Lun Nov 19, 2012 12:55 am
Lun Nov 19, 2012 3:22 pm
yostres253 escribió:ya muchas garacias solo me faltan una cosas en el inicio me aparecen los escudos como haga para que queden mas pequeños
no se como ayuda porfavor
Lun Nov 19, 2012 8:07 pm
Txak escribió:alvaro sba escribió:hola..txak--- una consulta y creo q es la ultima XD
como hago para relinkear texturas?? te dejo una imagen pàra q me entiendas..
como ves en la imagen esta relinkeada a esa textura el .PNG game2d_00 y la quiero cambiar a una nueva q sea game2d_05
donde hago para hacer ese cambio o como se hace.. pleasee
Tienes que hexaeditar, con el UDE no se puede
Yo lo que hago es exportar el archivo .obj normal y luego lo vuelvo a exportar con la textura desactivada, luego con el hexeditor HxD hago un file compare, entonces la herramienta me indica el byte de encender/apagar la textura, deberias de editar el cuarto byte para modificar el relinkeo de la textura, echale un ojo a este tuto de speka
viewtopic.php?p=1310103#p1310103
Lun Nov 19, 2012 8:33 pm
Lun Nov 19, 2012 8:51 pm
yostres253 escribió:y como hago para agrandar y mover los nombres de los equiposy el el nombre del estadio porfa ayuda
alvaro sba escribió:Txak escribió:alvaro sba escribió:hola..txak--- una consulta y creo q es la ultima XD
como ves en la imagen esta relinkeada a esa textura el .PNG game2d_00 y la quiero cambiar a una nueva q sea game2d_05
Yo lo que hago es exportar el archivo .obj normal y luego lo vuelvo a exportar con la textura desactivada, luego con el hexeditor HxD hago un file compare, entonces la herramienta me indica el byte de encender/apagar la textura, deberias de editar el cuarto byte para modificar el relinkeo de la textura, echale un ojo a este tuto de speka
aver.. no me has entendido.. lo q quiero es cambiar ese game2d00 x uno nuevo q cree q se llama game2d_05... hago esto para q no se cruze con la imagen de los numeros y demas iconos..
en el tuto de speka solo dice si activar o desactivar.. yo quiero RELINKEAR O CAMBIARLO X OTRO ... espero me entiendas .. ya q he visto q otros ponen varias texturas y las relinkean ... pleaseeee
Lun Nov 19, 2012 9:36 pm
Txak escribió:yostres253 escribió:y como hago para agrandar y mover los nombres de los equiposy el el nombre del estadio porfa ayuda
Nombres de los equipos ENTER_WINDOW_MENU
Nombre del estadio ENTER_BASE_MENUalvaro sba escribió:Txak escribió:alvaro sba escribió:hola..txak--- una consulta y creo q es la ultima XD
aver.. no me has entendido.. lo q quiero es cambiar ese game2d00 x uno nuevo q cree q se llama game2d_05... hago esto para q no se cruze con la imagen de los numeros y demas iconos..
en el tuto de speka solo dice si activar o desactivar.. yo quiero RELINKEAR O CAMBIARLO X OTRO ... espero me entiendas .. ya q he visto q otros ponen varias texturas y las relinkean ... pleaseeee
Tienes que hexaeditar cambia 00 por 05
Lun Nov 19, 2012 9:50 pm
alvaro sba escribió:Txak escribió:yostres253 escribió:y como hago para agrandar y mover los nombres de los equiposy el el nombre del estadio porfa ayuda
Nombres de los equipos ENTER_WINDOW_MENU
Nombre del estadio ENTER_BASE_MENUalvaro sba escribió:Txak escribió:alvaro sba escribió:hola..txak--- una consulta y creo q es la ultima XD
Tienes que hexaeditar cambia 00 por 05
no, no ,no-- si hago eso malogro lo de los numeros ... LO QUE QUIERO ES CAMBIARLE SOLO A ESA TEXTURA DE LA IMAGEN.. NO A TODAS.. SOLO A ESA.. pelaseee entiendeme solo a esa..
Lun Nov 19, 2012 9:51 pm
Lun Nov 19, 2012 10:14 pm
Lun Nov 19, 2012 10:21 pm
elpoquitodeporfavor escribió:Después de tu ayuda Txak he conseguido esto:
Por cierto apoyo la idea de lo del Manual de Speka :)
Una cosa compi, me voy a poner mañana seguramente a editar lo que es el marcador, me podías decir en que unamend y que bloques tengo que tocar, para mover el tiempo, el resultado nombres de los equipos...La textura no hace falta, eso ya lo tengo controlado.
Muchas gracias figura