcados aparezca tambien el balon?
Asi el marcador se parece lo mas real posible

PD:En un futuro te vas a animar ha hacer el marcador para el modo Liga de Campeones?

Mié Dic 12, 2012 6:44 pm

Andruco escribió:Que grande :banana: :banana: pedazo de curro EPDPF,Sonic y Speka. Esta ultima actualizacion esta genial.
No puede hacerse para que ademas de los goles que llevas marcados aparezca tambien el balon?

PD:En un futuro te vas a animar ha hacer el marcador para el modo Liga de Campeones?

Lo del balón lo quitamos al final porque si un jugador metía un gol y luego le sacaban tarjeta amarilla, salía una cosa encima de la otra y quedaba feo...xDDD

Para poner el marcador en modo Liga de Campeones tienes que sustituir los archivos por los que correspondan al marcador del modo Liga de Campeones, no se cuales son, a ver si algún otro usuario nos ilumina...jajaja

Mié Dic 12, 2012 11:03 pm

Puedes hacer el que usa CANAL+ en la Copa del Rey, es mas o menos igual cambiando las cosas verdes a naranja

Mié Dic 12, 2012 11:17 pm

EPDPF escribió:
Andruco escribió:Que grande :banana: :banana: pedazo de curro EPDPF,Sonic y Speka. Esta ultima actualizacion esta genial.

Lo del balón lo quitamos al final porque si un jugador metía un gol y luego le sacaban tarjeta amarilla, salía una cosa encima de la otra y quedaba feo...xDDD

Para poner el marcador en modo Liga de Campeones tienes que sustituir los archivos por los que correspondan al marcador del modo Liga de Campeones, no se cuales son, a ver si algún otro usuario nos ilumina...jajaja

EL marcador de liga de campeones va en la carpeta dt0f y los archivos creo que son los unnamed_1714 y unnamed_1718.
Yo baje el que tiene Txak y aparecen esos dos archivos.

EPDPF una cosa que estoy viendo al ver el Madrid-Celta es que en el marcador los numeros son negros sobre fondo gris y el tuyo son blancos sobre fondo blanco. Se podria modificar,porque quedaria mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Dic 12, 2012 11:42 pm

Andruco escribió:
EPDPF escribió:

EL marcador de liga de campeones va en la carpeta dt0f y los archivos creo que son los unnamed_1714 y unnamed_1718.
Yo baje el que tiene Txak y aparecen esos dos archivos.

EPDPF una cosa que estoy viendo al ver el Madrid-Celta es que en el marcador los numeros son negros sobre fondo gris y el tuyo son blancos sobre fondo blanco. Se podria modificar,porque quedaria mejor.

Imagen
Imagen
Imagen

Si pongo esos número negros también saldrían negros los números del tiempo en el marcador porque son la misma textura.

Mié Dic 12, 2012 11:49 pm

Que pena que se cambie también el color del marcador porque quedaría mucho mejor y se notarian mejor los números. Se podría modificar la textura del fondo pero ya no sería igual al marcador original

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jue Dic 13, 2012 2:36 am

Que pena que no sea 4:3, quedo muy bien! ;)

Jue Dic 13, 2012 12:16 pm

MARIO4498 escribió:Puedes hacer el que usa CANAL+ en la Copa del Rey, es mas o menos igual cambiando las cosas verdes a naranja

yo lo vería bien, voy a ver si puedo hacer, solo habria que cambiar la textura no hay que tocar nada de la infraestructura ;)

Full Version