Mié Nov 07, 2012 5:01 pm
NUEVAS DESCARGAS AÑADIDAS EN MK STYLE
Alemania BUNDESLIGA
Argentina PRIMERA DIVISION
Austria BUNDESLIGA
Belgica JUPILER PRO LEAGUE
Bielorrusia VYSHAYA LIHA
Chile PRIMERA DIVISION
Colombia LIGA POSTOBON
Croacia PRVA HNL
Dinamarca SUPERLIGA
Escocia PREMIER LEAGUE
España LIGA BBVA
Estados Unidos MAJOR LEAGUE SOCCER
Grecia SUPER LEAGUE
Inglaterra PREMIER LEAGUE
Italia SERIE A
Mexico LIGA MEX
Polonia EKSTRAKLASA
Rep Checa GAMBRINUS LIGA
Rumania LIGA 1 BERGENBIER
Rusia PREMIER LEAGUE
Suecia ALLSVENSKAN
Turquia SPOR TOTO SUPER LIG
Ucrania PREMIER LIHA
Uruguay PRIMERA DIVISION
IR PARA DESCARGAR
Jue Nov 08, 2012 6:25 am
Che speka , no quiero ser un aguafiestas , pero en los packs de la B nacional el escudo de Boca Unidos o CABU es el antiguo , este es el nuevo
Jue Nov 08, 2012 9:22 pm
kayssner escribió:Che speka , no quiero ser un aguafiestas , pero en los packs de la B nacional el escudo de Boca Unidos o CABU es el antiguo , este es el nuevo
el que pones tampoco es el nuevo almenos no el que aparece en su web oficial xDDD pero bueno gracias por el aviso y tomo nota
PROXIMAMENTE NUEVO ESTILO
iLOGOS EVO

Vie Nov 09, 2012 6:00 am
al menos ese es el escudo que usa boca unidos , ya que Rosario Central es mi equipo y esta en la 2da division hace 3 años y siempre se enfrenta a ese equipo y ponen ese Escudo , es solo un dato , gracias por hacer los golden chrome de la B
Vie Nov 09, 2012 3:46 pm
Speka los escudos de primera nacional b no puedo descargarlos de la web. no aparece el boton de descarga :S
Vie Nov 09, 2012 9:37 pm
Fernandiyol escribió:Speka los escudos de primera nacional b no puedo descargarlos de la web. no aparece el boton de descarga :S
gracias por el aviso pero ayudaria mucho si me dices en que estilo esta el problema :)
Vie Nov 09, 2012 10:23 pm
Pues los new gol tv son los que he intentado descargar crack
Sab Nov 10, 2012 12:25 am
Me encantaria aprender a hacer los Golden Chrome , son muy lindos los escudos asi
Sab Nov 10, 2012 1:04 am
Fernandiyol escribió:Pues los new gol tv son los que he intentado descargar crack
solucionado denuevo gracias por el aviso
kayssner escribió:Me encantaria aprender a hacer los Golden Chrome , son muy lindos los escudos asi
ya hice un tutorial el año pasado de como hacerlos
Sab Nov 10, 2012 11:43 am
los ilogos evo estan guapisimos
Full Version